Me dolía todo, sentía el movimiento y las piedras en el cemento.
Me desperté y el dolor de cabeza empeso a notarse.
¿Estaba asustada? , si y quien no lo estaría, pero obligue a mi cuerpo o reaccionar.
Moví solo ligeramente mis pies,y puede notar que estaban elevados, creo que en la falda de alguien, luego novi mis manos, estaban juntas y como mis pies sin ningún amarre.--(Se confiaron, en el cloroformo)
El auto se seguía moviendo y por lo recto que iba, seguro estaba en alguna carretera. Estaba con mi cabeza a la puerta del auto y mis pies ariba de alguien. Era arriesgado mi plan pero,no quería esperar para que estos imbéciles me isieron algo. No, claro que no.
Respire profundo, y de una patada logre pegarle en la entrepierna a quien sea que estaba ahí.
Me enderece rápido y habrí la puerta.--!¿Que sucede ahí atrás?!
Cundo la abri sin siquiera mirare si era la mejor opción me tire del auto, callendo en el cemento de la carretera y rodando por el.
--Mierda, eso dolió.
Me jire hacia el auto, que solo siguió unos cuantos metros y se freno. Saliendo de el dos hombres,cuando me vieron salieron corriendo hacia mi.
Y con inercia sali corriendo en dirección contraria. Era obio que me alcanzarían, mis zapatos eran unas pantuflas de gatitos.Cada vez estaban más cerca, la carretera estaba cubierta de nieve y el aire helado entraba por mis pulmones enfriandolos por completo. El cloroformo aunque una gran parte ya no me hacía efecto aún quedaba en mi organismo mareandome.
Aun no sabía cómo podía correr.Sentía sus pisadas acercándose, me jire al costado de la carretera y me escabullí entre los arbustos y pinos cubiertos por una densa capa de nieve.
Al pasar entre ellos me lastime pero no eran más que unos pocos raguños, seguía corriendo apesar del cansancio y el poco aire, que envés de aliviar me parecía cuchillos en mis pulmones.
Cada paso se me hacía más pesado hasta, que de un momento a otro, ya no lo sentí......
Volví a despertar, estaba cubierta de nive y completamente helada.
Parece que no vi el varranco y me caí por el, la nive abra sido la que me amortiguo la caída.
No sin dejar un tobillo dislocado, y varios golpes.--(mierda, esto es doloroso) --si de algo estaba segura es que si el frío no me mata, lo arian las criaturas que estuvieran serca.
--Debi de estar poco tiempo inconsciente, mi cuerpo no está tan congelado.
Como pude me levante, y comencé a caminar. Era sumamente difícil si contabas la nieve profunda, el tobillo dislocado y el frío extremo.
Busque por unos minutos hasta que en las cercanías encontré una cueva. Al entrar estaba húmeda pero los grados ascendían en este lugar y con un buen fuego podría pasar la noche.
Junte como pude unas ramas y hojas, con unas piedras como chisperos logre encender el fuego.Aun no podía creer que no me allá dando cuenta, o no había echo nada al respecto por las cartas...o Irver. Que habrá pasado con el,o mejor dicho con su cuerpo...
--Tengo que descansar, mañana veré como salir del bosque.
Era bastante arriesgado pasar la noche en ese lugar, ni siquiera había revisando si en la cueva vivía algún animal,si había serpientes o si esos hombres me habían seguido.
Pero la verdad no estaba en condiciones para hacer esas cosas, mucho que me había arrastrado a esa cueva.Agregué al fuego la leña suficiente para que durará toda la noche, luego recoste mi cabeza en una pequeña piedra y cerré los ojos.
--Que descances en paz, Irver. Perdona no poder jugar con tu juguete...
...
__________________________________________________
Aquí otro cap, espero que les guste.
La verdad me encanta escribir esta historia, (aunque no se si sea muy buena ;D)
Pero no se si a los lectores, quieren que la siga o si les gusta...
Así que no se que hacer con ella.
Pero por lo menos que tenga un viu la voy a seguir, posiblemente este hablando sola,pero bueno...que se le va a hacer.Si no nos volvemos a leer...
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
_______________
_________________________________
ESTÁS LEYENDO
Estúpido mafioso.
RandomUna chica intentando día a día ganar el pan de la mesa. Un mafioso violento, desconocido y brutal. Se toparán, ¿por que?, casualidad, nunca se sabrá. Pero...¿ que pasará.? ¿Será esta una historia como cualquier cliché? O abra traición, sangre...