CAPÍTULO 2

1.1K 75 27
                                    

6:00 a.m., y nuestra protagonista ya estaba levantada y lista para empezar un nuevo día, o eso era lo que ella quería hacerse creer.

___ no era de las personas a las que le gustaba madrugar, pero, era de las que disfrutaba ver el amanecer, oler la mañana y sentir el clima frio que tanto caracteriza las mañanas de Toronto, era algo contradictorio, pero ¿a quién no le gusta ver un buen amanecer con una taza de té o café con leche?

___ ya estaba terminando de alistarse para el trabajo, con su casaca* perfectamente planchada, el pantalón limpio, los zapatos blancos y su cabello, bueno, igual se lo tenía que recoger así que, solo lo seco un poco con la secadora y ya que en el camino se le terminara de secar, ella realmente dejo de luchar contra su cabello para mantenerlo organizado, era realmente agotador sabiendo que igualmente nadie se lo vería detrás de esa malla y el gorro de chef que solía llevar casi que todo el tiempo.

Llegando a la pastelería se dispuso a abrirla y empezar a organizar todo mientras llegaban sus empleados.

- ¡BUENOS DÍAS TORONTO! – llego gritando Liam como de costumbre.

- Cállate que me espantas los clientes – hablo la chica.

- Que genio llevas, pensé que estarías más feliz luego de ver a tu novio ayer – dijo el chico mientras entraba al baño de hombres a cambiarse.

- ¡¿Qué novio?!, ¡¿de qué hablas?! – pregunto la chica casi gritando a lo lejos.

- Pues el chico que vino ayer que te retuvo como quince minutos y por culpa de eso el practicante hizo tortilla dulce con la crema pastelera – hablo el chico saliendo mientras se acomodaba la gorra.

- Él no es mi novio, es mi mejor amigo Aaron, ¿recuerdas?... te conté de él alguna vez – decía la chica mirándolo.

- Ahhh, espera, ¿hablas de ESE Aaron? – pregunto el chico sorprendido.

- Sí – respondió la chica con simpleza mientras acomodaba una silla.

- Ay... por... Dios... - decía el chico mientras hacia una pausa para volver a hablar – no me puede importar menos, la verdad – finalizo con desinterés.

Liam a veces podía ser un poco... ¿molesto? e indiferente, el chico literal podía ver a un niño llorando por haberse acabado de caer y en vez de ayudarlo, empezaría a reír delante del niño mientras le decía lo tonto que es y lo gracioso que se vio, pero no era mala persona, al contrario, era muy amable y hasta bondadoso (bueno, solo a veces... muy pocas veces... cuando estaba de humor realmente).

Liam y ___ se conocieron mientras ___ hacia su especialización en Miami, al principio Liam realmente no se llevaba bien con ___, su tímida personalidad y hasta algo "tierna", solía molestarlo, pues no le veía futuro a la chica en la cocina y no porque sea mujer o toda esa mierda sexista, si no por su carácter algo débil sumiso , y lo despistada que solía ser; a ___ la verdad, ni le iba, ni le venía el chico, solo era un compañero más... a medida que trabajaban juntos y realizaban uno que otro proyecto juntos, ambos se dieron cuenta de que a pesar de ser diferentes, ya que Liam era más explosivo y decía lo que pensaba así le doliera a la gente y __ un poco más diplomática y prudente, trabajaban bien juntos, realmente bien, lo que los llevo a formar una extraña amistad, donde Liam se encargaba de la técnica y __ de la creatividad y así gente, surgió "Cake & Coffe", Liam era el sous chef* y se encargaba de la parte administrativa y ___ era la chef y dueña del lugar, hacían un gran equipo y como amigos, eran algo extraños pero ¿Quién no llego a tener una amistad donde uno de los dos era un sol de persona y la otra persona... no tan... agradable?, pero aún así, aprecias a esa persona, la soportas y la quieres porque te entiende y es capaz de defenderte de algún idiota que trata de subestimar tu trabajo y tu conocimiento.

No se equivoquen, Liam no fue el reemplazo de Aaron T, Liam solo fue una linda amistad que formo ___ a lo largo de su aprendizaje, como muchos, la vida sigue y nuevas personas llegan a tu vida, es tu decisión si dejarlas entrar o no.

- Mejor ayúdame con estas sillas, ¿quieres? – decía la chica mientras volteaba los ojos.

- Voy – hablo el chico con algo de pereza.

...

Ya se acercaba la hora en la que Aaron T debía reunirse con ___ y él se estaba terminando de arreglar. Cuando termino, bajo las escaleras para disponerse a salir de su casa, la cual compartía con los otros cuatro miembros de 4Town.

- ¿A dónde tan arreglado?, no me digas que vas a encontrarte con otra de tus novias virtuales – decía Jesse en tono de burla.

- Para tu información, no, no me voy a encontrar con otras de mis "novias" – decía el chico mirándolo con el ceño fruncido – Voy a verme con ___ -

- Ahhh, que bien, me la saludas... y tráeme algo dulce, por favor – decía el chico mientras subía las escaleras en dirección a su habitación.

- Okay – respondió el chico saliendo de la casa encontrándose con un Aaron Z practicando algunos tiros con su balón de basquetbol – Nos vemos más tarde – aviso.

- ¿Vas a la tienda?, porque necesito unas cosas – dijo el chico mirándolo, con su típica mirada neutral.

- Voy a ver a ___, ¿quieres que te traiga algo? – pregunto Aaron T.

- A ___... –

- Si... -

Las mejillas de Aaron Z no pudieron enrojecer más mientras fruncia el ceño cuando empezó a recordar el vergonzoso momento que vivió ayer con la chica, así es gente, Aaron Z es de los que revive un recuerdo vergonzoso una y otra vez en su cabeza y de los que sobre piensa algo muchas veces, eso de verdad lo desespera.

- Amigo, ¿qué pasa con tu cara? – pregunto Aaron T.

- Nada, ya vete – respondió Aaron Z mientras se disponía a seguir encestando el balón.

- Si es por lo de ayer, no te preocupes... no eres el primero en decirle eso a ella, es más, no es el único lunar así de extraño que tiene – contaba Aaron T, llamando la atención del moreno – de hecho, tiene uno en la espalda, es igualito que el que tiene en la cara y tiene otros lunares al lado que forman un triángulo – dijo Aaron mientras reía – me acuerdo que una vez hicimos una pijamada para terminar un trabajo de matemáticas, en ese entonces estábamos viendo el Teorema de Pitágoras y como se me habían acabado las hojas y ella estaba dormida, termine la tarea en su espalda para pasarlo al día siguiente en otro cuaderno. Se enojo, pero, al final sacamos diez – dijo el chico riendo – Bueno, ahora si me voy, si llego tarde esa mujer me mata, nos vemos – Finalizo, para luego dirigirse a su auto.

Un lunar, ¿en su espalda?

La imaginación de verdad que no tiene límites, y Aaron Z era muy imaginativo y creativo, después de todo él se encarga de crear las coreografías para el grupo y el solo hecho de imaginar la espalda de la chica, llena de lindos lunares y pecas, realmente lo ponía mal.

NOTA AUTORA:

¡FAMILIA!, que tal todo?, ¿cómo empezaron el día?, ¿qué tal su fin de semana?, ¿cómo los trata el universo? ¿les gusto el capítulo? ... como pueden ver, apareció otro personaje Liam, la verdad a este me lo imagine, así como mala clase, pero buena gente, relajado. Creo que aportara un poco de rivalidad y amor/odio, a la trama y en cuanto a la historia con la protagonista, me pareció importante que sepan un poco de él y cómo forma parte de la vida de ella y como se llevan, para darle más trasfondo al personaje y desarrollo necesitamos una historia, pero sin acaparar lo que realmente importa y es nuestra pareja principal, igualmente espero que no se hayan aburrido ni nada, recuerden que cualquier duda, aporte o sugerencia es siempre bienvenida, creo que sería todo. Nos vemos la próxima semana, Bye~

CASACA: Hace parte del uniform de todo chef y cocinero, es baiscamente la "chaqueta" que usan.

SOUS CHEF: Sub chef.

DULCE MELODÍA [Aaron Z y tú][Turning Red]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora