___ Anderson, una linda joven de unos veintitantos y dueña de una de las pastelerías más reconocidas de todo Toronto, que, apesar de llevar solo un año de haber abierto sus puertas para aquellos amantes del dulce, el café, los deliciosos cocteles y vinos que ofrecía, le iba bastante bien, demasiado, no solo por lo delicioso de sus postres, si no también por el ambiente mágico y agradable que ofrecía al lugar. La chica, se encontraba paseándose por el lugar, hablando con algunos clientes, preguntándoles que tal les parecía el lugar, la comida y la atención, a ella de verdad le encantaba saber el estado de sus clientes y ver en que podía mejorar.
Cinco chicos entraron a la pastelería, todos con gafas de sol oscuras y tapabocas, para no ser reconocidos y causar un alboroto como solía pasar, después de todo, estamos hablando de la banda del momento 4Town, que con sus hermosas voces y melodías conquistaron el corazón de todas y todos sus fans.
- Este lugar es muy lindo, ¿dónde fue que lo viste? – preguntaba Robaire, el líder del grupo al pequeño Taeyoung.
- En un blog de comida, la gente dice que este lugar esta a "otro nivel" – respondió Tae.
- Habrá que ver – dijo Robaire mientras los cinco tomaban asiento en una de las mesas.
- Bienvenidos a "Cake & Coffe", mi nombre es Lily y seré su mesera el día de hoy – hablo la chica animada y con una sonrisa mientras les entregaba la carta del lugar.
- Muchas gracias – dijo Jesse mientras le dedicaba una sonrisa a la chica.
- Cuando tengan su orden lista, solo llámenme – aviso la chica mientras se iba.
- Entonces... oh miren esto, tienen capuchino con Baileys, no se ustedes, pero, yo quiero uno - hablo Robaire.
- Yo quiero un volcán de chocolate y una malteada de chocolate con galletas oreo – hablo felizmente Aaron T.
- Aaron, eso... es mucho dulce, ¿no crees? – cuestiono Aaron Z.
- Tienes razón, mejor pido una malteada de vainilla – respondió el chico.
Nuestra protagonista se encontraba terminando de hablar con unos clientes, miro en la dirección de los chicos y se termino acercando a la mesa de ellos, al ver que solo tenían la carta en la mesa se preocupo de que no los estuvieran atendiendo.
- Disculpen, ¿ya los atendieron? - pregunto la chica dedicándoles una sonrisa.
- No, aún estamos viendo que pedir – respondió Robaire amablemente.
- Ok, cualquier cosa, estamos a su servicio – dijo la chica feliz.
- Muchas gracias, amable jovencita – respondió Aaron T imitando un extraño acento, que, según él, lo hacía sonar refinado, incluso más que Robaire cuando habla francés.
- Aaron, no empieces con tú pendejadas – le advirtió Aaron Z
- Se que te gusta mi extrano acento, admítelo hermano – dijo Aaron T mientras reía.
Ese extraño acento, la chica solo conocía a una persona capaz de hacer ese acento... ¿Aaron?... esperen un momento...
- ¿Aaron? – pregunto ___ sorprendida y curiosa.
- ¿Sí? – respondió Aaron T algo extrañado. Oh no... los chicos ya habían tenido que lidiar con fans que les dejaban las cosas gratis o los usaban para ganar clientes, era desafortunado e incómodo, pero así es la vida.
- ¿Tú... de casualidad, no estudiaste en el Internado Bodwell de Canadá y tuviste un perro llamado señor Drogo? – preguntaba la chica mirando fijamente al chico.
- ¿Sí?, espera, ¿cómo sabes eso? – en especial lo de su perro, pues pocos sabían el nombre de su perrito ya fallecido.
- Aaron soy yo, ___ Anderson, tu vecina... -
- ¡____! OH POR DIOS – grito el chico mientras se levantaba y le daba un fuerte abrazo a la chica. Se notaba que el chico se ejercitaba, pues la estaba asfixiando – mírate estas tan... pequeña – decía el chico soltando una carcajada en forma de burla, mientras la soltaba.
- Mira quien lo dice, el chico que no creció mucho hasta llegar a 9no grado, te recuerdo que siempre fui más alta que tú – decía la chica mientras se cruzaba de brazos.
- Tu misma lo dijiste, siempre fuiste, tiempo pasado, ahora no solo estoy alto, estoy bien guapo y hasta tengo voz de niño grande – ambos se miraron y rieron, realmente es como si no hubiera pasado mucho tiempo desde que se dejaron de ver.
¿Contexto?, Aaron T y ___, han sido amigos desde muy pequeños, cuando ___ tenía al alrededor de seis años, su madre y ella inmigraron de su país de origen a Canadá para comenzar una nueva vida, y tener mejores oportunidades en el ámbito laboral, por parte de su madre. Los padres de Aarón, como muchos otros vecinos les dieron la bienvenida, el pequeño Aarón T estaba emocionado de conocer otra niña, una amiga con quien jugar, pues por su barrio no había muchos niños con quien jugar, la mayoría eran adultos de edad avanzada o parejas adultas con hijos adolescentes que lo único que les importaba eran ir a fiestas y vivir su vida al máximo antes de convertirse en lo que muchos temen, ser unos adultos amargados sin sentido alguno de lo que es ser joven de nuevo.
Ambos se llevaron bien al instante, o bueno, eso era lo que parecía, ___ era algo tímida y de pocas palabras, Aarón era más impulsivo y super extrovertido, así que no dudo ni un momento en acercarse a la chica e invitarla a jugar con sus carritos de colección, ayudarla en lo que necesitara e incluso meterla en uno que otro problema, en especial por estar tocando los timbres de las casas y salir corriendo... sin duda una amistad bonita.
Así, los chicos fueron creciendo juntos, fueron al mismo internado, compartieron la mayoría de sus clases, se contaban sus problemas, se ayudaban cuando lo necesitaban, se pasaban las respuestas de los exámenes, las tareas, hasta llegaron a escaparse una vez por ir a un festival de música, realmente se llevaban bastante bien, ambos se complementaban, sus personalidades no eran la misma, tenían gustos y aficiones diferentes y eso era lo que los unía más, no se equivoquen, nunca llegaron a algo más que amigos... y el día en que lo intentaron, solo duraron una semana pues vieron que como amigos, la cosa va mejor que como pareja, ¿osita?, ¿amorcito?, ¿sol que ilumina mis mañanas?... realmente, ambos no podían con esas cosas, así que prefirieron quedar como amigos.
Regresando al presente... ambos estaban realmente feliz de verse, pues desde que Aaron fue elegido para ser parte de 4Town sus caminos se separaron, ___ fue a la universidad y se especializo en pastelería, repostería y panadería y Aaron empezó a viajar por el mundo mientras se convertía en lo que tanto había soñado, una estrella... junto con sus nuevos amigos claro. Ambos estaban cumpliendo sus sueños.
NOTA AUTORA:
Bueno chicos/as, este no es mi primero Fanfic la verdad, ya tengo tiempo en la plataforma y después de MUCHO tiempo, decidí volver a escribir... tratare de que la historia siga un transcurso coherente y que no los aburra, ya saben, que la trama vaya muy lenta o muy rápida, pero si habrá veces en las que será necesario el "relleno" (? ya saben, para que haya contexto y se entienda.
Aaron Z es, como mi bias AJJAJAJA y casi no encuentro historias de él, si las hay, están en ingles y mi mente no da para traducir a las 12 o 1 de la madrugada, entonces espero que les guste este pequeño prologo y que le haya despertado la curiosidad por leer mi historia, también si tienen alguna duda de la historia o alguna sugerencia en cuanto a esto, siempre estoy abierta a solicitudes y criticas CONSTRUCTIVAS... gente creemos una comunidad sana y respetuosa JAJAJAJ
No les pondré horario de cuando podre actualizar y eso, porque tengo cosas y trabajos que hacer, pero... tratare de hacerlo seguido, al menos un capitulo por semana si mucho. Con estas cosas claras, me despido y espero que tengan un lindo día, noche, madrugada... Bye~
ESTÁS LEYENDO
DULCE MELODÍA [Aaron Z y tú][Turning Red]
FanfictionAaron Z siempre ha sido el chico tímido del grupo, el de pocas palabras, pero así era bien querido tanto por sus amigos, como por sus fans. Un chico atlético y aunque parezca alguien frio y algo rudo, es un pan de Dios, claro que no tanto como Taeyo...