CAPÍTULO 22

165 12 13
                                    

Millones de flashes atacaban las caras de los cinco integrantes de 4Town, pues estaban dando una gran entrevista, pues era el día del estreno del nuevo álbum, al que habían llamado “Efimero” algo sutil, sencillo, pero con un hermoso significado, se podría decir que define y retrata muy bien lo que querían expresar en este álbum ¿No?

- ¿Les fue difícil crear este álbum? – preguntó un chico de no más de unos 27 años.

- No diría difícil, más bien… algo… fuera de nuestra zona, siempre hacemos canciones con temáticas románticas, pero esta vez, hacer algo así, fue como… darle un giro a lo que muchas veces parece que fuera eterno también se puede acabar y no basta solo con experimentarlo o sentirlo, para saber que… duele, pero también te da una nueva perspectiva de las cosas – aclaró Jesse, haciendo que más de una chica en el público suspirara.

- ¿Cuál fue la canción que más se les dificultó escribir? – preguntó esta vez una chica.

- Pues, en lo personal yo diría que “Rabia”  lo digo porque es extraño que pases de una tristeza a una culpa y después una rabia, es como una montaña rusa, primero te culpas, luego lo o la culpas a él o ella, es extraño… ni tú mismo sabes lo que sientes, pero más que Rabia por esa persona o por lo que hizo creo que es, un enojo por lo que no se pudo salvar, en fin, fue divertido – está vez hablo T, finalizando con una sonrisa.

- Muy bien, antes de que los muchachos terminen de responder a todas sus preguntas, creo que tomaremos un descanso de 20 minutos, tenemos la estación del Brunch* detrás de ustedes, disfrútenlo – habló Oliver.

Todos los presentes se dirigieron al gran buffet que había para ellos, mientras los chicos soltaban un suspiro de cansancio, pues habían estado así casi toda la mañana y de verdad hambre, no era lo único que tenía.

- Amigo, ya quiero irme a casa a dormir – comentó Tae apoyando la cabeza en la mesa.

- Solo un par de preguntas más y podremos irnos TaeTae – ánimo Rob.

- En ese caso, deberían comer algo – sugirió alguien detrás de ellos.

- ¡___! – hablo alegremente T mientras abrazaba la chica - ¡Si viniste! Me alegra verte aquí –

- A mi también me alegra verte Aaron – confesó la chica a su mejor amigo mientras aceptaba el abrazo – lo mismo digo chicos – saludó a los demás miembros.

- ¿Te escapaste del trabajo? – preguntó Tae mirándola.

- Algo así – confesó la chica.

- Aún así… Es bueno verte aquí – hablo esta vez Aaron Z mirándola fijamente, dedicándole una suave sonrisa, lo que provocó otra sonrisa, por parte de ___.

Después de todo... Ambos no han hablado en un tiempo...

- Si… digo lo mismo – respondió ___ desviando la mirada.

Los demás solo observaban la escena, incómodos, pero con ganas de gritarles que todo esto era una tontería y que ellos deberían escaparse ha alguna isla lejana y ser feliz… pero no, solo observan en silencio, no es que puedan hacer mucho tampoco, pues el mismo Aaron Z les pidió que no se metieran en esto y aunque el chico a hecho una que otra jugada para que Hanna se aburriera de él, será más difícil de lo que él pensaba.

- ¿Quieres… -

- ¡Aaron Z! – llamo una hermosa joven pelirroja, Hanna.

- ¿Hanna?, Que… ¿Qué haces aquí? – preguntó el chico sorprendido.

- Pues vengo a apoyar a mi novio ¿A que más vendría?, Hola chicos – saludó la chica a los demás - ¿Ella quien es? – preguntó mirando a ___.

- Ella es… emmm… una amiga... ¡No! Es ammm...¡La mejor amiga de Aaron T! – explicó el chico, ¿En serio Aaron Z?

DULCE MELODÍA [Aaron Z y tú][Turning Red]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora