AARON T Y ____

425 23 7
                                    

"... You can count on me like one, two, three

I'll be there

And I know when I need it, I can count on you like four, three, two

And you'll be there..."

___ había acabado de llegar al vecindario donde vivía Aaron, ambos tenían aproximadamente seis años cuando se conocieron, la madre de Aaron, como muchos vecinos fue a darle la bienvenida a la nueva familia junto con su pequeño hijo, que al momento de ver a la chica no dudo en tratar de hacerse amigo de ella, y digo tratar porque ___ era tímida y de pocas palabras por lo que era un poco esquiva al principio, pero Aaron era más extrovertido y mucho más hablador.

- Disculpe señora, ¿puedo jugar con ___? – pregunto el pequeño Aaron a la madre de ___.

- Tal vez luego pequeño, ahora tenemos cosas que hacer, pero mañana después de almuerzo puedes venir a jugar con ella ¿Qué dices __? – pregunto su madre a la pequeña.

- No se... si, supongo... - respondió ella mirando a su mamá con una pequeña e incómoda sonrisa.

- ¡Genial! ¡¿oíste mami?! – hablo el chico mirando a su mamá.

- Si cariño, en todo caso... cualquier cosa no dudes en pedirnos ayuda Lauren – hablo la mujer mirando a la madre de ___.

- Muchas gracias Charlotte, así será... que tengan buena noche, despídete __ - hablo la mujer.

- Buenas noches – se despidió la chica en voz baja, provocando una dulce sonrisa en ambas mujeres.

- ¡Buenas noches señora! ¡Buenas noches ___, nos vemos mañana! – se despidió Aaron casi gritando.

Ambas familias entraron a sus respectivas casas, para así poder descansar, en especial __ y su madre, pues después de subir y bajar las cajas lo único que querían ambas era descansar.

...

- Mamá, ya terminé de almorzar, ¿puedo ir donde la vecina? – pregunto Aaron a su mamá mientras le entregaba su plato.

- Te quiero aquí a las 5:00 p.m. ten cuidado por ahí... ¡y nada de travesuras! – advirtió la mujer mirando a su hijo.

- Si señora... ¡me voy! – aviso el chico saliendo de su casa, en dirección a la casa de al lado. Aaron toco la puerta, siendo recibido por la madre de ___.

- ¡Aaron, hola! ¿Qué haces aquí? – pregunto la madre de __.

- Hola señora ¿puede salir __?, traje mis carritos para que juguemos – hablo el niño mostrando sus carritos de colección.

- Claro, solo deja que termine de almorzar y ya sale – hablo la mujer mirando al niño con una sonrisa.

- ¡Okay! Yo la espero aquí afuera – hablo el chico, mientras se sentaba en la acera esperando a la chica.

Unos minutos después, salió la niña con unas Barbies en la mano, a pesar de que ella no quería salir su madre le dijo que sería una buena forma de conseguir amigos y no quedarse en la casa jugando sola.

- Hola... - saludo la chica tímida.

- ¡Hola! – hablo Aaron animado – mira... traje mis carritos, son de colección ¿te gusta jugar a los carritos? – pregunto el chico mirándola con una sonrisa.

- Nunca he jugado con carros, mi mamá dice que eso es de niños – hablo la chica – pero traje mis muñecas –

- Podemos jugar con los dos, ¡como Speed Racer!, ¿te gusta Speed Racer? – pregunto el chico.

DULCE MELODÍA [Aaron Z y tú][Turning Red]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora