CAPÍTULO 19

191 9 21
                                    

'…‘Cause I’ll always find you again and again
And I’ll lose you every time…”


Nada mejor que despertar con el sonido de las aves cantando, los rayos del sol y el sentimiento de haber descanso realmente bien. Aaron Z se levantaba como era costumbre para ir a trabajar, mientras se arreglaba y trataba de acomodar sus pensamientos para la nueva canción que estaban por escribir el día de hoy, realmente sentía que hoy iba a ser un gran día ¿Verdad?



- ¿¡Que ella y yo que!? – pregunto el chico exaltado por la noticia de su mánager.

- Aaron querido, se que no es la noticia más agradable pero… ¡piénsalo!, Sería  bueno para tu imagen, una colaboración en solo con ella. Oye, es una cantante con una voz muy linda combinada con la tuya sonaría magnífico – explicaba Oliver al chico, quién lo miraba con sorpresa y confusión.

Al parecer Aaron Z llamo la atención de Hanna Lee, mejor conocida como  “La diva del rap”, quién hablo con su mánager para poder colaborar con el chico, pues no era un secreto para los medios que la chica tenía una especie de celebrity Crush con Aaron Z, y una oportunidad para que estos dos artistas colaborarán sin duda alguna, enloquecería a la prensa.

- No te estoy pidiendo que salgas con ella, solo que hagas una canción  y ya –

- Ese no es el problema, por si no lo notaste estamos grabando un nuevo álbum y estamos ocupados en campañas y entrevistas, ¿De dónde saco yo tiempo para hacer colaboraciones con otros artistas? – se quejaba Aaron irritado.

- Pues… -

- Me parece que tienes todo el tiempo del mundo para hacerlo Aaron Z – interrumpió el productor.

- Pero señor… - intentó razonar el chico.

- Aaron, ¿Qué es escribir unas cuantas letras para una canción? ¡Nada!, Además no lo harás solo, Hanna te ayudará y ya está. Deja de comportante como un mediocre y haz lo que se te dice – con esto, el productor se fue dejando a ambos chicos en silencio, ¿Qué injusto no?.



Por otro lado tenemos a ___ pues se le había ocurrido la maravillosa idea de invitar a Aaron Z a un picnic, hace tiempo que no salían y que mejor oportunidad que esto, ¿Se podría considerar como una cita?, en efecto, es una cita.

- ¿Crees que le  guste la idea? – preguntó la chica a su amigo, quién estaba decorando un gran pastel de bodas.

- Personalmente, creo que es algo cursi, pero si, supongo que si, conozco un buen lugar donde lo pueden hacer, tiene una bonita vista y casi no van niños -comento Liam.

- ¿Te refieres al Trinity Bellwoods Park? – pregunto la chica.

- Aja – afirmó este.

- No había pensado en ese parque, sería lindo, gracias Liam - agradeció ___ mientras seguía decorando el pastel.

El tiempo paso lento, pero productivo en la pastelería, dejando a ambos cansados, pues el gran pastel de bodas que habían pedido hace una semana tenía decoraciones y  detalles muy minuciosos cosa que no sólo cansaba la vista, si no también el cuerpo, pero ya finalizando la jornada y cada uno en su casa, __ llamo a Aaron Z segura de que el chico seguía despierto y estaba en lo correcto, pues el chico seguía despierto junto con Rob, ambos estaban a la mitad de un “arranque de creatividad” y tenían que aprovecharlo para poder terminar la canción máximo mañana.

DULCE MELODÍA [Aaron Z y tú][Turning Red]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora