.

276 15 1
                                    


Encerio...¿que necesidad tenía de traicionarme?

Artur joven socio de mi padre y por lo menos hace unas semanas, mio.
Maldito infeliz iso un trato con embajadores Iraníes,haciéndome perder un negocio millonario y más importante aún una ruta para mi pequeño negocio.
Haci que me tome la molestia de hacerlo comprender a el y a su pequeña familia, lo que isieron.

--Pobre pequeña...era muy bonita, como su madre. Si su padre no fuese sido un idiota podría haberse casado con un buen chico. Lástima que a hora esta desfigurada...y muerta.

--Señor,no cree que fue muy excesivo...

--Algo que debes de entender, es que nada es más efectivo, para hacer saber lo que iso que ver y escuchar, a tu pequeña hijita gritar llamando a su papi --En el rostro de ese hombre surgió una pequeña sonrisa siniestra, mostrando su impecable dentadura con un sigarillo resien prendido entre ellos --¿No lo crees? Y de todos modos ya está muerta igual que su papi y su linda esposa.

No quería seguir discutiendo y además estaba en camino a una pequeña junta.

--¿Eres idiota, no? Porque vas a colgar los cuerpos, ¿para que tus otros socios sientan temor y agan tratos a tu espalda?

--Cuidas a quien hablas Vladi, aun sigo siendo tu patrón. Y es mejor así, verán como termina si meten la pata donde no deben.

--Solo...solo ni agas locuras.

...

Ya llegue al restaurante,estacione y ingrese . Nadie se atrevería a pararme o tan sólo pedirme reservación, Vladimir se tendría que aver encargado de eso. Llegue hasta la última mesa y ahí lo encontré le llendo como siempre algún documento.

--Llegas tarde... y ese traje, tienes manchas de sangre. Lipiatelas.

--Aghh, siempre con lo mismo saves lo que me estaba encargando y la estúpida recomendación de Miguel no a llegado.

--Ni siquiera la has visto, dice que es la mejor de Moscú.

--Si, si claro...dijiste ¿la? , es mujer encima.

--Debe de ser un maldito fastidio, como una mujer puede hacer un maldito edificio se caería.

--No seas anticuado, una mujer puede hacerlo igual que un hombre.

--Si claro.

Escuche unos tacones resonar bajo, pero que aún se escuchaba lo justo para notar su presencia.

--¿Señor Vladimir?

--Si, siéntese.

Vladi me prencento al notar que no lo abia echo, y no era algo que me importaba en ese momento, solo me importaba algo, esa maldita chica, debía admitirlo era guapa, no hermosa. Y eso era algo que asta me hacía dar asco de mi mismo, por simplemente sentirlo.

Su cabello era de color marrón casi tirando a rubio,ojos verde oscuro, su piel de un color claro con ligeras pecas en sus mejillas, labios medianos sin casi color, pestañas largas igual que sus cejas. Pechos que aunque en cualquier mujer me encantan grandes, ella los tenia entre mediano y chiquito, aunque se le viera espectacular. Desde mi punto de vista solo podía ver eso, pero para mí fue un regalo.

--¿No es una niña muy joven para ejercer este trabajo?--Hable, no sabía ni siquiera para que lo había echo.

--Si, soy bastante joven señor Bekker, es que me gradué con honores y ejercí la carrera muy temprano, y tengo 22 años, no me consideraría una menor, señor--Dijo bastante segura y valla, su voz era linda. Que divertida.

Vladimir y la niña siguieron hablando, hasta que me dio la señal de irnos.

Me levante y la verdad me interesó esta niña.
Haci que me ofreci a pagarle la comida.

--No lo necesito, y odio la comida de lugares lujosos.

Eso me llevo de imprevisto nadie de las putas que me acostaba me había rechazado algo tan...lujoso.

Se paro, junto su cartera y rosandome se retiró.

Una ligera sonrisa me acarició el rostro.Que interesante señorita.

...

Debía de admitirlo, aunque nunca lo aria. Había pasado los últimos días es buscar cada información de esa mujer. Y cada cosa que encontraba me interesaba más. No era el estilo de mujer que me gustan, ni siquiera su cuerpo me parecería atractivo en otras sincurstancias, y claro está era otro tipo de situación.
Debía encontrarla, debía hacerla mía.

Según lo que le obligue a Vladimir que buscará donde frecuentaba, era un pequeño parque en el sur de Moscú. Así que la seguiría hasta allí.

Comenze a caminar era un bonito parque y para nada me sorprendió de escuchar su respiración agitada asercarce.

Cuando la vi, guau, estaba...estaba no sabía cómo decirlo solo me quedé ahí parado.Llevaba un pequeño yort deportivo que dejaba al descubierto unas piernas entrenadas, y una camiseta que marcaba sus curbas.
Pero cuando comenzó a correr junto a su perro reaccione y corrí tras de ella.
No iba a dejar que se me escapara. Si ,le podría haber disparado en alguna pierna o disparar rozandola para que se asustara.Pero la quería intacta.
Seguí corriendo hasta que llegue a una avenida, la busque y la encontré en el otro lado de la hacera, mirando y llamando a su perrito en el medio de la avenida. Lo podría haber dejado ahí, no me importaba de echo, pero cuando note que la niña se estaba por tirar a el, no iba a permitir que la lastimaran, claro que no fuera yo.

Corrí por el maldito animal y lo cargue hasta la acera, abia muchas personas y sería arriesgado esperar por ella así.
Tome la correa del perro lo ate a un pequeño poste para mi niña, y con anhelo le escribo una nota para que me recuerde.

Seguro le gustara.

...

______________________________________________________

Recién me doy cuenta que quedó re idiota Alexey, pero bueno. Hasta me estrese escribiendolo. ;3

Si no son volvemos a leer....

Buenos días ,buenas tardes y buenas noches.

Estúpido mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora