.

155 14 0
                                    


--¿Así que, que prefieres bastardo?

--!!Dejame ir yo no conosco a esa zorra!!

--Incorrecto, Ismael, ¿así te llamas sierto? Una chica gritaba tu nombre en un pequeño sueño y según tus antecedentes la Violante y secuestraste y te mandaron a torturar ¿Que irónico no? --Hablo para poner una navaja en el cuello del chico.

Hace 3 horas estaba en la prisión de Pirnessd, acostado y casi olvidado a la chica con la que estuvo hace años. Hasta que de un momento un "viejo amigo" lo líbero y lo trajo a esta desagradable posición.

--¿Quieres saber con quién anda esa chica? --Dijo tomando una silla y sentándose-- Con el mismísimo Alexey Bekker el más grande asesino y empresario de tres continentes.
Mi jefe es muy claro con lo que hay que hacerte, ¿sabes? , romper todos los huesos de la parte baja, quemar las extremidades superiores y sacar cada uno de tus dientes con una pinza y lo otro te lo dejó a tu imaginación.
Pero sabes, se donde hay dinero fácil, así que te voy a ofrecer un trato y si no quieres que el mismísimo Alexey venga, no tienes opción.

Todo se quedó en silencio y sin a caso pensarlo aceptó el trato. Luego se encargaría de librarse de la chica...

...

--¿Y, isieron el trabajo?

--Se completó, tengo una pregunta Alexey ¿Por que no lo isiste tu? Conosiendote tu serias el que lo torturaria.

--No debo pasar tanto tiempo alejado de ella, estoy abansando y sería desastroso si me voy un tiempo , hasta para desaserme de escorias.

--Comprendo.

--Vladimir nunca supe que sabias usar el arco.

--Que mentira, si no me imbestigaras no serias vos --Hablo para tirar un tiro perfecto.

--No puedo competir con eso.

Eso le sacó una pequeña sonrisa al otro. Hace años que no salían a hacer esas cosas, y todo gracias a que la nueva compañera del jefe los obligó a que lo isieran, para dejarla en paz un rato.

--Alexey, quiero tomar unas vacaciones.

--¿Alguna razón en específico?--dijo alistando un nuevo tiro

--Quiero buscar a alguien.

--¿Alguien atractivo,atractiva o incluso atractive?Nuca te pensé así Vladi --Hablo tirando y dando un tiro en 15 puntos--Mierda.

--No es que me pareciera así, solo quisiera encontrarlo otra vez--El menor solo pudo asentir..

Hace muchos años se conosen, sus padres trabajaban juntos y de alguna otra forma terminaron siendo amigos.
La vida los llevo a muchos momentos que aunque fueron duros los llevo a ser más y más fuertes. Y como habían prometido sus hijos de causarían, aunque con estos gustos que tenía su amigo, su hijo tendría que adoptar las acciones de su padre para conseguír una pareja.

...

__________________________________________________

Aquí otro cap
Voten si les gustó sin más que decir..

Buenos días, tardes y noches.

Estúpido mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora