Capitulo 2 - Toey

133 24 14
                                    

Me dirijo al Bangkok Protestant Cemetery después del trabajo necesitaba pasar algún tiempo a solas con Nani todas las otras veces que había ido, había sido con mi hermano, Toru Takizawa y mis padres, me tomo mi tiempo caminando por entre las lápidas mientras me dirijo a la tumba de Nani. Había sido asesinado en servicio en el extranjero.

El sol se extendía por el horizonte y los pájaros habían comenzado a silbar a mí alrededor una niebla ligera cubría el suelo, finalmente llego a la lápida de Nani, rosas blancas descansaban en un jarrón a un lado y sabía que habían sido colocadas allí por Win Metawin, el prometido de Nani en el momento de su muerte.

A pesar de que el joven había seguido adelante, con su ahora pareja todavía dejaba flores para Nani en su cumpleaños, el Phi Ta Khon y el Día de los Caídos. Aplasto el impulso de tirarlas y me siento.

—Hola, hermanito —suspiro —No creerás lo que me pasó anoche, mi capitán decidió que necesitaba patrullar con un hombre gay. Aparentemente, no soy simpatizante gay.

Paso mi mano sobre el nombre de Nani grabado en la piedra de mármol.

—¿Por qué no me lo dijiste? ¿Es porque pensaste que de alguna manera ya no te amaría más? Eras mi hermano. Eras mi sangre, siempre te amaria a pesar de todo —susurro.

Me limpio los ojos, pero ya es demasiado tarde las compuertas se habían abierto una vez más, odiaba llorar, pero no podía detenerme cuando se trataba de Nani. Lo extrañaba tanto me senté allí por lo que parecieron horas, mi espalda finalmente protesta así que me pongo de pie el sol estaba en la cima y un rayo cayó sobre la lápida de Nani. Sonrío y la acaricio una vez más.

—Te amo, Nani me haces tanta falta.

Camino enérgicamente de regreso al estacionamiento estaba tan cansado de mi turno y necesitaba unas quince horas de sueño.

Distraído, choco contra un cuerpo duro y miro hacia arriba, el amigo de Win, Ohm Pawat, estaba frunciéndome el ceño, no pude evitar mirarlo fijamente; vestía vaqueros descoloridos y una chaqueta de cuero como una segunda piel natural. No tenía ni idea de porque seguía chocando contra este hombre. Era como si el destino lo siguiera colocando en mi maldita órbita.

—¿Hay algún lugar donde pueda ir para escapar de ti? —comenta arrastrando las palabras.

Me muevo alrededor de él y comienzo a caminar de nuevo.

—Wow, ¿ni siquiera un "lo siento"?

Me giro rápidamente y lo fulmino con la mirada.

—Soy un idiota, ¿recuerdas? — Digo

Pawat coloca las manos en sus caderas me mira de la cabeza a los pies, lo que en realidad me hace retorcerme un poco.

—En cualquier otro momento diría algo inapropiado, pero estamos en un cementerio y no estoy de humor. Que tengas un buen día. —Me dice y da la vuelta

En eso lo veo caminar hacia las lápidas y suelto un lento suspiro, realmente había aprendido una lección de decoro y buenos modales, en el cementerio, al menos.

No hace mucho tiempo, el novio de Win, Bright Vachirawit, nos había puesto a mí y a Toru firmemente en nuestro lugar durante una visita al cementerio.

Disparo una mirada más a la espalda de Ohm mientras corro hacia mi auto.

Para el momento en que llegué a casa, estaba seriamente estresado, en primer lugar, mi capitán, después Pawat, enciendo la televisión y me voy desnudando y lanzo algo que podría pasar por un almuerzo en el microondas.

Puedo sanar tu Corazón...- OhmToey (Historia 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora