.

77 3 0
                                    


Me quejé, estirandome en el asiento.

--Estoy agotado ya quiero llegar.

--¿Puedes estar quieto un segundo de tu existencia?-- dijo Vladimir molesto de que Alexey se moviera a cada rato y lo empujará-- ya estamos serca.

--No, no tengo la menor gana.

Al poco tiempo se discusión el elicoptero descendió en el predio de la casa.

Alexey camino rápidamente adentro, hace algunas semanas que no la veía, había viajado para areglar algunos asuntos y más que nada encontrar una casa perfecta para formar a su familia.

Cuando entró, noto un aire pesado en la casa todo estaba tal cual lo dejó pero algo extraño pasaba.

--¿!Perro!?, ¡ven amigo! , ¿donde estás?!

Nada.

Adentrándome más escuché unos lijeros lamentos desde la planta alta, tuve un mal presentimiento y corrí arriba.

...

Cuando entre a ese baño mi cuerpo se paralizó, no podía moverme, simplemente mi cuerpo no reaccionaba.

Mis ojos se humedecieron por el miedo y pude sentir los pasos apresurados de Vladímir subir la escalera.

Allí estaba ella, tan hermosa como siempre, en la bañera recostada tan tranquila, pacífica como nunca estaba conmigo.

Estaba cubierta de sangre, sus muñecas la demarraban.

No podía hablar, quería tirarme sobre ella, sanarla, ponerla a salvó. Pero, no podía, no sabía que hacer, mi cuerpo no se movía.

Sentí el empujón de Vladímir y lo vi correr hacia ella, Vladimir me llamó más de una vez pero aunque en todos mis lamentos quería ir no podía, mi maldito cuerpo no reaccionaba, llore más por éso.

Vladimir la tomó en brazos y llamó al resto de hombres para llevarla al hospital.

...

__________________________________________________

Hace casi un año que no he escrito nada, (siquiera en ningún lugar) he pasado por unos momentos difíciles, demasiados, estoy cansada y agotada pero sentía la necesidad de cambiar la historia, de hacerla, dejar mi mente gravada en ella a través de la protagonista, así sea dejar algo de mi en las páginas, letras y puntos de este libro.

No sé si la historia es buena o no, sinceramente no me importa, simplemente quiero dejar algo de mi en este mundo, sea bueno o malo.

Sin más, espero poder traerles el próximo cap.

Sin más.

Buenos días, buenas tardes y buenas noches noches.

Estúpido mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora