AGRADECIMIENTOS

99 8 11
                                    

Primero tengo que agradecer a Domee Shi y a Disney/Pixar por haber creado alta obra de arte, puede que algunos les haya gustado a otros no, se pudieron sentir identificados (como mi caso) y a otros les causó gracia o cringe ver la película, para mí fue una buena película, la disfrute mucho y me reí mucho, escenas que de cierta forma me identifiqué y pude volver a mi época pre adolescente, ver ciertas actitudes que a día de hoy recuerdo y más que pena agena me causan gracia y agradezco lo mucho que he crecido y madurado a lo largo de los años.

Billie y Phineas por escribir tremendas canciones tan pegadizas y geniales, aquellos que les prestaron sus voces para darle vida a estos chicos. No puedo ser más feliz por este trabajo tan inspirador y hermoso.

A ustedes lectoras/res que se tomaron el atrevimiento de entrar aquí y leer de inicio a fin, de esperar a pesar de que me desaparecí un largo tiempo y aquellos que apenas llegaron, gracias por entrar a leer y espero que hayan disfrutado esto tanto como yo disfruté de escribir esto.

Esto es un poco muy formal para ser un FanFiction, pero no saben lo mucho que me divertí escribiendo esto, empezó siendo parte de mis muchas noches de "oh amó este personaje tengo que buscar fanfics" a ser "mi niño" mi creación, y ahora parte de mi. Muchas de la cosas que leen, son cosas de mi día a día, otras claramente son ficción.

Debo admitir que nunca fui amante de las novelas románticas, pero Dios, habían momentos cursis que si o si debía poner, porque me parece lindo, aunque siendo sincera y contradictoria no es algo de lo que me gustaría experimentar... no ahora.

Mi gente bella, gracias por leer esto, por comentar, votar, guardar, archivar y demás... espero y nos veamos en otra historia, fanfics o proyecto original. Escribir me ayudó mucho en momentos en los que me sentía mal, me ayudó a desahogarme, soltarme, expresarme y dejar volar mi imaginación. Siempre he creído que la música y la comida hacen parte importante de nuestras vidas, nos llevan a viejos recuerdos, nos llenan de alegría, e incluso cambian nuestro estado de animo.

Amo la música tanto cómo amo cocinar, no hay día donde no escuché si quiera una canción, ahora más, cada canción en este fanfic tenía el propósito de dar ambientación, de contar una historia, de relacionar las emociones de los personajes con lo que pasa, eso me hace feliz, porque si en algún momento ustedes sintieron aquello que yo quería transmitir, me hace feliz. Este pequeño proyecto, por así decirlo, me llena de orgullo, es una meta que me tenía propuesta, terminar este fanfic ¡Y lo logré! Gracias a ustedes.

Con esto me despido y nos vemos en una posible próxima. Bye~

Atentamente para todos ustedes y con todo el cariño, Nicole.





DULCE MELODÍA [Aaron Z y tú][Turning Red]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora