.

179 15 2
                                    

La casa E. 17,una casa de Seguridad avanzada, puertas aisladas, paredes gruesas y rodeada por una espera bosque. Podría parecer una casa pérdida, vieja y rota,entre la maleza, pero tenía todo y más comunidades para mi señorita,o las tendría.
Que aún en todo el camino seguía dormida.
Había pensado en tirar a su perro en alguna gran ciudad, pero pensándolo bien iso un gran escándalo la última vez, tenía que agradarle lo más posible.

--Señor llegamos

Mire a mi princesa, dormida y serena, ¿podría tenerla así todo el tiempo? , no.Queria verla reír como aquel día y escuchar aquellas historias raras que contaba en su cuarto mientra la espiaba. Simplemente era hermosa.

Aun no entendía porque me había obsesionado con ella. ¿Que tenía de especial? ,¿ su mirada? , ¿cuerpo? ,¿ lo terca que es? , ¿sus ojos que al mirarlos puedo ver el universo entero? , no lo se.

Comenzó a moverse, ya se estaba despertando, su pelo estaba esparcido, enredado y aún con la camisa que le había dado.

--¿Ya llegamos?

--Si mi señorita.

Sorprendentemente sus ojos aún expresaban cansancio y media dormida aún se volvió a acurrucar entre mis brazos.
Una pequeña sonrisa me agarro los labios.¿Como podía ser tan tierna?

--Alexey ya me estoy cansando de esperar, si no bajas te sacaré a patadas.

Solo me baje la casa era grande y estaba abandonada un pequeño rancho se posaba en el fondo del predio, en este si, nos quedaríamos.
La lleve y entramos a la casa, estaba limpia y amueblada con la mejor mueblería, la acosté en la cama de la estancia. Y pronto entró su perro gruniendome, como siempre. Luego de un rato se echo junto a ella.Espero que pronto lo que tenga al costado sea uno de mis hijos.

...

______________________________________________

Aquí otro cap.
Es un poco corto espero que les guste.

Voten si les gustó.

Buenos días, tardes y noches.

Estúpido mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora