Hase unas cuantas horas que nos despertamos, juntos, abrazados...mi yo del pasado me pegaria si se enterara que estoy durmiendo con mi secuestrador.
Un secuestrador guapo y idiota por no revisar los antecedentes médicos. Si tan sólo supiera que no puedo darle siquiera una parte de su deceo ya me ubiera matado.Era molesto y luego de anoche no lo quería serca, así que lo convencí de que se fuera.
Un tiempo es lo único que necesitaba.
Estos últimos meses había estado pensando mil y una formas de escapar y ninguna era la indicada.
Todas y cada una de las simulaciones terminaba en fracaso. Por el río,no, me descubririan con los perros y quien sabe dónde termina.Bosque, misma suerte. Puerta, guardias.
Todas en fracaso total, solo me queda la esperanza de esta noche. Si fallaba no se que me podrá llegar a aser....
Ya había llegado a casa. Parece que Vladimir no lo acompaña.
--Mi amor, esta noche cenaremos fuera.
--¿Que? --El plan se venía a bajo --¿Cual es la razón?
--No tengo razón para amar a mi prometida. Te traje algo para ponerte --Dijo entregándole una bolsa.
--No quiero, ya ise la comida.
--Pues quedará para los empleados. Ve a cambiarte.
Todo el plan abajo, solo me quedaba esperar y rezar por otra oportunidad.
Me di un baño y vesti.Era un hermoso vestido negro , nada formal,corto, de mangas negras dejando al descubierto los hombros, unas preciosas precillas dirigidas al cuello y para finalizar un córcet negro en la cintura.acompañadoa de unos tacones negros que para mí gusto eran muy altos.
Sin darme cuenta era uno de los vestidos que compre antes de escapar.
Me maquille y sali, y lo vi, llevaba un suéter negro pegado el cuerpo con cuello de tortuga, unos pantalones a cuadros beige, un cinturon negro y una saco por enzima.--Ves te ves hermosa, vamos.
Salimos y caminamos un poco hasta la puerta donde un auto negro, de carreras y muy caro nos esperaba.
--¿No es mucho para una cena?
--Nada es mucho cuando se trata de hacer lucir a mi señorita,sube.
Subimos y manejamos un largo rato, hasta que llegamos a un especie de casino.
--Confirmó no es una cena--Hablo para estacionar.
Esta no iba a acer una noche tranquila.
Nos bajamos y nos dirigimos a la entrada donde unos guardias nos esperaban. Cuando vieron quien era mi acompañante simplemente nos dieron paso.
Era un lugar lujoso lleno de dinero, en ves de ir a los lugares de apuestas pasamos por un extenso pasillo donde desembocaba en una sala muy custodiada parecida a la de una Corte Suprema, las mesas y sillas de madera pura y lijadas, candelabros jigantescos y Guardia por doquier.--Vaya, vaya ¿que tenemos aqui ? Alexey --Hablo un tipo hacercandoce a nosotros.
--Uriel,¿Como has Estado?
--Muy bien compañero--Dijo para abrazarlo.--Note la incomodidad de Alexey.--¿Y esta hermosa señorita?
--Es mi futura esposa.Precentate.
--A lo lamento mi nombre es Uriel soy socio de tu marido. ¿Y tu eres?
--Alya ,y lo lamento pero no es mi marido y no lo va acer.
--¿Eh?,no estoy entendiendo del todo pero tendrá que quedar para luego la Junta ya comienza. --Hablo para alejarse.
--¿Junta?
--Vienvenida a la junta anual de corporaciones.
...
La Junta había comenzado, todos hablaban y Alexey no quedaba atrás, hablaban de los negocios, los contrabandos, vias de escape,creaban tratos y subastaban.
No me había dejado sentar en mi lugar y optó por sentarme en su falda moviendo la pierna para que diera pequeños salimos como un niño, Sin soltar las manos de mi cintura y apegandome a el.Haci un ya buen rato que había puesto su carrera en mi espalda sin sacarla, era incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido mafioso.
RandomUna chica intentando día a día ganar el pan de la mesa. Un mafioso violento, desconocido y brutal. Se toparán, ¿por que?, casualidad, nunca se sabrá. Pero...¿ que pasará.? ¿Será esta una historia como cualquier cliché? O abra traición, sangre...