Ambos chicos estaban hablando animadamente, hablaban tan rápido que los demás quedaron confundidos, así que Robaire decidió intervenir en la animada conversación.
- Bueno... y ¿ella quien es o de que nos perdimos? – dijo el moreno a su amigo.
- Oh claro, perdón – hablo Aaron T mientras soltaba una risa nerviosa – donde están mis modales, ___ te presento a mis amigos, él es Robaire, nuestro líder –
- Mucho gusto – dijo Robaire mientras tomaba amablemente la mano de la chica estrechándola.
- Él es Jesse, es como el papá del grupo... a veces es medio creído, pero así lo queremos – hablo el chico sonriendo.
- Si bueno, gracias por ese dato innecesario, pero, es un gusto conocerte linda – hablo Jesse mientras estrechaba la mano de __.
- Él es nuestro bebe, Taeyoung – dijo mientras señalaba al mencionado, quien al escuchar la palabra "bebe", cambio su sonrisa por una cara de molestia.
- Primero, respete para que lo respeten – dijo mientras le pegaba un puño, de forma amistosa claro, en el hombro a Aaron T, quien rio pues eso no era ni la mitad de la fuerza que poseía el chico, quien realmente daba miedo cuando se enojaba y sacaba una fuerza sobre humana de quien sabe dónde – segundo, es un placer ___ - dijo mientras estrechaba la mano de la chica.
- Y, por último, pero no menos importante, Aaron Z, mi marido – dijo el chico mientras abrazaba a Aaron Z y le daba un beso en el cachete.
- No empieces Aaron – regaño este, pues a Aaron T siempre le gustaba jugar de esta forma con él, pero a veces se ponía algo fastidioso – un placer conocerte __ - dijo Aaron Z mientras se limpiaba el beso de Aaron T y le daba la mano a la chica.
¿Alguna vez han sentido un corrientazo cuando ven a alguien o medio rozan con alguien que realmente les parece atractivo y es como si ya lo hubieran visto antes o siente ese sentimiento raro que ni ustedes saben cómo explicarlo?, ¿no?, ¿sí? Bueno...eso era lo que le estaba pasando a Aaron Z en este momento, al estrechar la mano de ___ sintió ese extraño corrientazo que lo obligo a mirar a la chica, y aun con sus gafas de sol oscuras puestas, pudo verla más de cerca y vaya que estaba linda la amiga de Aaron T.
Esas largas pestañas, sus pecas esparcidas por toda su cara, esos ojos cafés que al sonreír se le achinaban un poco, su amable sonrisa, su cabello que, por lo visto, la chica realmente parecía que le tocaba batallar por las mañanas para organizarlo y ese... ¿lunar?, que era eso...
___ tenia un lunar en una de sus mejillas, era algo especial, existen lunares lindos como del de Jesse, Taeyoung y Robaire y luego, esta el lunar de ella, que es como si hubieran cogido un marcador y con el que le hubieran hecho ese lunar. La curiosidad de Aaron Z lo mato (y tal vez le arruino el momento en el que admiraba la belleza de la chica... pero, la curiosidad de Aaron, era más grande en ese momento).
- ¡¿PERO QUE HACES?! – pregunto la chica, no enojada, pero si algo exaltada por la repentina mano de Aaron Z intentando acercarse a su cara.
- ¿Qué...?, yo... perdón, es que tienes mugre en la cara, aquí – dijo el chico mientras le señalaba el lugar.
- Es un lunar, no un mugre – dijo la chica mientras levantaba una de sus cejas y soltaba la mano de Aaron.
- Ah... digo, ¡perdón! no quise... – dijo el chico algo sorprendido y apenado. Muy bien Aaron, siempre tan curioso.
Aaron T de verdad disfrutaba de la graciosa y extraña situación, y como no, sus demás amigos no se quedaron atrás y empezaron a reírse – Bueno, bueno, un lunar, un mugre, la misma cosa – dijo el chico – Chicos, ella es __ mi mejor amiga de la infancia – termino Aaron alegremente.
- Yo creo que es lindo – menciono Taeyoung.
- ¿Gracias?... supongo... pero bueno, estoy tan feliz de volver a verte – dijo la chica mientras volvía a abrazar a Aaron T – y de conocerlos a ustedes también, claro, digo, 4Town en mi pastelería, amigo que locura, esto no pasa todos los días. Espero que Aaron no les causara muchos problemas – decía la chica mirando a los chicos a lo que Aaron T soltó un "¡Hey!"
- No te preocupes, raro y todo, pero así lo queremos – dijo Robaire mientras Aaron soltaba otro "¡Hey!", alargando a "y "- Escuchamos buenas reseñas del lugar y quisimos venir a tomar algo y relajarnos – hablo el líder del grupo.
- Genial, entonces... ¡Lily! – llamo la chica.
- Dígame chef – hablo la muchacha animada, mientras se acercaba.
- Tómales la orden a los chicos, por favor... ¿ya saben que van a pedir? – pregunto __.
- Sí – hablaron los cuatro a la vez. El pobre Aaron Z aun estaba intentando procesar lo que acababa de pasar, no solo que confundió un lunar con un mugre y acaba de quedar como un completo tonto, si no el corrientazo de hace rato, fue algo... ¿raro? Pero, se sintió... bien, realmente se sintió cálido, y esa chica... es realmente hermosa.
- ¡Genial!, Lily, todos tuyos – dijo __ mientras se daba la vuelta para volver a la cocina.
- ¡Espera! – hablo Aaron T rápidamente - ¿No vas a sentarte con nosotros?, ya sabes, hace tiempo que no nos vemos y pues... esperaba que pudiéramos hablar – hablo el chico desanimado, pues no quería quitarle a la chica mucho tiempo en su trabajo, pero realmente quería hablar con ella.
- Aaron me gustaría, pero... - estaba dudosa, tenia que volver a trabajar o si no saldría Liam a molestar y quien se lo aguanta – que te parece si nos vemos aquí a la misma hora mañana, ¿sí? – pregunto mirándolo a los ojos, mientras lo cogía de las manos.
- ¡Lo que sea por verte!, mi lindo banano con pecas – decía el chico mientras la abrazaba, hace tiempo que no le dice así y era gracioso verla avergonzada por ese apodo tan tonto.
- ¡No me digas así, tonto! – decía la chica mientras se soltaba y se dirigía a la cocina algo roja y avergonzada.
- Entonces... ¿qué van a ordenar? – pregunto Lily confundida, pues nunca había visto a su jefe interactuar así con un cliente.
NOTA AUTORA:
Hola familia, ¿cómo va todo?, bien, mal, regular... independientemente de como estén o como les termino de ir, les mando buenas energías y se que todo puede mejorar, hay días malos, días buenos... pero todo tiene un inicio y un fin.
¿Qué les pareció el capítulo?... Aaron Z de verdad, me causo cierta gracia el hecho de intentar ver que era lo que tenia en la cara la protagonista, pero bueno, hay lunares y LUNARES... en fin, nos vemos la otra semana, Bye~
ESTÁS LEYENDO
DULCE MELODÍA [Aaron Z y tú][Turning Red]
FanfictionAaron Z siempre ha sido el chico tímido del grupo, el de pocas palabras, pero así era bien querido tanto por sus amigos, como por sus fans. Un chico atlético y aunque parezca alguien frio y algo rudo, es un pan de Dios, claro que no tanto como Taeyo...