.

67 3 0
                                    

Ase un par de semanas eh estado sola, el bastardo no a vuelto, Vladimir no dejó rastro, ni siquiera los empleados se an presentado.

También perdí la oportunidad, ese día para escapar.

Ya no tenía esperanza alguna de salir de allí. Tampoco comprendía lo que ese día sucedió, porque ise esas cosas, por que le seguí ese beso.

Me daba asco de solo pensarlo.

Irver estos días tampoco se a estado comportando del todo bien, no quiere jugar y casi no come, como que solo se queda echado en la puerta de entrada todo el día.

La tele ya no entretiene, la comida ya no sabe a nada, el dolor de cabeza aumenta y todo vuelve a mi cabeza...

Hace más de medio año que no consumo las pastillas.

Hace ya mucho tiempo que no puedo dormir.

Hace ya...que no estoy tranquila.

Hace ya mucho rato que los cuchillos brillan.

Hace no se cuanto que no sé que voy a hacer.

Solo espero el tiempo de vivir en paz.

O puede ser que ese tiempo se pueda adelantar...

...


La vida es dura, fácil para algunos, molesta para otros.

Es un tormento insufrible de almas que.,. Sólo a veces no están destinadas a vivirla. Viven en un sentimiento constante sea o no, relativo para el resto.

Siquiera lo notan.

Sí, a veces puedes sonreír, reír, cantar y la muerte en tu interior seguirá viva como el mas grande fuego.

Es una muerte en vida si se piensa bien, hay veces que la mente se nubla, no sabes siquiera que hace tu cuerpo como el cuchillo que se resbala entre la fina piel.

Me creen exajerada, estaciada y poco razonable. Ya que hace menos de un mes peleaba a todo pulmon.

Pero la mente es debil, siempre lo fue y lo será.

No me pueden culpar por eso...¿cierto?

...

Estúpido mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora