El sol brillaba fuertemente en Toronto Beach, y con el horrible calor que estaba haciendo a los cinco chicos se les antojaba una fría y deliciosa piña colada, pero estando en una sesión de fotos lo único que podían tomar era agua.
- Amigo, siento que me estoy derritiendo – se quejaba T.
- Mmmm, y aún falta como tres horas para que esto acabe – hablaba Jesse cansado.
- Ay no... se me acabo mi bloqueador solar – hablo Tae preocupado - ¿habrá más en la van? – pregunto el chico preocupado.
- Tae... llevas CINCO tarritos de bloqueador solar, créeme, los rayos UV no tienen ya donde penetrar en tu piel – hablo Z.
- Z... tu no lo entiendes... el bloqueador solar es tan importante como usar hilo dental – se excusó Tae.
- ¿Ustedes usan hilo dental? – pregunto T sorprendido.
- Amigo... - dijo Robaire mirando a su amigo.
- Por cierto, Z ¿a qué horas viene tu novia? – pregunto Jesse divertido.
- ¿Qué novia? – pregunto Z confundido.
- Pues ___ - hablo Tae en tono divertido y algo sugerente.
- Ella... ella no es mi novia – aclaro el chico nervioso, pero con su habitual tono neutral.
- Amigo, ya deja de negarlo, ella y tu hacen linda pareja – comento el líder del grupo.
- Una extraña pero linda pareja – finalizo T sonriendo.
- ¿Quieren callarse ya?, así es como empiezan los chismes – regaño el chico a sus amigos, pues estos empezaron a reírse de su amigo, debido a que sus morenas mejillas empezaron a tornarse rojas, tal vez por el sol, tal vez por la vergüenza... aun así, siempre es divertido molestar a Z.
- Hablando de la reina de Roma – aviso T apuntando detrás del chico. ___ había llegado y estaba caminando en dirección a ellos.
- ¡CHICOS! – grito la chica saludando desde lejos.
"...If you like piña coladas
And gettin' caught in the rain
If you're not into yoga
If you have half a brain
If you like makin' love at midnight
In the dunes on the cape
Then I'm the love that you've looked for
Write to me and escape..."
La pálida piel de la chica, reflejada en el sol, su cabello casi perfectamente recogido en una trenza, su lindo traje de baño color negro el cual, hacia resaltar sus gruesas, pero lindas piernas, sumándole el sombrero que cubría sus pecosos hombros del sol. Era la imagen perfecta para Z, ver a la chica acercándose lo ponía cada vez más nervioso, no esperaba verla, pues por lo que le había dicho ___ no era de asolearse mucho, pero ¡Hey! Aquí estaba...
- ¡___! – saludo T abrazando a la chica – estoy feliz de verte... y de que al fin haya decidido salir de tu cueva, ya te hacia falta algo de sol –
- Cállate, sabes que odio quemarme – se excuso la chica mirando a su amigo sonriendo.
- Bueno... ya que estamos todos, ¿Qué tal una pequeña sesión de fotos?, aun nos quedan diez minutos de descanso – sugirió Jesse.
ESTÁS LEYENDO
DULCE MELODÍA [Aaron Z y tú][Turning Red]
FanfictionAaron Z siempre ha sido el chico tímido del grupo, el de pocas palabras, pero así era bien querido tanto por sus amigos, como por sus fans. Un chico atlético y aunque parezca alguien frio y algo rudo, es un pan de Dios, claro que no tanto como Taeyo...