Capitulo 18 - Toey

109 24 1
                                    

No podía permanecer quieto en el auto de la patrulla, estaba seguro de que Saint pensaba que tenía un ejército de hormigas rojas en mis pantalones, estaba ansioso por ver a Ohm otra vez.

La noche que pasamos juntos significaba algo para mí, nunca había saltado a la cama con alguien, no estaba hecho para encuentros sexuales breves, aunque sólo nos habíamos besado. Sólo besado, si eso realmente no describía como se sintió.

Saint me mira con cautela mientras bajamos por una de las carreteras que patrullábamos, el sol empezaba a salir y las calles estaban oscuras entrecierro los ojos, observando todos los callejones.

—¿Vas a decirme por qué luces como si hubieras inhalado gas de la risa? — Dice mirándome fijamente, le echo un vistazo con una sonrisa.

—No.

—Tienes una erupción en tu barbilla.

—¿La tengo? —Me paso una mano por el rostro.

—¡AH! —Saint hace un pequeño baile en su asiento— ¡Lo sabía! ¡Estuviste con un chico!

—¿Podrías bajar la voz? —siseo con los dientes apretados.

—¡Oh vamos! ¡Nadie puede oírnos! — coge la radio— ¡Llamando a todos los autos! ¡Sittiwat lo hizo con un tipo!

—¡No lo hice!

—Así que, ¿no follaron?

—No, no follamos —sacudo la cabeza y lo miro furioso— Ya basta.

—¡Oh vamos! ¡Dime quién es! ¡Apuesto a que lo sé!

Sacudo la cabeza, no sabía si Ohm quería difundir su sexualidad, yo sabía que no quería, todavía estaba tratando de acostumbrarme al hecho de que besé a un hombre, eso si un hombre muy caliente.

Me rio entre dientes y escudriño entre la oscuridad, una sombra llama mi atención y me detengo en la apertura de un callejón, Saint entra en modo policía y ambos salimos silenciosamente del auto.

Escuchamos ruidos de una pelea y alcanzo mi arma, le hago una seña a Saint y el asiente, dando la vuelta por el otro lado, un suave grito rompe a través de la tranquila noche.

—Por favor, ¡detente!

Eso era suficiente para mí, agarro mi linterna y sostengo en alto mi arma.

—¡Policía de Tailandia! —grito.

Un hombre mayor con un peinado de copetillo se gira en mi luz y el niño al que estaba golpeando corre por el callejón, sin embargo, lo vislumbro un poco y espero que Saint lo atrape en el otro lado.

—¡Abajo al suelo! — grito.

—¡Tengo remplazos de rodilla! — exclama frustrado.

—Abajo. En. El. Suelo. — Me muevo hacia delante, manteniendo mi arma en alto— Manos arriba donde pueda verlas.

Saint sale corriendo por el callejón y lanza una mirada al hombre mayor, su atención se vuelve hacia mí y asiente hacia el hombre en el suelo.

—¿Viste al otro chico? —pregunto.

—Se me escapó.

Saint agarra sus esposas mientras le disparo una mirada.

—¿Qué? Es rápido. —Se encoge de hombros.

Un gemido a la izquierda me llama la atención y camino alrededor del contenedor y miro detrás de este.

—¡Llama a una ambulancia!

Me arrodillo al lado del chico y tomo su mano estaba mal, un ojo se le había hinchado y su nariz estaba rota, tenía el cabello empapado de sangre, su ropa parecía haber sido arrancada. Estaba en bóxers y temblaba.

—Hola, está bien, soy un policía. ¿Puedes decirme tu nombre?

—Perth — gruñe el chico.

Tomo una fuerte respiración y echo un vistazo más de cerca.

—¿Perth? —digo, suavemente— Soy T.

—¿Eres un policía? —Tose y se inclina en su costado— Dijiste...

—Hey, está bien. La ayuda está en camino. ¿Ese tipo hizo esto?

Perth asiente y yo aprieto los puños, miro alrededor del contenedor de basura a Saint, quien tiene a copetillo esposado y se encuentra leyéndole sus derechos.

—Aléjalo de mi vista, Suppapong — gruño me giro de vuelta hacia Perth cuando el sonido de las sirenas se hace audible.

—No me dejes... —solloza Perth.

—No voy a ninguna parte, lo prometo.

Espero hasta que cargan a Perth en la ambulancia y le aseguro que lo veré en el hospital, Saint me lanza una mirada cuando volvemos al auto de la patrulla, pero no dice nada.

Metemos a copetillo en la parte trasera del auto y conducimos de vuelta a la estación, al menos lo teníamos por asalto, tratamos de interrogarlo de camino, pero no conseguimos nada de él.

Tan pronto como Saint y yo procesamos a copetillo, nos dirigimos al hospital. Encuentro a la enfermera de guardia y le pregunto por Perth

—El Sr. Perth Tanapon está en cirugía.

—¿Ha dicho algo? ¿Cómo cualquier familiar al que llamar? — pregunto.

—No. No tiene a nadie. — Ella sacude la cabeza tristemente.

Tomo asiento en la sala de espera y Saint se sienta a mi lado sabía que tenía preguntas y estaba a punto de darle respuestas. Se lo merecía.

—Conocí a Perth en Rayong cuando iba a Kot Samet —digo tranquilamente— Me mostró los alrededores, es un buen chico, lo siento no quiero entrar en más detalles.

—Lo entiendo. — Saint asiente— No te preocupes, compañero.

Dos horas más tarde, soy escoltado a la habitación de Perth parecía frágil, pálido y tenía tantos cables brotando de él, que me era difícil mirarlo. Apenas lo reconocía.

—Hey —digo mientras me siento.

—Así que, un policía, ¿huh? Eso me gusta un poco más. Ya sabes, esposas y todo eso.

—Lamento haberte mentido.

—Esta genial. — contiene la respiración.

—¿Estás bien?

—El hijo de puta rompió mi costilla.

—¿Pensé que vivías en Rayong?

—Voy los fines de semana.

—¿Qué hacías en el callejón, Perth?

—Escuché una pelea, así que fui a investigar. — se estremece— Movimiento erróneo supongo o correcto, depende de cómo lo mires.

—¿Vas a estar bien? ¿Hay alguien a quien pueda llamar por ti? Un amigo, ¿tal vez?

—No, no hay nadie. — gira la cabeza, mirando a la pared. La puerta de la habitación se abre y Saint asoma la cabeza.

— Hola, el capitán quiere que le preguntemos cuando se, oh, estás despierto. —Saint camina dentro y se sienta en la silla frente a la cama.

—Sí eso está bien, sólo quiero dormir ahora —susurra Perth.

—Claro, puedo regresar por la mañana. ¿Eso estaría bien? — pregunta suavemente Saint.

—Sí, seguro —asiente Perth.

Sonrío mientras Saint coge la mano de Perth y la aprieta Tiernamente.

—Descansa un poco.

-----------------------------------------------------
Creo que ya sabrán donde se enfocara mi siguiente historia 😅😅... pero tendrán que esperar porque antes será ToruFirst

Bueno, espero les este gustando y la esten disfrutando, los quiero

Puedo sanar tu Corazón...- OhmToey (Historia 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora