.

314 13 1
                                    


Ya había pasado unos días más desde que le entregue a su perro, y le di un pequeño opcequio. La verdad estaba ansioso ya la quería para mi.
Según lo que e Estado investigando la señorita tenia buenos genes, que en combinación con los míos,bueno...serian favorables.

Era bastante inteligente, astuta, con un buen cuerpo y muy buenos resultados.

--Tengo que admitirlo, si te cazas con ella la familia se beneficia y talves tu hijo sería más fuerte. Aunque bueno, no eres para nada su tipo.

--Vladimir, ¿cres que mi importa que no sea su tipo?

--No, por supuesto que no, pero tradicionalmente en tu familia la mujer debe de acceder a casarse con tigo.Y tu padre no estaría muy de acuerdo en que eso no sucediera.

--Hay Vladimir, cuando vas a entrar en razón. ¿No me ves? Tengo todo lo que una mujer quiere : un cuerpo esbelto, alto, guapo y más importante aún dinero de sobra. ¿Has conocido a una mujer que no le atraiga eso?

--Solo te digo que esta chica no parece como otra de las putas con las que te juntas.

--ffhh, todas son putas, solo con diferente empaque.
Pero bueno, te tengo un trabajo. Ve a la casa de mi prometida y haberigua como sacarla sin que se lastime demasiado.

--ajh.

...

Mi nombre es Vladimir Argibay. Soy viejo socio y amigo de Bekker, o por lo menos soy de los únicos que lo soporta...
Nunca a tenido una infancia normal, igual que muchos que estamos condenados a nacer en estas "sociedades".Algo común entre estas familias son el casamiento mutuo, osea que las dos partes como el hombre y la mujer hacepten el matrimonio...aunque sinceramente siempre hay una parte amenazada.
Bekker nunca fue el tipo de hombre que buscará una mujer para toda la vida, si que estuviera atrás de muchas.
Traía y contrataba muchas mujeres para su placer, que la mayoría ni pasaba de esa noche. Y como decía siempre "Las mujeres solo necesitan un poco de atención, así no pueden reclamante cuando quieres aser lo que quieras con ellas", era idiota y lo sabía. Me había criado con el toda la vida, y aún no sabía porque pensaba tan diferente a mi.

De algo estaba seguro mientras hurgaba entre las cosas de aquella chica tan peculiar, no le se la dejaría fácil.
No por las cosas que había estudiado o si era astuta o no. Tenia muchas armas, cerraduras y alarmas que me costaron corromper. Tube que darle hasta droga al pequeño perro para que se calmara.

Al terminar deje todo en su lugar, me estaba por ir cuando en un estante, había algo que me distrajo.Pero escuche la puerta habrirce y sali por la ventana.

Baje rápido por la ventana, y subi a mi coche. Esperaba que Alexey no le isiera nada a esa chica...

...

Ya habían pasando unos días desde que Alexey mando a su amigo a la casa de la chica y para su suerte hoy había una reunión en el lugar de construcción.
Ellos ya estaban ahí, pero no exactamente esperando a la muchacha, solo torturando y mutilando a un par de inversores.

--!!Ya cayesen!!--El sótano de esa cabaña estaba seriamente dañando y al ser bastante grande el sonido retumba bastante.

--Alexey, ya a pasado unas semanas y estos ya están empezando a oler. Tu cres que cuando llegue no verá que estoy cubierto de sangre--Dijo Vladi con ese tono que me desconcierta.

--Tenemos tiempo no creo que ya allá llegado --Y para joderle sonó el tocar de la puerta.

--Mierda..
--Mierda..

Subi la escalera rápido y cerré el sótano, no quería ni imaginarme lo que sería ahí bajo sin ventilación.
Olía verdaderamente mal y para joder estaba lleno de sangre,corrí a cambiarme por un buen traje, aunque por la rapidez solo me puse la camisa desabotonada, unos pantalones de vestir y los zapatos de siempre, me seque el pelo y fui a abrirle.

--Buenos días, ¿como estuvo el viaje?

--Yo diría que estuvo bien.

Le ise un gesto con la mano y entró, me había olvidado de prender las luces.

--Señor Bekker, disculpe pero ¿donde se encuentra el señor
Vladimir?

!¿Que?!, ?por que se preocupa por el? Que le interesa.Idiota hablaré con el más tarde.

--El...bueno.Esta ocupado. Pero no se procupe el vendra pronto.
Pero la invito a sentarse, ¿quiere algo para tomar señorita?

--No señor, solo estoy a qui por mi trabajo.
Pero si tengo algo para decir es que, debe de haber un animal o algo podrido serca.

Mierda...

--No se preocupe, iré a resolverlo, tenga paciencia.

Corrí al sótano.

--Vladimir has algo con el maldito olor.

--¿Y que quieres que aga? , que ponga clavos de olor,!porfavor!

--Solo has algo.

Volví a riva cerrando la puerta y volvierondo a la sala. La busque con la mirada y no la alle solo la puerta entre abierta.

--¿Señorita? ¿Que hace quí afuera? hace mucho frío para usted.

--Le agradezco si llamara al chofer. Al no venir su socio temo que la hora de espera término, tengo más trabajos que hacer.

--¿Por que no entra? Lo que tenga que hablar lo hará con migo.

--¿Y su socio?

--No creo que quiera hacerla esperar.

Terminó entrando y sentándose en uno de los sofa que había en el desbant, tome el que estaba al frente y me senté. Quería que se fuera lo más rápido posible y si la podría haber tomado en ese mismo lugar y llevarmela de una ves. Pero ese no era el momento, y la verdad aún no estaba del todo seguro.

-El clima esta hermoso este invierno ¿no lo cree?

Y empeso a hablar, casi no prestaba atención a lo que significaba los sonidos provenientes de su boca, solo ese bonito me calmaba bastante. Hablamos de alguna cosa, hasta que tocó un tema en particular.

--Quiero que me diga si es un lugar de Oficina o una casa y si es familiar.

--No, es una casa para mi familia.

--Aja

--En esta viviré yo...mi futura esposa y...dos... si, creo que dos niños--La verdad si, me decidí, su vos me calmaba y por estar casado no significa que estaré atado a ella.

--Parece que se va a casar. ¿Solo es una residencia? Nada especial.

--Si, me interesa una linda mujer.

Hablamos hasta que sonó su alarma y insistió en que llamara al chofer.
Claramente la force a irse conmigo.

La lleve al garage y la subi al todo terreno de Vladimir. Se pondría rojo si estuviéramos frente a frente.
Cuando comenze a conducir note como mantenía sus ojos serrados, huau cada cosa de ella me entuciasmaba más. Todas las putas con la que e estado nuca paraban de hablar y sexualisar cualquier cosa posible. Ella solo se quedó callada quieta, no podía ser mejor.

...

Al cabo de un rato llegamos a su casa. Se veía muy linda recostada en el asiento. Si quisiera la llevaría yo mismo a su departamento.

--Señorita, ¿Se durmió? ¿Quiere que la cargue hasta su departamento?

Habrío sus ojos al instante y seendereso.

--No gracias, solo estaba descansando los ojos.

Para después caminar hacia las escaleras y antes de irese se despidió sin verme.

--Ya eres mia...Alya Rodríguez.

_____________________________________________________

Pa' este cap si me quedo largo, lo pensaba hacer más pero parece que alargarse el punto de vista de Alexey.

Sin más que decir

Buenos días, buenas tardes y buenas noches.

Estúpido mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora