- Entonces... que parte de "no quiero que estés en los premios" ¿no entendiste niño? ¡¿HABLO EN CHINO O QUE MI REY?! - le gritaba su jefe a Z, el chico lo miraba fijamente, sus ojos no reflejaban más que seriedad pero con un toque de confianza.
- 4Town son cinco chicos, no cuatro, no veo el problema de que yo haya estado - respondió desafiante.
- ¿Acaso olvidaste todo el problema que causaste con tu "pequeño acto de valentía" y en vez de negar todo simplemente lo aceptaste ¿Eres idiota o te haces? -
- Mire señor... agradezca que solo he sacado a la luz ese "pequeño" secreto, porque a diferencia de usted ¡yo no tengo miedo a que descubran lo que hago! O acaso olvida TODO el dinero que "mágicamente" se perdió con la venta de nuestro anterior álbum -
- No juegues con eso muchacho, te estás metiendo en terreno prohibido - retó el jefe.
- ¡Bien! En ese caso, no crea que no dudaré en destapar todos los engaños y negocios fraudulentos que usted ha hecho, ahora con su permiso tengo cosas mejores que hacer - y así sin más, Z abandonó la habitación dejando al hombre con la palabra en la boca y con la poca paciencia que le quedaba a punto de explotar.
- Bien... si así lo quieres - susurró.
...
"Her hair is soft and her eyes are oh so blue
She's all the things a girl should be
But she's not you..."
Aaron condujo hasta la casa de Hanna, después de lo que había pasado la chica lo había llamado histérica, gritándole e incluso insultándolo, él no la culpaba sabía que el error era de él y la chica estaba en su derecho de estar así lo que lo preocupo era que ya no atendía sus llamadas, y siempre salía el buzón de voz cuando intentaba llamarla, intentó hablar con su manager pero él no le brindó mucha información a petición de Hanna.
Z suspiró antes de tocar el timbre, estaba nervioso pero sabía que era lo correcto, sintió como fuertes y perezosas pisadas bajaban las escaleras y se acercaban para abrir la puerta - Hola... - fue lo único que salió de su boca - te traje... unas... flores - sonrió incómodo.
- Aaron - Hanna agarró las rosas, unas hermosas rosas amarillas*, muy poco comunes, miró a Aaron sonriendo para luego golpearlo con las flores, provocando que pusiera sus brazos como defensa propia pues la chica lo estaba golpeando con algo de fuerza - pensé que había dejado claro que NO te quería ver - dijo Hanna antes de tirarle el ramo hecho pedazos y cerrarle la puerta en la cara a Z, el chico fue más rápido y puso su pie impidiendo que se cerrará de todo la puerta.
- Hanna solo... escúchame te explicaré todo si... -
- ¿Explicarme? ¿Explicarme que Aaron? - preguntó la chica abriendo la puerta - explicarme de cómo durante todos los meses que estuvimos saliendo me engañaste con ___ - Hanna se cruzó de brazos, las lágrimas iban a volver a salir - yo te quería Aaron, ¡Aún te quiero! Y tú... solo...no sólo Eso si no tambien ¡Me sentí humillada Aaron! En televisión internacional sabes... ¿sabes cómo me siento al menos? - la chica tapó su cara, Aaron tímidamente la abrazó y ella recargó su frente en su pecho , poco a poco Hanna se fue calmando y ambos entraron a la casa y se sentaron en la sala.
- Hanna, __ y yo... nos conocemos hace ya un tiempo, yo... siempre he estado enamorado de ella pero, cuando me enteré que "mágicamente" tu y yo ya éramos novios bueno, al principio quedé en shock digo, no me lo esperaba solo fue una salida al parque y a pasar el rato... no creí que lo tomarían como que ya éramos algo - Z suspiró - luego de que ___ se enterará le prometí que arreglaría todo, pero se salió de control y no supe cómo manejar esto, no quería que ninguna saliera herida y ¡Sí! Debí ser sincero desde el inicio pero... -
ESTÁS LEYENDO
DULCE MELODÍA [Aaron Z y tú][Turning Red]
FanfictionAaron Z siempre ha sido el chico tímido del grupo, el de pocas palabras, pero así era bien querido tanto por sus amigos, como por sus fans. Un chico atlético y aunque parezca alguien frio y algo rudo, es un pan de Dios, claro que no tanto como Taeyo...