.

136 12 0
                                    


Es doloroso solo pensarlo, la oscuridad aunque muchas veces puede ser tu amiga una vez que te acostumbras a ella es difícil escapar.
El silencio es una arma mortal muchos seres luego de un tiempo en soledad y silencio enloquecen se vuelven salvajes, incontrolables, perdiendo completamente su humanidad...

--¿Asi que tu eres Ismael no?--Hablo alguna vos en la sombra de ese sótano.

Todo está oscuro y asqueroso, solo las paredes de ese lugar conocían todas las masacres ocurridas en ese cuatro paredes, cualquiera que estuviera en ese lugar descubre su ansiedad hasta la más tranquila persona.

--¡Quien es usted?, ¿por que líbero?

--Esa no es la respuesta pero dejándonos de rodeos, ¿no recuerdas a quien te metió tras las rejas?

--Si ¿y?

--Bueno, lamentablemente para tí tengo un gran interés y por tu miserable existencia ella no me podrá dar lo que quiero ¿sabes?, exactamente eso es lo que me ase verte como una imunda rata. ¿Y tan solo saves que se hace con las ratas que hacen cosas asquerosas?...

El lugar se volvió sombrío, el poco aire que se escabulle por las grietas era difícil de inhalar, el zumbido de alguna cañeria se volvió agudo y la tenebrosa cara, con una sonrisa simplemente mañaca. No había otra forma de describirlo, una sonrisa de un cazador apunto de arrebatarle la vida a su presa, un humano matando a una simple cucaracha, una sonrisa de un maldito sociópata...

--Se exterminan...

Solo se escuchó el sonido sordo de la puerta cerrándose, y los huesos rompiéndose. Nadie se atrevía a intentar parar lo que sucediera en ese cuarto, todos seguían con su trabajo, callados y aunque el alma que fue destinada a terminar de tal manera ubiera echo lo peor de esta vida, solo rezaban por ella. Era lo único que podían hacer, rezar que su muerte fuera lo más rápida posible, aunque eso era prácticamente imposible.

--Que Dios lo bendiga--Hablo Vladimir antes de cerrar la última puerta de aquel sombrío pasadizo.

...

Las estrellas, no hay algo más hermoso que ellas muchos dicen que son solo rocas flotando en el espacio, otras que son las almas fallecidas obcerbandonos, y otros como si fuera una zona de disparo una llena de balines brillantes, llena de oyos donde una vez un arma apunto.
Eso era cuestión de a quién se lo digas, pero a mi me gustaba más esta, balines llenos de plomo que, en algún momento fijaran su rumbo a la tierra y la llenarán de oyos.Hasta que en algún tiempo, ya no quedarán nada más que los casquillos.

Mis ancestros siempre contaban la misma historia desde que los Bekker empezamos a aparecer en la faz de la tierra. Aunque creo que ese es el único momento bueno de esta familia, el único momento en el cual todo se alinea para aver total silencio y que sólo el padre y el hijo sin ninguna amenaza, herida o golpe hablan normalmente.

La familia siempre fue así, el primogénito perfecto se buscó durante generaciones, matrimonios forzados, amenazas entrenamientos inhumanos. Todo para un fin que jamás se concluyó o por lo menos aún no.

Las heridas solo eran marcas, el dolor solo temporal, los traumas solo eran estorbos, las personas se cambian, solo hay que actuar por uno mismo.

Era lo que había aprendido ya hace mucho.
Y era lo que no iba a dejar de lado jamás.
Por mucho que la adore solo me valdre por mí.
Solo por mi.
Solo por...ella.

...

________________________________________________________

Aquí otro cap
Espero que les guste

Me ayudarían mucho con un voto

Sin más que decir

Buenos días,tardes y noches

Estúpido mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora