- ¿Qué opinas? - preguntaba Aaron a su amiga mientras le mostraba el nuevo piercing que se había hecho.
- Ehhh, esta... lindo ¿dolió mucho? - hablo la chica mirando a su amigo impactada.
- Nah - afirmo el chico.
- Pero si pegaste tremendo grito - comento Z quien estaba al lado del chico intentado decidir si pedir una bebida caliente o fría.
- Fue... la impresión - aclaro el chico mirando a su amigo nervioso.
- Mi pregunta es ¿Por qué la lengua?... ¿no es uno de los lugares más peligrosos para hacerse un piercing? - preguntaba la chica curiosa.
- Sí - afirmo el chico - pero, me lo hice con un experto... incluso es famoso -
- Ah... bueno, en ese caso te traeré algo frio, ¿y tu Z que quieres? -
- Un Te helado de limón por favor - pidió el chico.
- Bien, ya regreso - hablo la chica para luego retirarse.
- ¿Crees que debamos llevarles algo a los demás? - pregunto Z.
- No, de seguro ya deben estar almorzando - comento el chico.
T se había puesto un piercing en la lengua hace dos días, el chico quería un cambio y pues no quería estar tres horas haciéndose un tatuaje así que decidió por algo genial y rápido, y no pudo evitar no mostrárselo a su amiga y Z al ser uno de sus mejores amigos en el grupo no dudo en acompañar al chico para que le mostrará a su amiga su "cambio de imagen".
- Dos Tes helado de limón - aviso la chica entregándoles su pedido a ambos.
- Gracias - agradecieron ambos chicos.
- Estaba... pensando en hacerme un tatuaje - comento Z mirando a su amigo.
- ¡Eso seria genial! ¿Qué opinas ___? - pregunto el chico a su amiga quien se había sentado con ellos.
- Depende de que tipo de tatuaje sea, y en donde - comento la chica.
- Pues... me gustaría llenarme todo el brazo, pero no se que opine el manager -
- Bueno... creo que se te vería bien, solo no te tatúes algún nombre o la cara de alguien - comento la chica riendo y recordando las veces que había conocido personas que tenían el nombre de sus parejas tatuados, que, para gusto de ella, es una tontería ¿y si terminan? ¿tendría que buscar a alguien con el mismo nombre para no provocar malentendidos?, eso realmente la dejo pensando.
- ¿Qué? ¡no!... me gustaría algo... no sé, ¿genial?... la verdad es algo que esta en el aire no es que me lo vaya hacer ya en este momento - aclaro el chico.
- A mí también me gustaría tatuarme, tal vez un dragón o... un astronauta con flores en el espacio - contaba la chica para luego suspirar - pero... -
- Le tienes miedo a las agujas - complemento Aaron T.
- Exacto - afirmo su amiga sonriendo.
- Bueno... esas son buenas ideas - comento Z mirando a la chica.
- Bueno chicos, me les voy... tengo tartaletas que rellenar, nos vemos - se despidió la chica con la mano, recibiendo el mismo gesto de los otros dos chicos.
...
- Aaron no creo que "traición" rime mucho con "farol" - comento Rob.
- ¿Cómo que no? - cuestiono T.
- ¿Qué tiene que ver un farol con esto? - pregunto Jesse.
- Pues... que a ella ¿le gustaban los faroles? - respondió el chico dudoso.
ESTÁS LEYENDO
DULCE MELODÍA [Aaron Z y tú][Turning Red]
FanfictionAaron Z siempre ha sido el chico tímido del grupo, el de pocas palabras, pero así era bien querido tanto por sus amigos, como por sus fans. Un chico atlético y aunque parezca alguien frio y algo rudo, es un pan de Dios, claro que no tanto como Taeyo...