Capitulo 5 - Ohm

104 23 8
                                    

Conduzco hasta el recinto con mucho enojo en mi corazón. Maldita sea, simplemente... maldita sea la mitad de mí estaba aliviado de que Liv ya no estará en mi cama, escuchándome gemir de dolor. ¿La otra mitad?

Bueno, la verdad es que necesitaba un amortiguador, alguien que me mantuviera en el aquí y en el ahora, y Liv tenia en parte de razón, la había usado de ese modo, en el fondo de mi sabia que eso de había terminado hace mucho.

Mierda, no necesitaba un dolor de cabeza en este momento, me detengo en un lugar en el estacionamiento y camino dentro del recinto, me había ido muy bien con la prótesis y ahora apenas cojeaba. Encuentro al sargento de escritorio y le doy mi tarjeta.

—¿Ohm Pawat por P. Delaney?

—Ah, sí. Sittiwat lo puso aquí anoche.

¿Porque me sonaba familiar ese nombre? Y entonces entrecierro mis ojos y pregunto solo para confirmarlo

—¿Sittiwat quién?

—Toey Sittiwat. Policía fuera de servicio.

Mis puños se cierran fuertemente.

—¿Por casualidad Delaney menciono mi nombre cuando fue arrestado?

—No tengo idea. Tendrías que preguntarle a Sittiwat.

—¿Dónde puedo encontrarlo?

El sargento en el escritorio suspira exhausto.

—Como dije, está fuera de servicio. — Hace una pausa— ¿Sabes qué? Creo que lo vi por aquí.

—¿Es eso cierto? — sonrío.

—Sip. Oh, hey, ¡allí está!

Me giro y fijo la mirada en el policía caminando a través de las puertas dobles, está con otro hombre y están sonriendo y hablando, algo en la boca de mi estomago se sintió mal al verlos junto tan felices, quería golpear al otro hombre, pero no se porque es. Carraspeo y coloco mis manos en mis caderas.

—Bueno, si no es este el oficial Culo —refunfuño.
Toey se detiene en seco sus ojos lentamente se encuentran con los míos y una mirada de "ciervo encandilado" cruza su rostro. — Déjame preguntarte algo, Sittiwat. ¿Acaso el chico al que trajiste aquí te mencionó algo sobre un patrocinador?

Toey parecía congelado en su lugar; el otro hombre me sonríe y asiente.

—Sí, sí lo hizo — responde amablemente.

—¿De verdad? ¿A sí que sólo te aseguraste de que lo arrestaran? — Fulminó con la mirada a Toey.

—Estaba borracho y de alborotador, ondeando por todas partes una botella de cerveza rota — habla Toey finalmente.

—¡Él tiene PTSD idiota! ¡Probablemente estaba teniendo un flashback! Una llamada a mí, habría venido y lo habría ayudado, lo habría calmado. ¡Ahora lo has atrapado en una celda de prisión durante toda la noche! ¡¿Sabes que podría ocasionarle eso?!

Toey se acerca a mí y me mira furiosamente.

—Hice lo que tenía que hacer para proteger a la gente que lo rodeaba.

—Servir y proteger, ¿eh? —Me rompo— No lastimó a nadie, ¿o sí?

—¡Podría haberlo hecho!

Toey estaba completamente frente a mi rostro así que hincho mi pecho, enviándole unos pasos hacia atrás. Su compañero le sostiene la mano, jalándolo lejos.

—Toey, cálmate —aconseja en voz baja.

—¡Hice mi trabajo! —grita.

—¡Estabas fuera de servicio! —le grito.

Puedo sanar tu Corazón...- OhmToey (Historia 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora