¿Otra ves tu?

173 15 0
                                    

Las palpitaciones en la cabeza no cedian, admitía que tome de más pero la verdad, no encontraba otra forma para distraerme.
Como se pudo aver ido, como no lo note.
El agua elada chorreando por mi espalda, la música clásica del Salón colandoce por las paredes mármoleadas, todo era molesto.
Porque no la podía tener, todo lo que quiero lo tengo, cada hombre cada mujer, negocios, carros,vienes, todo. Solo de escapa ella de mis garras...y eso es lo que me eloquése.

Salí y me cambié, tenía que buscarla y no me importaba las insistencia de mi compañero sobre olvidarla. Ya no.

...

El tiempo había pasado, me había despedido de la familia, Esteban nos trajo a mi y a Irver a un aeropuerto local, y aquí estaba con el boleto que el mismo me compro. No regresaria a Rusia era muy arriesgado, iria a la casa de un conocido en Canadá y allí pediré mis cosas, e intentaré comenzar de cero...otraves.

Por la nieve el gran avión se retrasó, seguía teniendo un mal presentimiento.Tenia bastantes vias de escape por cualquier cosa que pasará, eso será bueno, o eso creía.
Me avia agarrado la sed, me compre un café y volvi a mi sitio cuando vi lo que no quería ver.

Era de postura recta y un semblante aterrador, Vladimir siempre lo era.

--Rápido Irver -Comencé a correr no al contrario, a una salida de emergencia lejos de la principal.

Hasta que choque...
Rogue que no fueran sus manos las que me sostenían la cintura y mi mano.Aunque sus malditos tatuajes se reflejaban en sus brazos.
No voltee la cara ya sabía quien era, Irver simplemente fue agarrado por Vladimir.Ya no podía hacer nada, si, podía montar un escándalo pero simplemente tenían que decir que tenía algún problema y listo.

--Volvamos a casa, mi señorita.

...

Estábamos aún en viaje, el aire se me hacía denso y el silencio me tranquilizaba...a medias.Estabamos los dos centados en la parte atrás del coche, Vladimir manejaba, Irver lo pusieron en la caja, aun se escuchaba su llanto y el bastardo me había sentado en sus ppiernas, ún agarrando con fuerza mis muñecas.

--Duele.

--Astete.

--Me lastimaste, dijiste que no lo arias.

--Eso cambio desde que te fuiste.

--¿Que solo veniste a buscarme para lastimarme?

Todos había quedado en completo silencio, solo las respiraciones semi calmadas de los dos.

--Por que no te acuestas--Luego de eso me empujó para quedar como una madre quedaría con su bebé. Era totalmente incómodo. Intentaría en algún punto de tener una cría, no ponerla así.

--Es incómodo.

--Lo es si no recuestas tu cabeza. No pasará nada, es un camino largo.

No me quedaba otra, era esto o, ¿o que? .

Debi de quedarme dormida.

•••••••••

--Vladimir.

--¿Si?

--Quiero que averigües dise estuvo, con quien y cuand.

--¿Eso importa? ¿No ya está con ella? --Interrumpió.

--Importa, hay pequeñas bandas en este país, que nos serían un verdadero problema si la ubieran visto..

Vladimir solo hacintio, era muy probable de que allá convivido con algún integrante de esta banda, estaban por todo este pueblo. Uno de muy pocos avitantes era integrante, sería muy problemático, que supieran siquiera quien era la chica.

--¿Y a donde me dirijo?

--Vamos a la casa E.17, será lo mejor.

--Comprendido

...

________________________________________________

Aquí otro cap
Es bastante corto, más de lo que quisiera.

Voten y comenten si la historia les está gustando.

Sin más que decir.

Estúpido mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora