Ya habíamos caminando un rato por las tiendas, comprando la ropa más básica que se me ocurría:Pantalones,remeras y abrigos, claro acentuando que eran los más caros que me había permitido tocar.
--Bien, falta mucho aún, así que porque no ¿vamos por un bocadillo?
--Suena bien pero quisiera ir al baño.
--¿Al baño? Esta bien, camina.
Empezamos a caminar, podía obcerbar todos los guardias, distribuidos por el edificio y seguramente fuera también.Cuando me di cuenta ya habíamos llegado, bueno aún nos separaba un tracho de piso resbaladizo por los mojado que estaba.
--Les dije que tenía que estar impecable, ten cuidado.
Y eso no lo pude tener, resbale y caí ensima de el. Solo me sonrió y nos levantamos.
--No tardes.
Cuando quise entrar, solo escuche sus pasos siguiendo me y por reaccion lo detube.
--¿Que cres que haces?
--Y entrado.
--Es privado, no puedes entrar es de mujeres. No are nada solo quiero privacidad.
--No aras nada --dijo ya por fin saliendo.
Irver estaba inquieto y devia de tener razones para estarlo.
Con una escoba cubri la puerta, y procedi.
Me mire en el espejo, estaba recaída y con aún la ropa de ese idiota. Y más que nada el nuevo pendiente que posaba en mi oreja izquierda, lo note cuando me cambie en la piscina. Me lo habría puesto mientras dormía. Era más que obio, era un rastreador. Me lo quite y con naturalidad lo deje en el interior del inodoro.
Luego en silencio saque lo que me avia costado conseguir,tuve que,antes de salir, dormir a unos guardias para quitarles un par de radios, deje uno en el mismo retrete y deje mis zapatos también.Y para terminar cerré la puerta.
Mi corazón palpitaba abruptamente fuerte, comenze a habrir con el mayor cuidado la ventana, era pequeña pero lo suficiente para que yo e irver caviéramos.
Apollandome en los barandales del baño pude escalar la y sujetando a irver lo pase al otro lado. Legó lo hice yo.Entendí las radios y con precaución camine por el estacionamiento trasero del edificio. Sabía que lo era, existía una regla de los puntos cardinales de un centro comercial que todos los diseñadores seguian, sin que se diera cuenta por las tiendas que elegía lo lleve rumbo a ese estacionamiento y a los baños junto a él.
Al ser el trasero estaba lleno de autos y camiones de las tiendas del lugar, haci que sería complicado verme con facilidad. Ya era bastante tarde a lo que las sombras de la tarde serían mis aliadas.
Al poco tiempo de esquivar un par de guardias sali del estacionamiento, para encontrarme en una ciudad majestuosa, y aunque nevaba.
El frío era abrumador y ya estaba temblando, pero no me rendiría tenía que alejarme lo más posible de ese lugar y de el. Hacia tan sólo 8 minutos había entrado al baño, ya comenzaría a cansarse y no podía tener la voz temblorosa.
Irver temblaba, lo cargue y su calor me calento.Caminamos varias calles nevadas y ya había descubierto donde estabamos o por lo menos en que país.
"Welcome to Germany"
--Genial, siempre quisimos visitar Alemania.
____________________________________________________
Bueno aquí otro cap
Voten y comenten si les gustó.Sin más que decir
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido mafioso.
RandomUna chica intentando día a día ganar el pan de la mesa. Un mafioso violento, desconocido y brutal. Se toparán, ¿por que?, casualidad, nunca se sabrá. Pero...¿ que pasará.? ¿Será esta una historia como cualquier cliché? O abra traición, sangre...