CAPÍTULO 25

175 11 17
                                    

Hoy era un día realmente especial, pues los chicos habían sido invitados a una entrevista para la famosa cadena de MTV algo que los tenía tanto nerviosos como emocionados, pues no sólo era la entrevista, también la premiación de los MTV VMA, realmente estaban ansiosos pues competían contra otros grupos como Simple Plan, Radiohead, Coldplay… etc., Era una noche muy importante para ellos y para todos sus fans.

-¿El Radio City Music Hall? – preguntó ___ a su amigo.

-¡Aja! Es tan genial, la alfombra roja, las cámaras, la comida, el hotel y el escenario – T suspiró de la emoción – me gustaría que estuvieras aquí y vieras todo eso –

-A mi también pero sabes que he esperado este evento por mucho tiempo y no podía faltar – confesó la chica.

-Lo sé, lo sé, debe ser genial digo, debe oler delicioso –

-No te imaginas el delicioso olor a chocolate que hay en este momento, y tendremos una mini clase sobre el cacao ¡Será fantástico! – habló emocionada, provocando una carcajada por parte de T, pues escucharla  tan emocionada lo hacía feliz.

-¿Qué vas hacer después de eso? – preguntó.

-Voy a ver cómo premian al mejor grupo de Canadá – confesó sonriendo.

-Mmmm… me preguntó quiénes serán – se cuestionó T.

___ sonrió  - habrá que ver, por cierto ¿A qué horas es tu entrevista? – preguntó.

-No creo que la alcances a ver, es como a las 4 p.m. – respondió T.

-Ahhh… no voy a poder, igual me cuentas –

-Obvio… bueno, te dejo, tenemos que ensayar, te quiero ¡Bye! – Aaron T cortó la llamada y fue a ensayar la canción que iban a presentar esa noche.

-¿Terminaste tu llamada? – preguntó Oliver.

-¡Sí! Ahora si podemos ensayar – respondió T emocionado.

-¡Bien! Desde el inicio – ordenó Oliver.

Los cinco chicos practicaban tanto la coreografía como la canción, iban a cantar “Culpa” de su nuevo álbum Efímero, estaban dando todo de ellos, mientras que Oliver organizaba los últimos detalles de su pronta entrevista, tenía que salir perfecto, pues por obvias razones se presentaría a nivel internacional como era común, pero al ser parte de la cadena MTV era el doble de importante.

-Sí… sí, ellos usarán algo casual para la entrevista pero para los pre… aja, los trajes negros, si no tan formales no van a un funeral, ya sabes… si ya se que tenemos que… - hablaba el chico por teléfono.

-Oliver – llamó Z.

-Dame un momento, ¿dime Aaron? – habló mirándolo.

-Voy hacer una llamada, ya vengo – avisó el chico mientras se alejaba.

-¡No demores, ya casi nos vamos! – gritó su mánager viendo cómo Z se alejaba.

-Espero que sea bueno – contestó el hombre en la otra línea.

-¿Tienes todo preparado? – preguntó Z.

-Obvio – suspiró – sabes, no pensé que esto fuera a resultar así, digo, normalmente me dan dinero a cambio de mi silencio, no me piden que los expongan así –

-Siempre hay una primera vez para todo – se burló Z con ironía.

-Touché – respondió.

-Sólo llame para eso, hablamos después –

DULCE MELODÍA [Aaron Z y tú][Turning Red]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora