- T... no puedes ponerte celoso solo porque viste a tu amiga bailando con Z - explico el manager al chico.
- Pero señor... Z es un aprovechado, ahí donde lo ve, le gusta estar jale y jale en las noches, usted lo escuchara ¡Y no puedo permitir que le haga algo a ___! - hablo T con un tono acusador.
- ¡Deja de inventar estupideces o voy a golpearte! - regaño Z mientras tomaba por el cuello a T.
- ¡Bueno ya, sin peleas!... tenemos una invitada... ¿señorita...? - pregunto el manager mirando a la chica.
- ____, ____ Anderson, un gusto ¿señor...? - pregunto esta vez ___ mientras estrechaba su mano con la del manager.
- Oliver Roy, un placer querida, soy el manager de estos niños - se presentó este.
- El placer es mío señor Roy, ¡y tú! - hablo la chica apuntando a su mejor amigo. - deja esos celos, ya no estamos en bachillerato y Z no me estaba haciendo nada raro - regaño cruzándose de brazos.
- Pero ___~... no quiero que te hagan nada indecente, y menos él - se excusó el chico zafándose del agarre de Z para proceder a abrazar a la chica.
- No le pego porque su cara vale más de lo que vale este jugo de mandarina - susurro Z.
- Ya, ya... cálmate - tranquilizó Jesse a su amigo mientras le acariciaba la cabeza.
- ¡No soy un perro! - regaño Z.
- Perdón, la costumbre... Noah se calma cuando hago eso - explico Jesse.
- Por cierto, traje pasteles de pollo, ¿quieren? - pregunto la chica animada.
- Eso ni se pregunta - respondió T.
Los seis al igual que el manager, se sentaron en el piso a comer los pasteles que había traído la chica, olvidando la extraña situación de hace unos momentos y empezando a charlar animadamente.
- Y así fue como ___ y yo pasamos química - terminaba de contar T.
- Lo peor es que los profesores sabían que alguno de los dos o ambos íbamos mal en una materia cuando hacíamos eso - hablo la chica riendo.
- ¡Y se burlaban los desgraciados!, les gustaba vernos hacer el ridículo - finalizó T indignado.
- Pues el ridículo lo haces siempre - comento Tae con la boca llena.
- ¡Come primero antes de hablar! - regaño Robaire.
- El caso, es que pasamos la materia... raspada, pero la pasamos - finalizo la chica.
- Hasta donde puede llegar uno por pasar el año - comento Jesse y el chico no se equivocaba, algunos son capaces de vestirse de oveja y cantar una canción ridícula con tal de pasarle la materia a algún profesor - por cierto, ___ ¿te gustaría hacer un tour por la empresa? - pregunto el chico.
- ¡Claro!... pues, si no hay problema - pregunto la chica tímidamente.
- Pues, el señor "soy el dueño de tu alma y me baño en tus lágrimas de frustración" no está... así que ¿Por qué no? - hablo el manager.
- ¿Y ese quién es? - pregunto la chica.
- Luego te explico - hablo T levantándose - ¡vamos!, tenemos MUCHO que mostrarte -
Los chicos llevaron a ___ para que conociera los distintos lugares de la empresa, desde la sala de ensayos hasta donde grababan y editaban las canciones.
- Prueba de sonido en 3...2...1 - hablo Z por el micrófono mientras reproducía la pista.
- I'm, gonna make it... all... the ¿way? just watch me - intentaba cantar la chica.
ESTÁS LEYENDO
DULCE MELODÍA [Aaron Z y tú][Turning Red]
FanfictionAaron Z siempre ha sido el chico tímido del grupo, el de pocas palabras, pero así era bien querido tanto por sus amigos, como por sus fans. Un chico atlético y aunque parezca alguien frio y algo rudo, es un pan de Dios, claro que no tanto como Taeyo...