La gran sala se iba llenando poco a poco, todos estaban nerviosos por el resultado de esto, sin mencionar el montón de periodistas que había en la entrada del juzgado era algo realmente agobiante. Los cinco chicos, Oliver, el abogado y Wendy estaban a la expectativa de que todo saliera relativamente bien pues tenían pruebas, testigos y documentos que podrían ir en contra de Robert y hasta podían meterlo a la cárcel por un largo tiempo pero…
La jueza había llegado, una mujer con una mirada realmente severa se presentó en aquella sala, todos se levantaron de sus asientos para saludar y volver a sentarse.
- Muy buenos días a todos, hoy es veinte de marzo del año 2003, siendo las diez de la mañana en la provincia de Ontario, ciudad de Toronto. Doy inicio a esta audiencia de conciliación ante ustedes me presento soy la jueza Alice Li, yo llevaré a cabo este juicio por la razón de incumplimiento de contrato así que por favor abogados, me permiten los documentos requeridos – indicó la mujer a lo que ambos hombres llevaron los papeles que les habían pedido para luego volver a sus lugares – denme un momento – habló mientras miraba que todo estuviera en orden – bien todo está en orden, antes de empezar les pregunto ¿Ya han participado en algún caso relacionado como este? -
- No, es la primera vez señora juez – habló el señor Miller, abogado de los chicos.
- No señora – negó el señor Wood, abogado de Robert.
- Bien, en ese caso explicaré un poco de que va esto. Este tipo de juicios tiene el propósito de solucionar las diferencias de ambas parte por medio de un tercero neutral al que le llamamos conciliador. Claro está que en ocasiones se debe dar una indemnización o pago por este tipo de cosas, explicado esto ¿Quedó alguna duda? –
- No señoría – respondieron ambos abogados a la vez.
- Bien, doy inicio a esta conciliación, procedamos entonces con darle la palabra a la parte del presente Robert Peters que es el solicitante de este caso – dijo la mujer, a lo que él abogado se levantó.
- Buenos días su señoría y resto del público, mi cliente viene acá por un incumplimiento de contrato por parte de estos cinco chicos el cual dice claramente que está vigente por DIEZ AÑOS y no pueden anularlo a no ser de que sea un extra caso como por ejemplo, problemas legales por parte de ellos, despido voluntario por parte de mi cliente o por cosas que Dios no quiera alguno de ellos tenga algún accidente que afecte peligrosamente su vida… - el abogado fue explicando minuciosamente el contrato que ellos habían firmado, dando énfasis en detalles como los derechos de autor, el dinero, ganancias y reglas que se habían establecido.
- Muy bien abogado, señor Peters ¿algo que agregar? – preguntó la jueza mirándolo fijamente.
- Solo pido que se haga justicia no es justo después de todo mi esfuerzo por llevarlos a la fama que quieran romper vínculo alguno con nosotros por un capricho, no quiero dinero… solo que cumplan con el contrato y que terminen los cinco años que aún falta para que esté se anule – pidió el hombre cabizbajo – sería una falta de respeto sacar ganancias de ellos sin que estén presentes en el proceso – finalizó mirándolos.
Los chicos no podían creerlo ¿de verdad está pidiendo que terminen los cinco años que les falta? ¿Pero este hombre está bien?
- Abogado Miller por favor, exponga su parte del caso – indicó la mujer.
- En efecto su señoría, mis clientes terminaron su contrato antes de tiempo pero no por las razones que este hombre indica, tengo pruebas firmes y sólidas de que ellos han estado sufriendo abuso laboral por parte del señor Peters, desde que empezaron hasta la actualidad, no sólo abuso laboral si no también se han aprovechado de ellos económicamente – el abogado confiado, explicaba cada situación que los chicos les había contado, como Robert los hacía ensayar las coreografías y las canciones hasta casi desmayarse, las peligrosas dietas que hacían y sin olvidar la pequeña carta que esté les mandó como “paz y salvo”.
ESTÁS LEYENDO
DULCE MELODÍA [Aaron Z y tú][Turning Red]
FanfictionAaron Z siempre ha sido el chico tímido del grupo, el de pocas palabras, pero así era bien querido tanto por sus amigos, como por sus fans. Un chico atlético y aunque parezca alguien frio y algo rudo, es un pan de Dios, claro que no tanto como Taeyo...