CAPÍTULO 21

204 9 25
                                    

- Entonces… - habló Oliver incómodo ante el productor.

- ¡Esto es simplemente grandioso Oliver! – exclamó con alegría el productor - ¿Piénsalo? Hanna Lee y Aaron Z juntos, la pareja más comprada, fabulosa y genial de los 2000’s, esto quedará grabado para el resto de la historia musical -

- Si… señor, no es que quiera contradecirlo, pero ¿No debería al menos preguntarle a Z?, Lo digo porque no es solo su carrera musical si no también su… vida… personal– Oliver tragó en seco al ver la mirada descontenta de su jefe – pero si usted lo cree… está genial, creo que iré a ver cómo van con la canción, hoy es el día de entrega ¿No? –

- Anda a ver cómo va todo, iré en un rato para escuchar el producto final – habló el hombre volteando su silla mientras encendía un tabaco – ¡ah! y Oliver… no olvides nuestra deuda, no hagas que se incrementen los ceros ¿quieres? –

- Si… si señor – hablo el chico en voz baja mientras salía de la oficina. Soltó un pesado suspiro en modo de decepción por no poder hacer mucho por su amigo, y también porque él era el culpable de todo esto ¿Verdad?.

Por otro lado, Z estaba impactado ante la noticia, cuanto más leí el periódico más ansiedad le provocaba.


“Aaron Z y Hanna Lee, una hermosa pareja sin duda”

“Amor juvenil, amor a primera vista”

“La pareja del rap”

“Dos amantes de la música”


- Ay no… - suspiró el chico triste.

- Aaron la verdad… no se que decirte, esto es – intentó consolar Jesse.

- Horrible, tedioso, catastrófico, malo, ruin, indigno – enumeraba T.

- ¡Aaron T no estas ayudando! – regañó Tae.

- Lo siento… pero ¿Y ahora que? – pregunto T preocupado.

- Oliver fue hablar con el jefe, pero sinceramente, no espero respuesta positiva, al menos no para mí – habló el chico cabizbajo.

- Para nosotros – corrigió Rob – si te afecta a ti, afecta a nosotros, somos un equipo, un grupo y te vamos a apoyar Z –

- Gracias Rob pero… sinceramente lo que más me preocupa es que – El chico no pudo terminar su frase pues un Oliver enojado y con ganas de romper algo abrió la puerta de un golpe, mientras se sentaba en el sofá con los brazos cruzados y soltaba un gran suspiro de frustración - ¿Y bien? ¿Qué dijo? – pregunto Z curioso.

- Aaron yo… lo siento mucho, esto fue mi culpa, y ahora estás metido en un GRAN lío por mi culpa – explicó el chico desanimado.

- No Oliver tu… solo trataste de salvar este proyecto, esta bien – intentó animar Z a su mánager.

- ¡No! ¡No lo está! Ahora tendrás que salir con esa chica por quien sabe cuánto tiempo y… ¿Qué hay de ___? ¿Pensaste en ella? – preguntó el chico histérico.

En ese momento algo dentro de Aaron se quebró - ___... No, no, no – repetía el chico agarrando su teléfono y viendo que tenía cientos de llamadas perdidas de la chica y un mensaje de voz de un número desconocido – carajo ___ - el chico se levantó de la silla y salió corriendo lo que sus piernas le permitieran hacia el estacionamiento buscando su auto e ir al trabajo de ___, dejando a todos sorprendidos y nervioso ¿Qué irá a pasará ahora?

DULCE MELODÍA [Aaron Z y tú][Turning Red]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora