Luego de ese día callo la primers noche, la casa poseía de cuatro habitaciones, contando la gran principal mucho más moderna.
Me había encargado de que casa cuarto de la casa quedará un espacio distinto, haci capas que no me aburriria de ver siempre lo mismo.
Estábamos en la cosina o por lo menos yo, hoy era unos de los días en que el no estaba, solo estaba presente Vladimir, sentado en la Sala leyendo algún libro que se encontrara en el estante.--¿Vas a cenar? --Hable para que me escuchará.
--No, no ceno, me cae mal --dijo sin sacar su mirada del libro.--Acuestate temprano, no me esperes --Cerro el libro, dejandolo en el librero y se marchó.
Aunque ya habían pasado varios meses, seguia sintiendo el vacío de estar secuestrada. No importaba el poder hacer casi todo lo que quiero y tener una casa soñada, lo seguía estando y Alexey seguía siendo un bastardo.
Los camiones que traían las mercancías y materiales se iban en dos días, esa sería mi oportunidad y talvez la última.Cene algo y me diriji a una de las habitaciones, más precisamente la principal. Era espaciosa y moderna pero aún siguiendo el toque antiguo de la casa.
Me bañe y acoste,tenía sueño Irver como siempre se acostó en el suelo a mi lado, si no estuviera no se como ubiera soportado tanto tiempo....
El suelo estaba húmedo el aire denso y sus gritos me aturdian, partes de mi piel era mejor arrancarlas por el dolor insufrible que sentía, era un puto infierno.
Ismael seguía repitiendo lo mismo entre cada patada y golpe"No debiste hacer eso".
Luego del reporte lo encerraron varios meses hasta que con una fianza lo dejaron ir, y lo primero que iso es venir a la pobre alma que había atormentado.Esa noche estaba tranquila y serena,hasta que con un fuerte golpe en la puerta todo resonó.
Había encargado varias cosas esa tarde haci que posiblemente podía ser un simple repartidor apurado.
Habría la puerta cuando un fuerte golpe se dirigió a mi cara y un portaso con la cerradura cerrándose se ollo.Me ató y amordaso...tres dias, tres malditos días en ese infierno, me violó más veces de las que recuerdo, sin agua y sin esperanzas. ¿Como podía ser capas de eso? No lo sabía era doloroso estar ese lugar, éramos jóvenes y simplemente no pudimos estar en otra posición.
Hasta que alguien se dio cuenta y mando ayuda...
Los policías entraron y se lo llevaron,todo había terminado viviría una vida normal o eso creía..--Señorita, lamento decirle que no podrá tener hijos.
--Señorita no podrá tener relaciónes.
--No podrá...
-No podrá...
Era la palabra que más se repetía, ese invecil me había roto tanto que simplemente las desgracias de mi infancia volvían y se sentían menos sus actos.
Volvía a estar en ese lugar en la cama susucia y amordazada, fría y lastimada.
--!!Para por favor!!
...
--!!Princesa!!
Alguien me sacudia violentamente, tuve que habría los ojos.
--!¿Que te paso?! Estas sudando frío y estabas llorando.
--¿Yo...que..? --Hable pude distinguir su vos era el bastardo --Solo tuve un mal sueño...
--Si claro, ahora dime ¿quién es Ismael?
Trague seco.
--Nadie.
Solo se me quedo mirando, fijo y sin ninguna expresión. Tomó la sabana, me tapó y me acurruco como lo aria un padre con su hijo luego solo se costo se mi lado y habraso.
--No quiero que me abrases.
--Aguantate estas elada.
No le iba a contradecir estaba muy cómoda. Y nos dormimos...
...
___________________________________________
Aquí otro cap espero que les guste.
Voten y comentas si quieren seguir con la historia.Si más que decir
Buenos días, tardes y noches.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido mafioso.
RandomUna chica intentando día a día ganar el pan de la mesa. Un mafioso violento, desconocido y brutal. Se toparán, ¿por que?, casualidad, nunca se sabrá. Pero...¿ que pasará.? ¿Será esta una historia como cualquier cliché? O abra traición, sangre...