.

255 15 0
                                    

--!!Como que perdieron a la chica , idiotas!! --Los pobres hombres ya estaban reducidos en el suelo, bastante golpeados.

--!!Alexey ,ya basta,te dije que no lo intentarás no iba a acabar bien!!

¿Estaba enojado? Como no estarlo.

--Yo mismo iré por ella, y tu vendrás también.

--¿No la dejaras en paz?--Se escuchó como si fuera un suspiro, acompañado de palabras.

--No

...

Llegamos al lugar en que supuestamente escapo.
Baje por el acantilado, rrapando entre la nieve, las rocas y la vegetación. Hacia mucho frío y para peor habían pasado ya 9 horas. No creo que una niña de ciudad sobreviva mucho más.

Seguí caminando, siempre con Vladimir a mis espaldas.
A lo lejos entre los arbustos y pinos encontramos una cueva.

--Yo iria ahí.

Me sorprende que allá logrado prender un fuego,más al fondo la encontré recostada en una roca.
Me aserque y le acaricie la cabeza, su pelo estaba húmedo por la nieve y su cuerpo, a pesar de estar alado de la fogata, estaba helado.

--Vladimir apaga el fuego. --La cargue entre mis brazos y la lleve al auto.Recostandola en el asiento trasero.

--Me estas causando más problemas de lo necesario princesa...

Arranque el auto y me diriji a donde originalmente tenía que ir. Cuando despertara me vendrían los verdaderos problemas.

...

Mi cuerpo me dolía, y sentía que mi cerebro se iba a derretir.

Me logre enderezar, ¿que me habia pasado? , había sido un mal sueño.Eso pensaba hasta que sentí un olor a rosas, telas suaves, mucho más➕ que las mías, y a un hombre recostado en mi falda.

--Princesa...despertaste.--El se levantó. Ahí me bino el verdadero odio hacia mi persona.

Era el puto de mi gefe...
Lleve las manos a la cara y sin parar empezanron a salir lágrimas de mis ojos, odiandome por no ver que era el, ¿como no lo había notado siendo tan obio? Era una idiota.

--Princesa, ¿por que lloras? ¿te duele mucho la cabeza? --Dijo para luego posar una mano en mi rostro, aun cubierto por mi manos.

--Pudrete tu, y tu socio.

--Que boquita, eso se arreglará con el tiempo, cuando te mejores se celebrará la seremonia de bodas.

--Ten por seguro que no estaré viva para eso. --dije por fin sin las manos en mi cara y limpiando me las lágrimas.

No lo había notado, estaba en un cuarto bastante grande, todo era de un estilo algo rústico pero acojedor. Las telas de mi cama eran de seda blanca y note como me habian cambiado de ropa. Y para rematar tenía un maldito grillete en el tobillo.
Me quedé tan absorta en mis pensamientos que no note la mirada penetrante del hijoputa sentado a mi lado.

--Si, lo lamento por eso, el grillete es una medida de precaución por cualquier accidente...Y no te preocupes yo mismo te cambie.

--Eso es...repugnante, ¿porque estas haciendo esto?--nisiquiera me digne a verlo.

--Porque me interesa tener, como te había dicho antes, una hermosa familia con "esa" mujer.

--¿No lo podrias haber echo de la forma "normal" ?, acercate y almenos aser que me interese por ti, ¿en vez de secuestrarme,matar a mi perro, y...seguramente violarme y matarme?

--Niña, ya veras que con el tiempo te enamoras de la jente.

--Pudrete.

--Te traere algo para el dolor de cabeza, estas hirviendo. Se buena niña y no agas nada.

Y se fue sin decir nada más.

Era agotador, mi vida ya había acabado.
Estube toda mi vida esforsandome para dar las mejores notas, entrar a la mejor Uni, poder aprender todos los idiomas que pude, vivir en el país que amaba y todo acabo por ser despistada... Que suerte la mia, terminaría violada, muerta y siendo una perra de cría.

--¡Maldito imbécil! --Dije con lágrimas empezando a salir.

___________________________________________________

Aquí otro cap.
Espero que les guste.
Voten y comenten si les gusta.

Sin más que decir

Buenos días, buenas tardes y buenas noches.








Estúpido mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora