Señorita~

565 27 6
                                    


--El gusto es mío.

--Bien, tengo unas pautas que si va a usted ser contratada debe seguir.

"Tan pronto"

--Me parece bien.

--La primera es se...

--¿No es una niña muy joven para ejercer este trabajo?--habló Bekker con un tono que no me gusto.

Me giré hacia él, enderesandome y causando mis piernas.

--Sí, exactamente soy bastante joven señor Bekker, es que me gradué con honores, ejercí la carrera muy temprano y tengo 22 años, no me consideraría una menor, señor --la cara que puso al término fue entre sombría y divertida, pero se cayó.

--¿En que estabamos?

--En los términos que tendría que seguir.

--A si verá este trabajo debe de ser discreto, nadie absolutamente nadie puede saber de el ¿entendido?

--Entiendo.

--Dos, no se hacen preguntas que no sea respecto al trabajo.

--Siempre.

--Creo que serían esas.

--Correcto, solo necesito unas cosas hoy lo más relevante.

--A delante.

--¿Tipo de diseño?

--Seguridad.

--Bien, ubicación.

--Solo le diré que estará en el bosque del Norte.

--¿Presupuesto?

--El necesario.

--Con esto me basta por hoy. Otro día tengo que ir al sitio para hacer unos controles y empezar.

--Si, ya es hora de que nosotros nos retiremos, ¿no Bekker?

--Correcto--dijo con una voz fría que me dio un escalofrío.

...

--Señorita~ el mesero pasará por su orden y no se preocupe por la cuenta va por mi parte --dijo Bekker con ese tono que aunque sólo lo he oído hablar dos veces ya me da asco.

--No se preocupe señor, no lo necesito y ya me retiro. Odio la comida de restaurantes caros.

--¿Es en serio? ¿A quien no le gusta la comida de restaurantes finos y menos si se los ofrezco yo?

--A mí, así que hasta la próxima junta señor Bekker.

Y me retire del lugar y luego lo más probable es que el también.

•••

--Irver~ dame ese tacón hijo de tu perra madre.

Y sí, estaba peleando con mi queridicima mascota.

--¡Irver! Ven acá maldito perro --después de alrededor de cinco minutos y una bolsa de croquetas, logré recuperar mi tancon...todo babeado por cierto.

El teléfono sonó fuertemente, anunciando una llamada.

Un número desconocido se asomó en la pantalla, así que como me enseñaron mis padres: "si es un número que no conoses vienen a cobrarte " y así lo deje sonando.

--Deben ser los de finanzas a pedirme el dinero que no tengo --mejor iré a pasear al monstruo que tengo como perro.

Me puse ropa deportiva, tome mis llaves, a mí perro y salí.

...

--Irver, me da un mal presentimiento ese hombre.

_________________________________
______

Aquí tienen otro capítulo, puede que tenga faltas de ortografía y créame que intento no tenerlas.

Ando con inspiración últimamente así que van a tener más capítulos.

Voten y comenten si les gustó.

Estúpido mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora