CAPÍTULO 5

800 45 50
                                    

"... Would you guess that I didn't know what to wear?

I'm just scared of what you think

You make me nervous so I really can't eat..."

Luego de la vergonzosa propuesta de Aaron Z, y de que la chica aceptara... ambos acordaron verse el sábado a las 3:00 p.m. e ir a comer al "Korean BBQ", cosa que puso realmente feliz a Aaron, pues el chico le sorprendió que la chica aceptará. Aaron Z, no cabía de la dicha, el chico sentía que levitaba, tenía una sonrisa tan amplia en su rostro que los demás miembros al verlo, pensaron que estaba enfermo pues el chico solía mantener una mirada neutra casi todo el tiempo, "tal vez le pasó algo bueno", "a lo mejor si pudo conseguir boletos para ir a ver a los Toronto Raptors" eran cosas que pensaban los integrantes al ver a su amigo tan feliz, solo Aaron T sabía el verdadero motivo de la felicidad del chico y con esto, confirmo sus sospechas... A Aaron Z le gustaba ___.

Eso, por un lado, en cuanto a nuestra protagonista, ella había ido a contarle a Liam la extraña propuesta del chico, cosa que causo curiosidad en Liam, ya que __ no era de aceptar ese tipo de propuestas, a no ser claro, de que sea una comida de negocios, pero ¿una cita?, porque si, esa propuesta parecía más una invitación a una cita que una invitación a solo ir a comer y tratar de solucionar un mal entendido... aún así,  lo dejo pasar, pues a su amiga le hacia falta salir con gente de su edad y hablar de cosas que no sean de la pastelería.

...

1:00 p.m. Aaron Z no sabia que ponerse, estaba indeciso no sabia si ir formal, elegante, casual o "en cubierto" (así es como llamaban los chicos a los oufits que a veces el productor les hacia poner para pasar desapercibidos entre los fans y los paparazzi), el chico era un dilema, y su habitación un desorden.

- Dios... esto es un dolor de cabeza – decía el chico, ya algo estresado por el desorden y el no saber como ir vestido, no quería que lo reconocieran, para no incomodar a la chica (como había pasado con algunas de sus ex novias) y tampoco quería ir con cualquier cosa... pero, aquí entre nosotros, nadie sabe más de estilo y moda que nuestros bellos Taeyoung y Jesse, al parecer, a Aaron Z, se le prendido el foco - ¡JESSE!, ¡TAEYOUNG! – Llamo el chico.

- ¡¿QUÉ?! – respondieron los dos a la vez, mientras se dirigían a la habitación del chico.

- Wow... ¿qué paso aquí? – cuestiono Jesse al ver el gran desorden en la habitación de Aaron Z.

- Yo... necesito ayuda, invite a ___ a salir para DISCULPARME con ella por el malentendido de la otra vez pero no se... que ponerme y, estoy que cancelo todo ¿y si mejor le mando unas flores?   – hablaba Aaron desesperado.

- Oh vamos amigo, tampoco es para tanto – hablo esta vez Tae, al ver a su amigo tan desanimado – nosotros te vamos a ayudar, ¿verdad Jesse? – hablaba Tae alegre.

- ¡Obvio!, quiero decir, no piensas ir con estos pantalones ¿o sí? – dijo Jesse mientras mostraba unos pantalones negros con rotos y algo descolorido, definitivamente Robaire, no sabe lavar ropa – esto es de la primavera del 2001, actualiza tu armario amigo... Y creo que es hora de botarlo y de enseñarle a Robaire como se lava la ropa de color negro –

Los tres rieron ante tal comentario, y tal vez Jesse tenga razón. Aquí es donde Aaron Z agradeció al universo por los amigos que tiene, que, a pesar de que cada uno es diferente y a veces tienen sus roces en cuanto a gustos y formas de hacer las cosas... eran todo un equipo dinámico.

DULCE MELODÍA [Aaron Z y tú][Turning Red]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora