CAPÍTULO 20

187 12 16
                                    

La llamada que Aaron le prometió a __ nunca llego, ___ no quería molestarlo tampoco así que se concentró al 200% en su trabajo, claro que de vez en cuando hablaba con Aaron T, después de todo eran mejores amigos, quién le contaba como Z la estaba pasando aparentemente no tan bien con su nueva compañera de trabajo.

...

Hanna Lee, era un dolor en la cola, la chica era quisquillosa, no dejaba de quejarse por todo, ya sea por el lugar donde escribían la canción, que si su té helado estaba demasiado frío, que no le gustaba la parte de la canción que iba a cantar, que Aaron era muy distante con ella pues a diferencia de Hanna, quién le encantaba estar pegada a Aaron como si fuera un chicle, Aaron trataba de mantener la distancia primero para no darle alas a la chica y pienso que el acercamiento obligatoria de él hacía ella, sea por algo más que trabajo y porque realmente le molestaba, pues con solo acercársele podía oler el tedioso olor a chicle de cereza de su perfume, definitivamente no había día en que no pensara en ___, el solo hecho de recordar su sonrisa, la forma en que decía su nombre o incluso sus gestos de molestia y confusión cuando algo no le quedaba del todo claro, pero…

- ¿Aaron?... ¿Aaron?... ¿!Aaron Z me estás escuchando!? – alegó Hanna chasqueando los dedos en frente de su cara, pues llevaba rato hablándole y el nada que le respondía.

- ¿Qué?... Ah sí… yo, creo que quedaría mejor si agregáramos algún bajo para darle profundidad – respondió el chico.

- No te estaba hablando de eso… te pregunté que si querías tomar algo después de que termines esto, no hemos tenido la oportunidad de conocernos mejor, creo que es esencial que nos conozcamos para ya sabes… tener un trabajo más íntimo y personal y que la canción salga perfecta ¿Qué dices? - pregunto la chica coquetamente.

- ¿Intimo y personal? – pregunto de vuelta Aaron – Hanna, no lo tomes a mal pero… esto es solo NEGOCIOS no estamos aquí para ser amigos o algo más – explico el chico intentando no sonar grosero.

- Pero… ¿Qué dices?... ¡Ya se! ¿Te crees mejor que yo, no?, Que seas miembro de un grupo famoso no significa que sea un egocéntrico sin corazón…. ¿Sabes que? ¡Me voy!, Ya verás como terminará esto – alegó la chica saliendo del estudio, dejando a un Aaron Z sorprendido, pues no quería sonar así.

– Es tan dramática, ¡Dios!, ahora entiendo lo de “diva del rap” es realmente una diva… una muy dramática – suspiro el chico cansado.

Habían pasado cuatro semanas desde que Aaron empezó a colaborará con Hanna, los medios de verdad enloquecieron y los fans de ambos artistas esperaban con ansias la canción, pero iba a ser más complicado de lo que pensaba el chico. Se acostó en un sofá que había en el estudio, para rematar, no estaba en su estudio, si no el de la chica, ese olor a cereza ya lo estaba mareando, los colores vibrantes de la habitación le estaba provocando ansiedad, tenía que salir de ahí y eso fue lo que hizo, si ella puede ser una diva ¿Por qué el no lo puede ser?



- ¡NO! – gritó Aaron T al ver como volvía a perder en el ajedrez, mirando a su amiga con una cara de desesperación e impotencia a la vez.

- Jaque mate mi rey – bromeó ___.

- ¡No es justo!, llevamos 5 partidas ¿Cómo es posible? –

- Si no expusieras a tus fichas y no las sacarás por sacar, ya me habrías ganado, literal te regale el juego anterior y lo desaprovechaste –

DULCE MELODÍA [Aaron Z y tú][Turning Red]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora