🔥Capitulo 38 - Ohm🔥

151 24 12
                                    

Estoy nervioso como el infierno, no lo voy a negar pero quería a este hombre en todos los sentidos, mientras Toey se desnuda frente a mí, yo estoy sentado en la cama desnudo como el día en que nací viendo al hombre del que estoy enamorado patear sus bóxers al suelo.

El hombre estaba increíblemente hermoso con su piel blanca brillante con la poca luz que dejaba la lampara de noche, sus pelotas colgaban pesadas y su pene se levantaba hacia arriba, una gota de pre semen burbujeando en la punta.

Lamo mis labios mientras Toey se acerca a mí como un jodido gato de la selva, con la mirada mas sexy y con tanta promesa en ella, estoy sobre mi espalda en segundos con mis piernas sobre sus hombros.

Y entonces me lame.

Mi entrada.

Casi me salgo de la cama, me garro las sabanas hasta que mis dedos se ponen blancos mientras Toey se come mi culo.

Santa - Jodida - Mierda.

En ese momento la lengua de Toey invade mi túnel y yo grito en pura dicha, Toey trabaja un rato en mi entrada con su lengua penetrando y moviéndola, yo estaba a punto de volverme loco, en eso lubricante frío se desliza por mi grieta y Toey introduce un dedo dentro de mí.

—Oh Dios —gimoteo.

En eso mientras Toey sigue jodiendo mi entrada con su dedo se desliza sobre mi cuerpo besándolo hasta llegar a mi rostro.

—No puedo esperar a estar dentro de ti. —Toey lame mis labios.

Esperaba probar... bueno, algo con ese beso, pero no sabía a nada más que a Toey.

Extiendo mis piernas para acomodarlo entre ellas en eso el vuelve a bajar cuando besa la parte interna de mi muslo agrega el tercer dedo y yo no recordaba en que momento había entrado el segundo.

Todo mi cuerpo estaba temblando, en eso siento que Toey saca sus dedos y yo siento un vacío, pero no dura mucho porque Toey alinea su pene en mi entrada y empieza a penetrarla, cuando finalmente se empuja completamente dentro de mí, quise llorar porque se sentía tan malditamente bien.

Una sensación de ardor me hincha la columna vertebral y mis bolas se tensan contra mí, la presión en mi pecho se intensifica a medida que Toey se hunde más y más profundo

—Toma una respiración profunda y relájate —susurra Toey a través de mis labios— Te dolerá menos, lo prometo.

En eso Toey empieza a moverse empezando lento me muevo junto con el, nuestros cuerpos y bocas están conectados.

Toey mantiene sus empujes lentos y superficiales, pero cuando se impacta contra mí fuertemente mi pene se levanta como un mástil completo en un segundo.

Una y otra vez, frota ese lugar dentro de mí, enviándome por un precipicio de puro éxtasis, yo era solo puro placer al sentir a Toey dentro de mi, cuando agarra mi pene e inclino mis caderas contra él, siento que estoy a punto de llegar, entonces solo dos empujes y me encuentro chorreando todo sobre mí mismo y Toey, mientras balbuceo incoherentemente y siento como mi entrada aprieta el pene de Toey aun dentro de mi.

Toey cabalga su orgasmo, gruñendo y gimiendo solo un segundo después y el calor envuelve mi culo cuando llena el condón. Toey cae encima de mí, jadeando, y beso su frente. Todavía podía sentir su pene pulsando en mi culo.

—Joder. — Balbucea en mi cuello

Me rio y me estremezco ante el dolor en mi culo.

—Ow.

—No te lastimé, ¿verdad?

—Es un buen dolor. Pero debo de ser sincero creo que me gusta más dar.

Puedo sanar tu Corazón...- OhmToey (Historia 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora