Capitulo 16 - Ohm

116 23 8
                                    

Lo beso suavemente entonces, tomándome mi tiempo lamiendo su boca, tocando su piel y respirándolo.

—Ohm... — susurra.

Aparto un poco mi cabeza y lo miro.

—Dilo de nuevo.

—Ohm...

—Ahora di que no eres gay.

—No soy gay. Soy bi.

—Eso también funciona.

Sus manos se dirigen hacia mis caderas mientras lo beso profundamente nunca he sido uno para besos, no realmente, pero la boca de Toey era adictiva. Señor, sabía cómo besar, me aparto ligeramente, mi aliento abanicando sus labios. Cerramos los ojos y empujo su nariz con la mía.

—Ven a la cama conmigo — susurro a través de su piel. El asiente lentamente, como si no estuviera muy seguro. —Nada de sexo, sólo besos —le aseguro.

—¿Tal vez un poco de toqueteo? —sonríe tentativamente.

—Oh, diablos sí. Habrá toqueteo. — Retrocedo lentamente, entrelazando nuestros dedos mientras lo hago y jalándolo ligeramente.

Viene voluntariamente, y camino a mi habitación con los ojos de Toey en mi trasero estaba seguro de eso, no tenía que mirarlo para saberlo cierro la puerta y me siento en la cama.

Toey se pone de rodillas delante de mí y abre mis muslos desabrocha mis pantalones rápidamente y desliza la cremallera hacia abajo, jalando la mezclilla también me insita a alzarme un poco y luego saca mis vaqueros recorre sus manos por mis muslos y siseo mientras su dedo meñique flota sobre mi pene erecto.

—Vamos a sacar esto, ¿de acuerdo? — susurra, señalando a mi prótesis.

Le ayudo y apoya la prótesis contra la mesita de noche entonces vuelve, masajeando la parte superior de mi muslo y lamiendo mi pecho.

—Maldición, te sientes bien —suspiro mientras corro mis manos por su espalda se inclina sobre mí, entre mis piernas, lamiendo y mordisqueando mis pezones.

—Túmbate sobre tu espalda para mí. Deslízate sobre la almohada —instruye.

Maldición, haría todo lo que me pidiera en este momento, estaba cansado, pero cálido y cómodo, Toey extiende la longitud de su cuerpo sobre mí y luego toma mi rostro en sus manos nuestros ojos se encuentran y veo algo en los suyos, un anhelo profundo por algo más.

Sus labios se encuentran con los míos lentamente y suspiro en su boca. Besos ligeros como plumas llueven por mi rostro mientras, Toey me acomoda de la mejor manera posible.

¿Quién habría pensado que el idiota del cementerio podría ser tan amable? ¿Tan sexy? De acuerdo, tenía que admitir que pensé que era caliente incluso en ese entonces. Su ira lo hacía aún más caliente. Aparentemente, algo sobre un loco policia me excitaba. Me rio ante la idea y Toey levanta la cabeza.

—¿Qué pasa?

—Dios, eras caliente incluso la primera vez que te conocí. Aunque quería golpearte seriamente.

—Tuk Sap —se ríe entre dientes.

—Des-JPC —me rio.

—Ni siquiera sabía lo que eso significaba en ese momento y sólo la forma en que me lo dijiste me molestó.

—He sido corregido. —Aprieto su polla y Toey jadea. —Creo que llevas demasiada ropa.

—¿Es eso cierto? —Toey se ríe y se levanta.

Extraño la calidez inmediatamente, pero ¿el espectáculo que empieza unos segundos después? Hacía que valiera la pena, sus vaqueros se deslizan hacia abajo por sus muslos y mi boca babea, Toey levanta el dobladillo de su camiseta y se la quita en un sólo movimiento. Lamo mis labios ante la vista de su pecho desnudo.

—Maldición, Copper. —Silbo.

—¿Si? —Toey sonríe, subiendo por mi cuerpo como un gato salvaje preparándose para atacar a su presa.

—Mierda, sólo hazlo por mí — gimo cuando la mano de Toey se desliza por la parte interna de mi muslo y descansa en el cruce de mi cadera con mi ingle.

Quería que me tocara, pero sabía que iba a explotar tan pronto como lo hiciera sus labios masajean los míos de la manera más agónica y pecaminosa. El hombre sabía cómo burlarse de mí. Mordisquea mi labio inferior y luego lo lame.

—Amo tus labios —sonríe, mordiéndome suavemente.

Tomo su rostro entre mis manos y lo miro a los ojos el estaba haciendo un buen espectáculo, estaba asustado en este momento, y maldición, yo también. Podía verme cuidando a este hombre.

—Deja de hablar —susurro, empujándolo hacia mis labios.

Nos besamos por horas nunca había besado a alguien sin que se convirtiera en sexo, Toey tocaba cada parte de mí mientras me besaba. Sus manos recorriendo mis abdominales y mis muslos. Finalmente rompemos el beso, ambos jadeando.

—¿Mi pierna no te molesta? —Examino su rostro de cerca.

Toey sonríe y se desliza hacia abajo por mi cuerpo se detiene en mi rodilla y besa la piel cicatrizada. Sabía cómo se veía y trago con dificultad mientras Toey pasa su mejilla por encima de esta.

—Esto es parte de ti, Ohm. Es quien eres.

Lucho por no quebrarme en lágrimas mientras Toey deja besos suaves en mi piel. Era un rudo, pero no había tenido sexo en meses porque Liv no podía pasar de la parte que me faltaba. A Toey no le importaba nada, sus manos masajean mi pierna mientras besa y lame.

¿Este era el mismo hombre que había conocido hacía meses? Parecía como si Toey Sittiwat fuera una persona completamente diferente, le acaricio la mejilla y sus ojos se encuentran con los míos.

—¿Quién eres? —susurro.

—Soy un imbécil. Soy bi y fui un completo y absoluto idiota con Win, mi hermano estaba tan asustado de decirme quien era realmente y ahora nunca llegaré a decirle que no me habría importado. Lo amaba sin importar qué o quién fuera.

—Ven aquí —susurro, atrayendo a Toey hacia mi rostro.

Acaricio ligeramente su mejilla y me inclino para besarlo se abre para mí y lo ruedo sobre su espalda, sujetándolo con mi peso gime en mi boca mientras lo beso, sus labios son suaves y cálidos y su lengua baila junto con la mía. Joder, quería a este hombre.

—¿Ohm?

—¿Si?

—Gracias por ver al verdadero yo.

—Gracias por mostrármelo.

Toey cae dormido entre mis brazos y no puedo dejar de mirarlo fijamente, es tan hermoso. Su cabello es tan malditamente suave no podía dejar de tocarlo un ligero rastrojo de barba cubría su barbilla y labio superior, corro mis labios a través de este, amando la sensación rasposa. Suspira suavemente y se esconde en mi cuello.

—Buenas noches, Toey. —Rozo un beso en la parte superior de su cabeza.

-------------------------------------------------
Lo se lo se.... se que esperaban el duro contra el muro, o el que le den como cajón que no cierra jejeje.., pero es que tiene q avanzar poco a poco para disfrutar...

Espero la verdad les guste la historia por que yo la amo 🥰🥰

Puedo sanar tu Corazón...- OhmToey (Historia 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora