Aaron llevo a la chica al gran balcón que tenía el lugar donde estaba el evento, el sol apenas estaba ocultándose por lo que se podía ver una hermosa transición entre la noche y el día.
"...I found it hard to find someone like you
Like you, like you..."
- Pensé que me querías mostrar la noche estrellada – comento la chica apoyándose en la baranda del balcón mirando al chico a los ojos.
- Creo que... este momento del día es mucho más hermoso que solo mostrarte la luna y las estrellas – aclaro el chico apoyando su espalda en el barandal mientras se cruzaba de brazos.
- Bueno... supongo que tienes razón, esto es muy hermoso Aaron – afirmo la chica mirando al cielo.
La chica estaba de perfil, mirando el sol esconderse y parte de la luna aparecer en el cielo, un fenómeno que poco suele pasar, pero cuando sucede, es simplemente una obra de arte. Aaron se queso mirando a la chica un largo rato, admirando cada parte de su cara, meditando si lo que siente por ella es solo un gusto pasajero o realmente se estaba enamorando de ella, su forma de ser, su forma de expresarse, su físico, sus extraños ideales de vida, todo de ella es realmente perfecto ante los ojos de Aaron, pero... ¿ella sentirá lo mismo?, es cierto que a veces llegan a coquetear juguetonamente, pero, eso es solo, un juego...
- Oye ___ - hablo el chico.
- ¿Dime? – pregunto la chica mirándolo curiosa.
- Yo... es solo que... hace tiempo que quiero, comentarte algo... mmm no sé si soy solo yo, tal vez si sea solo yo, pero... realmente quiero quitarme este peso de encima – hablo el chico acercándose a la chica mientras la tomaba de las manos.
"...내 피 땀 내 마지막 춤 을
다 가져가, 가
내 피 땀 눈물 내 차가운 숨 을
가져가 가져가, 가..."
- ¿Está todo... bien? – pregunto la chica asustada - ¿hice algo mal?, ¿paso algo?–
- ¡¿Qué?! No, no, no... al contrario, tu no has hecho nada... bueno sí, pero, no, o sea... ¡AGH! – alego el chico tapándose la cara con las manos.
- Hey, Z cálmate ¿sí?... inhala y exhala – intentaba calmar la chica a Z.
Aaron quito sus manos de la cara, volteo a mirar a ___ sonrojado y con el ceño fruncida.
- ____ yo... tu... - Aaron suspiro agarrando su pecho, el cual podía sentir como su corazón palpitaba fuertemente – tu... eres una chica realmente increíble, la más increíble que he conocido a lo largo de mi corta vida, y aunque he conocido muchas chicas y he salido con muchas ellas – hizo una pausa, recibiendo una mirada confusa por parte de la chica – tu... eres ¿diferente? –
- ¿Diferente? – pregunto la chica en tono escéptico y algo molesto, pues el chico realmente estaba dando muchas vueltas y ya la estaba asustando.
- A lo que me refiero es que... eres, muy... muy... linda, ¿sí?, eres inteligente, talentosa, divertida, algo atrevida, maliciosa y hasta filosófica, realmente hay veces en las que no te entiendo y por más que trate de entenderte no lo hago, pero talvez... eso es lo que más me atrae de ti – confesaba Aaron acercándose a la chica mientras le sonreía nerviosamente, dejando a una ___ sorprendida, quien lo miro a los ojos, pero se quedó callada, pues quería saber a qué iba el chico, aunque muy dentro de ella sabía a lo que iba Aaron Z.
ESTÁS LEYENDO
DULCE MELODÍA [Aaron Z y tú][Turning Red]
FanfictionAaron Z siempre ha sido el chico tímido del grupo, el de pocas palabras, pero así era bien querido tanto por sus amigos, como por sus fans. Un chico atlético y aunque parezca alguien frio y algo rudo, es un pan de Dios, claro que no tanto como Taeyo...