Suspiro, el partido de hockey sonaba como una distracción perfecta, llamo a Saint y contesta de inmediato.
—¿Dónde es el entrenamiento? — pregunto con resignación.
Una pequeña risita viene del teléfono el me da las indicaciones de inmediato y me dirijo alli, cuando llego me detengo frente a un gran edificio de ladrillo y me estacionó a un lado cerca de la entrada del estacionamiento, ya que el estacionamiento se encontraba lleno así que me arrastro entre los autos, mi pierna dolía otra vez, probablemente de trabajar en casa de mi madre, bailar por la noche y por estar de pie sobre ella todo el día anterior la maldita cosa estaba zumbando de nuevo. Odiaba esa parte realmente lo hacía.
Había mucha gente para ser un partido de entrenamiento en realidad, tuve que esperar en la fila antes de poder entrar, el mejor asiento en un partido de hockey es abajo y en la esquina, lo contrario al mejor asiento en un partido de futbol, en realidad, encontré uno justo en frente del plexiglás donde podía sentir el frío que irradiaba del hielo.
Los hombres estaban practicando, pasando el disco alrededor, miro sus camisetas, viendo de cerca al equipo de RTP, una camiseta del DBT me llama la atención, el apellido era Takizawa. Debe ser el hermano.
Un silbido suena y los guardametas se posicionan en el hielo, yo era un gran fan de los Rangers y amaba el hockey, así que estaba un poco emocionado por ver el partido al menos alejaría por un momento las cosas de mi mente.
Los jugadores eran despiadados, envistiéndose duramente, me estremezco cuando un chico golpea el plexiglás frente a mí, enviándolo tambaleándose de un lado a otro. Busco en el hielo y ahí es cuando lo veo.
Toey Sittiwat.
Maldita sea el hombre se veía muy bien con su uniforme de hockey frunzo las cejas. ¿Desde cuándo notaba al idiota de Sittiwat? Creo que mi comportamiento en el baño en The Club At Koi había estado jodiendo con mi cabeza. ¿Había estado atraído por hombres antes? Seguro que sí, pero Toey me cabreaba como ningún otro. Idiota intolerante.
Había besado a un chico en la escuela secundaria, diversión en el vestuario y todo eso, pero nunca había tenido sexo con un chico, eso no significaba que no lo intentaría, yo no creía en las etiquetas de todos modos, nunca lo había hecho.
Cuando Bright me había dicho que era bi, no me había importado menos, era un hombre impresionante y un infierno de soldado.
Soy sacado de mis pensamientos a causa de una explosión en la pista señalando el final del primer periodo, me dirijo al puesto de comida y compro algunos nachos y agua, mientras me doy la vuelta, choco contra Saint.
—¡Hola! ¡Lo hiciste!
—Lo hice, ¿dónde estás sentado? —pregunto.
—En el lado del RTP. ¿Por qué? ¿Dónde estás sentado tú?
—DBT —Sonrío.
—Traidor. — me entrecierra los ojos— Ven a sentarte conmigo.
—No se... —miro a mi alrededor hacia todas las camisas del RTP — Estoy superado en número ahora mismo.
—Te protegeré. —guiña un ojo y suspiro burlonamente, sacudiendo la cabeza en respuesta.
—Bien.
De alguna manera, terminé contándole a Saint toda la historia sobre Liv y mis despliegues no sabía porqué, pero el chico te hacia querer hablar con él, asiente de vez en cuando, pero parecía muy intrigado por mi historia y no interrumpió. Para cuando termino de vomitar mis aflicciones, Saint se encontraba sonriendo.
—¿Por qué sonríes?
—Creo que estás listo para una aventura.
—De acuerdooo ¿Qué significa eso?
—Déjame preguntarte algo. ¿Cuándo fue la última vez que estuviste realmente caliente?
—¿Es una pregunta con trampa? —Levanto una ceja y el me frunce el ceño y suspiro —¿Honestamente?
—Yup. —Asiente.
—No puedo recordarlo. —Bueno, lo recordaba, pero no iba a decirlo. Decirle a Saint que Toey me había encendido en tan solo un segundo en el baño, no era algo que estuviera dispuesto a admitir libremente.
—Así que ¿nada sexual con Liv?
—No por mucho tiempo, era como si ella no pudiera superar el hecho de que perdiera la mayor parte de mi pierna.
—¿Has perdido una pierna? —Los ojos de Saint se abren cómicamente.
—Vete a la mierda — me carcajeo.
—Perder una extremidad no te hace menos hombre.
—Especialmente cuando tienes una polla de veintitrés centímetros. — Meneo las cejas.
—Oh maldición. — se abanica con la mano— Mi culo se acaba de apretar.
Me rio tan fuerte que casi bufo, luego miro a Saint con cautela.
—¿No vas a preguntar sobre mí y Toey?
—Nop. — sacude la cabeza— Cuando quieras decírmelo, lo harás y yo estaré mas que dispuesto a escuchar y ayudar. — Me guiña un ojo al momento
—Hizo que me arrestaran, Saint
—Tenía una buena razón. — levanta la mano cuando mi boca se abre — Creo que deberías preguntarle a él, y la verdad seré sincero si hubiera sido yo, habría hecho la misma llamada en ese momento.
—Bien, ahora tengo curiosidad.
—Tendrás que conseguir las respuestas de Toey no de mi.
Un alto y largo bocinazo llena la arena y miro hacia arriba al marcador el RTP había ganado, Saint se pone de pie y aplaude vigorosamente mientras los jugadores abandonan el hielo, me levanto, me estiro y tiro mi bandeja de nachos aun a la mitad junto con una botella de agua vacía en la papelera.
—Bueno, debería irme — digo, volviendo a estirarme.
—¡Deberías venir con nosotros!
Me froto la parte superior del muslo y hago una mueca de dolor.
—¿Mejor para la próxima, lo prometo? Realmente estoy cansado
Saint me mira y sonríe.
— Seguro.
—Eres muy extraño.
Hace una bomba con su goma de mascar y luego la explota de nuevo con un fuerte estallido.
—Me lo han dicho.
Se encoge de hombros y se gira para caminar por el pasillo y le agarro la mano antes de que se retire.
—Hey, gracias por la charla.
—No hay problema. —El joven policía me guiña un ojo— Ten cuidado de camino a casa.
------------------------------------------------------
Hola... regreseee... perdón por el tiempo, es que con la escuela en finales y trabajo no me dejaron mucho tiempo libre 😢😢
ESTÁS LEYENDO
Puedo sanar tu Corazón...- OhmToey (Historia 4)
Fanfiction"El tenia muchas dudas e inseguridades... Pero el es todas sus respuestas..." 🌟Pareja principal: OhmToey Secundaria: BrightWin y ToruFirst Menciones: OffGun SingtoKrist PerthSaint 🔥Lenguaje Vulgar y explicito 🔥Historia BL 🔥Contenido +18 Mil grac...