Ya habían pasado un par de días en la capital, la nieve había aumentado mucho, cubriendo y bloqueando las calles y carreteras.
Irver ya se había mejorado y esa sensación de desconocimiento o simplemente de notar que cosas no estaban ¿asi?...no se la verdad creía que la nieve me comenzaba a afectar.--Simplemente no se que hacer Irver... Mañana me invitaron unos antiguos socios a comer, ¿como lo ves? Talves consigo una pareja, así le muerdes las patas cuando se ponga pesado ¿no?
Irver solo movió la cola y comenzó a correr en circulos en respuesta.
Desde que se mejoró a actuado raro... Ya que hay mucha nieve he optado por pedir a domicilio. Y aunque nunca le allá ladrando y siempre sean los mismos de siempre, Irver con cada extraño que entra en casa comienza a ladrarle, gruñirle o intentar atacarle, nuca había echo esas cosas, nunca fue así.
Y sonó la puerta...
--Mm, no he pedido nada todabia.
Me levante de mi hueco en el sofá, me dirijó a la puerta y la abrí solo un poco.
Cuando mire no había nadie, la termine de abrir y mire por el pasillo.--¿Que tan rápido tendría que ser alguien para desaparecer así?
Dirigí mi vista hacia el suelo donde se encontraba una peculiar caja.
Me incline y la levante. Y como buena niña que soy, grite.--¡¡Si es un susto, el que me lo dio es puto!! --suerte que nadie me entiende en este edificio, sino si me daría vergüenza.
Mire a mi alrededor y con la caja en brazos, cerré la puerta y entre.
Coloque la caja en la mesa y la examine para comprobar si tenía algo que indicaba que era para mi.
--Bueno...No hay nada, capaz que hay algo dentro para que llame al dueño.
En la caja solo habia un número y cosas en inglés pero nada que me sirviera.
Ya iban dos cajas... Debe de ser coincidencia ¿no?
La abrí, y como la otra había una rosa, pero en vez de ser roja como la sangre era negra como el más puro carbón.
Esto cada ves me daba más mala pinta. Debajo de ella habia una carta negra con un sello.--¿!No es mía, creo, y si es de alguien más y yo la tome!?
No, no, no iba a ser una ladrona como esas novelas, que terminan con la mafia y esas cosas. Mejor la dejo como estaba y espero si alguien toca para reclamar.
Y así espere... dos malditas horas mirando a la caja sobre la encimera y yo en el sofá con una almohada en el pecho esperando que una maldita persona tocará la puerta y me sacará la necesidad de mi curiosidad.
--!!Maldición!! , hay una posibilidad de que este el nombre de esa persona en la carta, solo la leeré y veré el maldito nombre y se lo daré, si, muy bien. Eso aré.
Con cuidado saque el sello del papel negro y la abrí.
________________________________________________________
Querida mia...hace ya bastante tiempo te conosco.
Se lo que te gusta, hasta el tipo de personas que soportas.
Se que no me conoses ase mucho pero, aunque no lo creas o consideres siquiera, sé que eres perfecta para mi. Para llevar a mi decendencia en el vientre y para criarlos junto ami.
Me costará tiempo y ten por seguro que lo sé,
Pero ya estoy suficiente preparado para enfrentarte.
Querida mia se aunque te cueste que me amarás.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido mafioso.
RandomUna chica intentando día a día ganar el pan de la mesa. Un mafioso violento, desconocido y brutal. Se toparán, ¿por que?, casualidad, nunca se sabrá. Pero...¿ que pasará.? ¿Será esta una historia como cualquier cliché? O abra traición, sangre...