- Ehhh, no, no... él... es solo un amigo – explicaba ___ a una de sus vecinas quien la había abordado afuera de su casa para preguntarle por el jovencito que había estado con ella la noche anterior.
- Oh, no querida no me malinterpretes, es solo que, de todas las casas, la tuya es la más silenciosa, y no parece que hubiera nadie ahí y nunca te habíamos visto llevando un chico a tu casa, nos preocupamos un poco... pero también nos sorprendimos– se excusó la vecina riendo.
La chica se le quedo viendo, sonriendo incómodamente, pues no creía que sus vecinos estuvieran TAN pendientes de lo que pasara con ella – bueno... yo, debo irme, quede de verme con alguien... nos vemos luego señora Wilson – se despidió la chica subiendo a su auto en dirección a una pequeña cafetería donde se encontraría con su mejor amigo.
- ¡Hey linda!, ¿Cómo vas? – pregunto T saludando a su amiga con un abrazo.
- Mejor que ayer, gracias ¿y tú? – respondió la chica abrazando de igual manera a su amigo.
- ¿Qué tal la noche de ayer? – pregunto el chico mirando a su amiga a los ojos.
- Bien, Sali... con Z, y antes de que hagas un escandalo porque de seguro ya sabes que se quedo en mi casa .... NO, no hicimos nada malo – aclaró la chica para evitar malentendidos.
- Ya sé, Z me conto todo... me alegra que salgas un poco de tu estresante trabajo y te diviertas – comento el chico.
- Es estresante si tú lo haces estresante... es mi culpa, lo admito, pero... no puedo evitarlo, mi trabajo consta de dejar a un lado mi vida social para atender las necesidades de los demas –
- ___... no me hagas hacer nuestra terapia de trabajo, de nuevo – advirtió T.
- No gracias, nunca antes había experimentado tanta ansiedad por no hacer NADA – contesto ___ recordando como su amigo la obligaba a no hacer literalmente NADA y se relajara un poco, pues desde pequeña, siempre ha tenido el mal vicio de trabajar como si fuera una hormiga... cosa que la estresaba y ponía ansiosa si no hacía nada.
- Bueno... ahora que estamos juntos de nuevo, hay que volver a nuestras viejas costumbres, con algunas alteraciones debido al tiempo de los dos... -
- Obvio – afirmo ___ sonriendo.
- La otra semana vamos a tener una entrevista ¿te gustaría ir? – pregunto Aaron.
- ¿Para qué? –
- Pues no se... para darme ánimos, no sabes lo nervioso que me pongo con tantas cámaras... es... terrible – hablo el chico "apenado".
- Oh claro, había olvidado lo penoso que eras - ___ río – tengo que rechazar tu oferta, ya tengo la agenda llena y... no quiero causar problemas –
- No vas a causar problemas, tal vez el productor no lo acepte para no crear "rumores" pero... yo hablo con él –
- Déjalo así Aaron, igual... nunca me pierdo ninguna entrevista de ustedes – confeso la chica orgullosa.
- Supongo que me asegurare de mandarte un saludo en ese caso – se resignó el chico a aceptar el rechazo de su amiga.
- Eso espero –
Ambos chicos se quedaron toda la tarde hablando en compañía de un buen café y una tarde fresca, al final se tuvieron que despedir y dirigirse a sus respectivas casas.
...
- ¡BUENOS DÍAS TORONTO! – grito el presentador a su audiencia, siendo recibido con grandes aplausos y música de fondo – muchas Boy – Bands se han hecho presente a los largo de la existencia de la música, muchas de ellas triunfando hasta el día de hoy, otras, siendo bandas de un solo hit pero ¡hoy! tenemos a cinco chicos que con sus románticas letras y... siendo visualmente hermosos han logrado cautivar el corazón de muchas chicas, hasta mi hija los ama más que a mi... - el hombre dio una pausa y las luces se enfocaron en él – con ustedes damas y los pocos caballeros que hay el día de hoy ¡4TOWN! – las luces se encendieron, y Nobody Like U sonaba de fondo, cinco chicos se hicieron presentes haciendo que los gritos y aplausos aumentaran.
ESTÁS LEYENDO
DULCE MELODÍA [Aaron Z y tú][Turning Red]
FanfictionAaron Z siempre ha sido el chico tímido del grupo, el de pocas palabras, pero así era bien querido tanto por sus amigos, como por sus fans. Un chico atlético y aunque parezca alguien frio y algo rudo, es un pan de Dios, claro que no tanto como Taeyo...