Capitulo 6 - Ohm

111 23 1
                                    

Me estaciono a un lado y camino dentro del edificio la gente se arremolina dentro, bebiendo café. Siempre que necesitaba una llamada de atención sobre lo afortunado que era, sólo tenía que sentarme en una reunión de AA.

La primera mujer se pone de pie en el podio y dice su nombre y cuántos años lleva sobria todos decimos un hola y luego comienza a contarle a la habitación cómo perdió a su marido y sus hijos. Me rasco la pierna y una vez más agradezco a Dios no haber muerto en el desierto, el siguiente orador es un hombre más joven. Dice que su nombre es Joss y que sólo ha estado sobrio durante seis meses todos lo saludamos y continúa su historia, me inclino hacia delante, apoyando los codos en mis rodillas mientras habla sobre perder a su compañero.

Era como escuchar a Win el hombre no había tenido la oportunidad de casarse con el amor de su vida antes de perderlo; lo echaron del hospital y del funeral. Mi sangre hierve mientras Joss se rompe, recordando el día del funeral una vez que la mayoría de los oradores han tenido su turno, la reunión se interrumpe y hay una carrera loca hacia la mesa del café. Me pongo de pie junto a Joss y hablo suavemente.

—Siento tu perdida.

—Gracias. —Joss sirve su café, añade crema y azúcar— Algunos días son más fáciles que otros. Te he visto antes. Perdiste una pierna, ¿cierto?

—Parcialmente, sí — asiento

—Gracias por tu servicio.

Asiento y le entrego mi tarjeta.

—Tengo un amigo que pasó por lo mismo que tú. Él finalmente siguió adelante con alguien nuevo, pero la familia de su prometido le hizo pasar un infierno. ¿Asistes a las reuniones de luto?

—Sí, de vez en cuando.

—Bueno, espero que te ayuden.

—Lo hacen. —Joss me mira con atención— ¿Estás bien? Luces un poco pálido.

—Sólo cansado, supongo. Espero verte de nuevo, Joss

—Yo también.

Salgo al aire fresco de Bangkok y suspiro. El día entero se me había ido volando no quería ir a casa agarro mi teléfono y llamo a Bright contesta y dejo escapar un suspiro de alivio.

—Domino's Pizza —dice.

—Muy divertido. ¿Qué estás haciendo?

—No mucho. Win y yo estamos mirando hacia la pared.

—Bien, ¿por qué?

—No hay nada en la televisión y estamos jodidos.

—Bueno, está bien —le digo riendo— ¿Quieres salir?

—Espera.

Me quedo de pie en la acera mirando a la gente de la AA entrar a sus autos podía oír vagamente a Bright hablando con Win debe haber cubierto el teléfono.

—Win está dentro y yo también. ¿A dónde vamos?

The Club At Koi — contesto.

—Nos vemos en media hora.

Me quedo fuera del club esperando a Bright y Win el edificio se balanceaba por la fuerza del bajo fluyendo a través de él. Había estado aquí unas cuantas veces antes; lo habían cerrado por un tiempo por remodelación finalmente lo iba a ver en toda su nueva gloria

Un taxi se detiene delante de mí y Bright sale primero, extendiéndole la mano a Win. Sonrío no puedo evitarlo, Bright había sido un demonio playboy cuando lo había conocido, pero ¿Win? Había atrapado a Bright sin ningún esfuerzo ayudaba el hecho de que Win fuera tan adorable.

Puedo sanar tu Corazón...- OhmToey (Historia 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora