Aaron T llego a la pastelería de la chica, pero no la vio por ningún lado. El chico se acercó a la caja y le pregunto al cajero.
- Disculpe, ¿se encuentra ___ Anderson? –
- ¿La jefa?, sí, pero... está ocupada en este momento... - antes de que el chico pudiera continuar se escuchó un grito adentro en la cocina.
- ¡¿QUIEN HIZO ESTAS GALLETAS?! – grito la chica enojada mientras probaba una de las galletas con chispas de chocolate – uy no seamos... ¡¿QUIEN HIZO ESTO?!– volvió a preguntar.
- Fui yo, chef – hablo un chico de unos dieciocho años aproximadamente, la chica lo miro y se calmó... solo un poco, pues era el practicante que había llegado hace una semana atrás.
- Alan, estas galletas están TAN dulce, que me podría dar diabetes tipo 2 ahora mismo y podría morir... ¿cómo hiciste estas galletas niño? – pregunto ___ con el ceño fruncido.
- Ehh – el chico estaba tan nervioso que no le salían las palabras, y ¿quién no?, con tremendo grito que pego la chica, fue tan fuerte que hasta se escuchó afuera de la cocina.
- Sabes que...déjalo así, ¡Chris! – llamo la chica.
- Dígame chef – hablo uno de los pasteleros mientras se acercaba.
- Enséñale hacer galletas a este chico, y vigílalo, por favor – ordeno la chica mientras se tocaba la cabeza, es grito de seguro le había provocado migraña.
- Sí chef, ven Alan – llamo el chico.
- Te van a sacar si siguen así – advirtió Liam al chico, mirándolo serio, a lo que Alan le dedico una mirada asustada.
___ era de esos jefes divertidos, amables, permisivos, asertivos y muy colaborativos, pero, cuando se enojaba, realmente se ENOJABA, y más ahora con el nuevo practicante, quien era distraído, pero trabajaba bien. A Liam le estresaba ese chico y siempre intentaba convencer a ___ para que lo sacara y le cancelara las practicas, pero la chica, siempre se negaba ya que veía futuro en el chico, solo debía ser más... atento, más confiado en lo que hace y un poco más comunicativo, además no podía cancelar las prácticas del chico porque si.
- Jefe – llamo el chico de la caja.
- ¿Dime? – pregunto __ mirándolo.
- Un chico la está buscando en la caja, le digo que la espere o...– hablaba el chico mirando a su jefe algo intimidado por la mirada enojada de la chica.
- ¿Un chico? – pregunto ___, hasta que se dio cuenta de la hora – Ay no - susurro -dile que me espere, que ya voy – hablaba la chica algo acelerada.
- Okay – respondió el chico mientras salía de la cocina y se acercaba a Aaron T. – Dice que la esperes un momento, que ya viene -
- Okay, no hay problema, gracias – Respondió Aaron T con una sonrisa, mientras miraba como algunos pasteleros decoraban algunos postres en la cocina abierta que tenía la pastelería – Wow, ¿Cómo hacen eso? – susurro – oye, ¡eso se ve genial!, ¿cómo se hace? – pregunto el chico a una de las pasteleras, quien lo miro asombrada al ver de quien se trataba.
- Aaron, no los desconcentres, hacer ese tipo de decoraciones es muy difícil – hablaba ___ mientras salía de la cocina y se acercaba a él.
- ¡___! – saludo el chico mientras la abrazaba y le daba un beso en la mejilla.
- Me alegra verte, disculpa lo de hace rato, es solo que... - hablaba la chica avergonzada pues estaba segura de que Aaron la había escuchado.
- No te preocupes, pero ¿qué paso?, nunca te había escuchado gritar así, más bien, nunca te había escuchado gritar – decía el chico.
ESTÁS LEYENDO
DULCE MELODÍA [Aaron Z y tú][Turning Red]
FanfictionAaron Z siempre ha sido el chico tímido del grupo, el de pocas palabras, pero así era bien querido tanto por sus amigos, como por sus fans. Un chico atlético y aunque parezca alguien frio y algo rudo, es un pan de Dios, claro que no tanto como Taeyo...