Bague por las calles nevadas de esa ciudad, sabía entender un poco los carteles y letreros de las calles. Hace mucho tiempo había aprendido aleman solo que con el tiempo se me perdió.
Algo me asustó, no era una persona ni mucho menos un auto o animal, solo era la voz de alguien por el radio.
--Señorita...
No tenía intención de hablar ya sabía lo que había pasado.
--Se está portando mal...digame donde esta, no estoy enojado solo la quiero junto ami.
--Solo...dejame en paz--La línea quedo en silencio, ni un ruido, ningún enojo.
Solo acabe dejando el radio en una banca y me aclare en buscar un lugar donde pasar la noche.
...
Mi cara y garganta me dolían y mis piernas estaban casadas. Había encontrado un hotel pero además de lleno no tenía si un centavo.
No llevaba zapatos y la ropa que tenía era un simple short y camisa, si no encontraba algo pronto me desmayaria.--!!Madam, madam, espere!!
Me voltee como pude, una majestuosa moto se feno en la calle, con un chico conduciendola...El se bajó y corriendo se paró frente a mi no sin antes sacarse el casco.
--Madam, ¿se encuentra bien?No puede andar así a esta hora.
¿Madam?No podía levantar mi cara, mi frente ardía y la visión se me empañaba. Hasta que en un momento, me desmaye...
--!!Madam!!
...
Sentía un rico aroma, ¿podría ser un pastel?, ¿Galletas?, no , !!chocolate camiente!!
Me levante peresosamente, mi garganta la sentía seca y una manta caliente me envolvía. Me percate de que estaba en una casa. La estufa estaba encendida y en el fondo se escuchaba unos parloteos, decidida los segi. Llegue a lo que parecía que era la cosina encontrándose con una bonita ecena.
--!!Wolfdog, Schokolade bitte, nein!!.
Vi a Irver intentar arebatarle una taza llena de chocolate de las manos a aquel chico.
--El no te va a entender --Me acerque a el y se lo aparte--Tienes que desirle,
!!Perro lobo el chocolate no!!Espera...
--Madam, se despertó que bueno. Disculpe si le molesta que la trajera dormida, hacia mucho frío para que estubiera fuera.
--Gracias, no se que habría pasado. Pero ¿porque le dijo Perro lobo?
--No hay de que--dijo para poner una taza con chocolate en mis manos-- Es su raza Perro Lobo, son muy raros y supuestamente ya no existían. ¿Donde lo consiguió?
--A no lo se exactamente, lo encontré en un viaje.
Y eso era verdad. Hace un par de años atrás, había viajado al norte de Canadá.
Luego de un largo período de trabajo se me había ocurrido ir a esquiar por las montañas nevadas. Allí en un monte y entre los altos árboles y arbustos sentía un pequeño lloriqueo,de un animal. Fui a fijarme de que se trataba y me había encontrado con una cría, no tenía tanto tiempo de vida, estaba entre las raíces de un pino y lo lleve a casa.
Si estaba consiente de que no debía haber interferido en la naturaleza, pero no podía dejar un pequeño cachorro entre la nieve, y no me arrepiento de ello.--Es un perro lobo, su pelaje grisáceo, su abundante pelaje y esa estructura es similar a un lobo y los ojos celestes y esas tonalidades son de alguna otra raza de caninos, creo que posiblemente de un border colie.
--Guau, siempre pensé que era alguna mezcla de callejeros. ¿Te gustan mucho los perros no?
--Si es un bonito pasatiempo. Pero si no le importa ¿Por que razón se encontraba de esa forma a esa hora de la madrugada?
--Bueno--dije mientras nos sentabamos junto a la chimenea--Tube unos serios problemas.
--Oh, lamento si fue incómodo, de todos modos me llamo Esteban.
--El mio es Alya, Alya Rodríguez.
--¿Y el perrito?
--Jaja, Irver.
--Es un lindo nombre --Dijo para porfin tomar un sorbo de su taza.
Era joven y eso se le notaba, debía de estar entre los 19-25 años, no pasaba de eso. Era rubio y alto, no era esbelto. Sus ojos de color verde tóxico, eran muy inusuales, sus líjeras pecas y su mandíbula afilada lo culminaba todo.
--!!Esteban, bist du zu Hause?!!
--Oh mi familia ya llegó.
Una mujer alta y increíblemente diferente a Esteban entró, era de pelo negro y morena,ojos negros y con oyuelos en las mejillas. Traía unas bolsas de compras en sus manos.
Luego de saludar a quien supuse que era su hijo, se percató de mi presencia y simplemente se me quedo viendo intercalando su vista entre la de su hijo y la mia.
Luego un hombre también muy alto entró, su cabellera y sus ojos eran idénticos al de Esteban, igual que todo el resto, solo cabe aclarar de que era mucho más musculoso que su hijo, y su mirada muy diferente a la clara empatía y generosidad de Esteban, el solo parecía querer matar a algo justo en ese momento.Esteban se acercó a mi y tomandome de los hombros me levanto y me puso al frente de sus padres con una muy encantadora sonrisa.
--Feste Freundin
--Feste FreundinHablaron los dos al unísono.
_________________________________
•Perro lobo/Un perro lobo es un híbrido canino que resulta del apareamiento de un lobo gris y un perro.
_________________________________
_____________________Aquí otro cap, espero que les allá gustado.
Voten y comenten si les gustó.Sin más que decir.
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido mafioso.
RandomUna chica intentando día a día ganar el pan de la mesa. Un mafioso violento, desconocido y brutal. Se toparán, ¿por que?, casualidad, nunca se sabrá. Pero...¿ que pasará.? ¿Será esta una historia como cualquier cliché? O abra traición, sangre...