Durante las dos próximas semanas, Toey y yo pasamos cada segundo de nuestro tiempo libre juntos y me encantó, a veces simplemente holgazaneábamos en casa y mirábamos la Rueda de la fortuna, a veces pedíamos comida china y comíamos, viendo alguna estúpida película o yo dormía en su apartamento, o él dormía en el mío.
No tenía malos sueños esas noches con Toey, y me sostenía toda la noche.
Algunas noches él volvía a casa cansado no hablábamos sobre eso simplemente nos sosteníamos, tampoco habíamos tenido sexo bueno no del tipo anal.
Pasábamos horas simplemente tocándonos el uno al otro, besándonos y trazando todos los planos del cuerpo del otro, nunca había tenido eso, así que estar con Toey era una primera vez en todos los sentidos. Tenía lo que siempre había querido en mis brazos cada noche.
Nuestros horarios de trabajo eran diferentes, pero Toey siempre venía a mí después de su turno lo único que no había hecho todavía era darme a conocer a los chicos con los que trabajaba, Toey me pidió un tiempo para tantear a algunos de sus hombres antes de que hiciera mi aparición.
—¡N! —grita Toey al televisor.
—Hasta yo sé lo que es eso —suspiro, haciendo estallar un rollo de huevo en mi boca.
—¿Tal vez es la idea de estar en televisión nacional? —Se gira de lado para mirarme — ¿Quizás no pueden pensar correctamente?
—Está bien, claramente eso dice Over the Rainbow. ¿Cómo no sabes eso? ¿Cámara en tu rostro o no?
—Tú estás acostumbrado a una cámara en tu rostro. —Toey limpia un poco de salsa agridulce de mis labios y la lame de su pulgar.
—Cierto. ¿Alguna vez has estado en televisión?
—Oh claro. Siempre estoy en el fondo con un chico esposado — se ríe entre dientes.
—¿Por qué decidiste ser policía?
—Bueno, vamos a ver mi abuelo y su padre antes que él eran policías, mi tío era un bombero supongo que decidí que ser un policía era más adecuado para mí. Toru es más alto que yo y supongo que ser un bombero simplemente se ajusta a él siguió los pasos de mi padre.
—No eres bajo —lo señaló con un rollo de huevo, del cual toma enseguida un mordisco enorme— ¿Tú padre era un bombero?
—Sí. Mi madre se volvió loca cuando Nani decidió que no iba a hacer ninguno de esos trabajos y se unió al Ejército. — frunce el ceño— Tal vez aún estaría aquí si hubiera sido bombero o policía.
—Todos esos trabajos son de riesgo, corazón yo me preocupo por ti todos los dias. — le digo besándolo en el cabello.
—No lo hagas, tengo a Saint y cuidamos la espalda del otro.
—Todavía voy a preocuparme y no puedes hacer nada con eso —presiono y era como era.
—Es raro, mamá nunca se preocupó por mi o por Toru, pero se ponía como loca en cualquier momento que las noticias tenían algo sobre los ataques.
—¿Siempre fue así?
—Eso creo. No es que no fuera cariñosa, simplemente era menos cariñosa conmigo y Toru. Sé que Toru fue una "sorpresa" — Me rio de los dedos de Toey marcando comillas — Siendo una chica estrictamente católica, no debería haberse sorprendido, nunca utilizó anticonceptivos. Después, unos años más tarde, voila, llegué chillando.
—En realidad puedo visualizar eso —arrastro Toey ríe suavemente. — Cuando Nani nació, vi un cambio en ella, el la seguía más y creo que finalmente consiguió al hijo que siempre había querido. Toru y yo nos parecemos a papá, Nani era la viva imagen de mamá era como si siempre hubiese querido una chica, y cuando Nani nació, aceptó el hecho de que nunca tendría una y lo adoró en su lugar.
—A sí que, ¿no más después de Nani?
—No, mi madre tuvo una hemorragia después de dar a luz y ellos no podían pararla, mi padre autorizó la cirugía de cauterización y ahora no puede tener hijos. Creo que también lo culpa a él por eso. – Dice con una mueca en el rostro
—¿Qué quieres decir con 'también'?
—Lo culpa de que Nani se uniera al ejército. Mi padre le dijo que hiciera lo que fuera que le hacía feliz.
—Y ahora él se ha ido —digo suavemente, tomando las manos de Toey en las mías— Lo siento mucho, corazón.
—Gracias. Tengo a Toru y ahora que hemos aclarado el aire, estamos aún más cerca.
—Realmente me gustaría pasar algún tiempo con él.
—¿Si? Puede ser un idiota airado.
—¡Impresionante! Ya estoy acostumbrado a ti.
—Oh, ha ha. — se pone serio y entonces me mira—¿Qué pasa contigo? ¿Conseguí al hijo único?
—Sí, mi genialidad no podía ser igualada así que mi madre se detuvo en uno.
Toey palmea mi mejilla y presiona sus labios contra los míos.
—En efecto eres un buen espécimen —susurra contra mis labios.
—La adulación te llevara a todas partes. — digo aun besándolo
—Me encanta cuando cocinas — dice — La forma en que haces la cama con las esquinas dobladas al estilo hospital. — se estremece— Maldita sea, ¡eso es muy sexy!
—Sigue con eso y voy a planchar y doblar tu ropa interior.
—Creo que me acabo de correr.
Me carcajeo y envuelvo mis brazos a su alrededor. Su cuerpo está caliente y se sentía seguro a mi lado.
—Creo que mi madre está feliz de que ya no estoy en el servicio activo. Cuando llegué a casa del hospital en Alemania, sólo me abrazó durante horas se que mi trabajo siempre la asustó, pero hizo una buena demostración para mí. Le debo mucho.
—Parece una mujer agradable. Aterradora, pero agradable.
—Soy todo lo que tiene, ¿sabes? Sin embargo, le gustas.
—Sí, me di cuenta de eso cuando tenía el cuchillo de carnicero en mis bolas — contesta riendo.
—No te habría cortado... mucho. — Le lamo el cuello y lo beso ligeramente.
Toey toma el control rápidamente y antes de que lo supiera, estaba sobre mi espalda mientras saqueaba mi boca. Joder, mi pene estaba duro y simplemente nos estábamos besando, Toey me hacía esto podría dejarme fuera de servicio con una mirada.
—Entonces —respiro— ¿Película mañana?
—No voy a sentarme a ver una película durante dos horas, Pawat. — arquea una ceja.
—Son dos horas y cuarenta cinco minutos corazón —sonrío.
—Ugh.
------------------------------------------------------
Hola... listo@s porque ya vamos por los tiempos difíciles un poco de drama no nos hara mal 😋😋
ESTÁS LEYENDO
Puedo sanar tu Corazón...- OhmToey (Historia 4)
Fanfic"El tenia muchas dudas e inseguridades... Pero el es todas sus respuestas..." 🌟Pareja principal: OhmToey Secundaria: BrightWin y ToruFirst Menciones: OffGun SingtoKrist PerthSaint 🔥Lenguaje Vulgar y explicito 🔥Historia BL 🔥Contenido +18 Mil grac...