Para el momento en que volvimos a mi casa, no podía mantener mis manos alejadas de Toey, el pobre hombre intentaba conducir con mi mano entre sus pantalones. Dios, nunca quise a nadie de la manera en que ansiaba a Toey.
Era mi nueva adicción.
Toey se detiene junto a la acera y prácticamente corro hacia los escalones de entrada, el estaba justo detrás de mí mientras abro la puerta y lo empujo, estrellando la puerta al cerrarla.
Caemos sobre el sofá y Toey devora mi boca. Señor, quería a este hombre, rompe el beso y examina mis ojos ojos buscando una respuesta
—¿Esto es real?
Llevo su mano a mi pene, que se encuentra ya llorando en dentro de mis vaqueros.
—¿Se siente real para ti?
Toey sisea sobre mi y gimo mientras aprieta mi polla dura como una roca, casi le arranco su camisa y la lanza por encima del brazo del sofá su pecho esta sobre mí mientras se mueve allí, arrastrando sus caderas a través de las mías.
Lo jalo hacia abajo y lo beso, llevando todo su peso encima del mío, lamo su lengua y dientes mientras exploro relajadamente su boca, Toey da estocadas encima de mí, gimoteando suavemente mientras mis manos agarran las mejillas de su culo.
—Maldita sea —exclamo con voz rasposa cuando nos separamos en busca de aire.
—¿Habitación? —jadea.
Asiento y me ayuda a salir del sofá, nos besamos a tientas todo el camino hasta allí y cuando llegamos al pie de la cama Toey se encuentra de rodillas delante de mí, corro mis dedos a través de su cabello mientras desabrocha el cierre de mis pantalones y tira de ellos hacia abajo.
—Mmm. — lame mi hueso de la cadera— A comando
— No quería nada más en el camino entre nosotros. — Mi cabeza cae hacia atrás cuando lame mi eje —¡Maldición, Corazón!
Me conduce a la cama sentándome, remueve mi prótesis y un suave gemido sale de mis labios, mientras el dolor en mi pierna se desvanece, Toey aparta mis piernas y empieza a lamer y besar la parte interna del muslo con tanta delicadeza o amor, no se.
Lo observo, mis dedos se aprietan y se aflojan en su cabello mientras trabaja entre mis piernas, sus dedos cepillando mis bolas. Maldición, iba a explotar en solo unos segundos como un adolescente...
—¡Oh joder! —Me ahogo cuando Toey toma mi polla en su boca.
Mi cabeza nada en el vértigo mientras la cálida boca de Toey mordisquea el borde de mi pene, su lengua deslizándose dentro de mi hendidura, entonándola, mientras sus dedos aun trabajan en mis bolas, nunca ni en mis sueños más salvajes pensé que estar con un hombre podía sentirse tan jodidamente bien. Toey me toma con una profunda bocada en su garganta, tragando en torno de mi sensible cabeza.
—Voy a... oh joder, Toey. ¡No puedo mantenerlo!
Toey desliza fuera mi pene lentamente, con una sonrisa.
—Hazlo —susurra, tomándome de nuevo y bajando hasta mi pubis y repitiendo la acción tan lentamente, eso era todo un espectáculo de ver.
¿Cómo diablos aprendió a hacer eso? Mis bolas se levantan en preparación y mi estómago se aprieta mientras mi pene lanza todo lo que tenía dentro de la boca caliente de Toey, chupa suavemente alrededor, tragando mi semilla con un gemido satisfecho. Santa mierda, nunca me había corrido así de fuerte, mis piernas temblaban y parecía que no podía respirar.
Toey lentamente suelta mi pene suave y se desliza hacia arriba por mi cuerpo, sus dedos dejando un rastro de calor ardiente en mi piel, su lengua trazando un camino a través de mis labios antes de sumergirse y tomar mi boca en un beso apacible.
Santa. Mierda.
Envuelvo mis brazos a su alrededor y lo ruedo sobre su espalda, me sostengo con los brazos mientras me froto contra él, las manos de Toey patinan por mis costados y sus dedos juegan con mi sendero feliz.
—Eres simplemente... — lame sus labios mientras bebe de mí.
—¿Soy...? —pregunto con una sonrisa.
—Quiero decir hermoso, ¿pero los hombres realmente se dicen eso el uno al otro?
—¿Hermoso? ¿Un adonis? —Lamo mis labios lentamente mientras bordeo bajando por su cuerpo, mi estómago frotándose contra su pene mientras llego a su pecho.
—Lo que sea, —jadea cuando lamo dejando un rastro bajando por sus estomago.
Levanto una de sus piernas sobre mi hombro mientras lamo uno de sus testículos, Toey se retuerce en la cama cuando froto su perineo con mi dedo índice y chupo un globo y lo enrollo en mi lengua, mi mano izquierda agarra su polla dura y comienzo a acariciarlo lentamente y disfrutando de lo que tengo en mi boca
—Oh, fóllame —gime.
Me rio y lamo la cabeza de su pene, doy un golpecito en su ranura e introduzco un dedo en el, todo su cuerpo se sacude cuando al mismo tiempo me trago toda su eje, la sensación de su pene en mi boca, el sabor de su pre- semen, todo me impulsaba a tomarlo más profundo, chuparlo más duro.
Toey es extremadamente vocal y jodidamente me encanta, me balanceo de arriba abajo, tomándolo hasta la parte posterior de mi garganta. Unas cuantas veces casi me ahogo, pero vuelvo con un buen ritmo, yo sabia que no iba a durar conmigo chupándolo, y frotando su punto con mi dedo, moría por ser yo el que estuviera dentro de el.
—Ohm... —advierte.
Sus abdominales se agitan y sus manos se cierran en el edredón mientras ruge a través de su liberación. Trato de mantenerme al par con la cantidad de esperma chorreando en mi boca, trago y trago, lamiendo lo que sea que se escapara por el costado de mi boca. Toey aspira el aire como si acabara de correr tras un chico malo. Saco su eje y lamo mis labios.
—¿Mejor? —pregunto.
—Dios... —gruñe.
Me arrastro encima de su cuerpo y lo tomo en un beso, Toey acuna mi rostro mientras me devuelve el beso.
Nuestras lenguas se deslizan entre si lentamente, ambos tratando de profundizar, saborear más. Rompemos el beso y Toey sonríe.
—¿Qué? —pregunto.
—Nunca había... — gira su cabeza y acuno su mejilla y lo giro de vuelta hacia mí.
—¿Nunca habías qué? ¿Sentido así? ¿Te habías venido así de duro? Créeme, yo tampoco, ni siquiera puedo imaginar lo que ocurrirá cuando realmente lleguemos a hecerlo.
—Sobre eso. — traga duramente— No estoy... Bueno, yo...
—¿Asustado?
Toey asiente lentamente.
—Yo también —susurro— Lo que tenemos, no sé lo que es, pero sé que quiero más y no quiero detenerme
—¿Lo quieres? —parece aliviado.
—Sí. ¿Lo quieres también?
—Nadie nunca me ha hecho sentir como tú lo haces.
Estudio sus ojos y sé que estaba diciendo la verdad, y si hubiera habido cualquier luz en la habitación, sabía que lo vería sonrojarse. Me dolía el pecho al ver a Toey vulnerable, en realidad, lo hacía más sexy.
—No tenemos que tener sexo esta noche, Corazón, me encantaría simplemente dormir contigo. — Me inclino sobre él, junto nuestro labios — Quiero lo que sea que es esto sea, así que vamos a ir despacio, ¿de acuerdo?
Toey asiente lentamente y envuelve sus brazos alrededor de mi espalda, tirando de mí al nivel de su pecho.
—¿Qué tal si nos besamos por un rato?
—Me gusta esa idea.
Y asi pasamos la noche
-------------------------------------------------------
Como que me dio calor 🥵 a ustedes no??... lo se lo se, esto es lentísimo pero a mi me encanta explorar a ustedes no??Aun que listos, ya saben que no todo puede se color de rosa...
ESTÁS LEYENDO
Puedo sanar tu Corazón...- OhmToey (Historia 4)
Fanfiction"El tenia muchas dudas e inseguridades... Pero el es todas sus respuestas..." 🌟Pareja principal: OhmToey Secundaria: BrightWin y ToruFirst Menciones: OffGun SingtoKrist PerthSaint 🔥Lenguaje Vulgar y explicito 🔥Historia BL 🔥Contenido +18 Mil grac...