CAPÍTULO 8

413 19 25
                                    

Dos meses, fue lo que duraron las vacaciones de los chicos, y ya era hora de volver a la rutina de trabajo, levantarse temprano, atender los llamados de su manager y exigencias de su productor, escribir nuevas canciones, crear y ensayar nuevas coreografías... realmente, ninguno extrañaba levantarse a las cuatro de la mañana para empezar su día, pero, a los cinco realmente les gustaba su trabajo, así que eso era lo de menos.

- Amigo... tengo sueño y el Starbucks abre hasta las ocho – hablaba Tae quejándose pues no había tenido tiempo de desayunar y un buen Latte frio no le caería mal.

- Ya casi llegamos Tae, tal vez ya esté abierta la cafetería en la empresa – hablo esta vez Robaire mientras soltaba un bostezo, contagiando a sus demás amigos obligándolos a bostezar también.

- Bueno... – comento Tae cerrando los ojos.

Al llegar a la empresa, todos se bajaron de la camioneta y entraron al lugar, siendo recibidos por su manager.

- ¡Pero si son mis chicos favoritos! – hablo este, casi gritando, asustando a T quien estaba más dormido que despierto.

- Señor Roy, es un placer volver a verlo – hablo Robaire estrechando su mano con este.

- Lo se querido, yo también estoy feliz de verlos de nuevo, ¿Qué tal las vacaciones?, ¿si descansaron? – pregunto él, mientras revisaba algo en su agenda.

- No nos quejamos – respondió Jesse.

- Eso espero, porque tienen MUCHO trabajo que hacer, así que no perdamos más el tiempo y subamos a la sala de reuniones, el productor los está esperando – aviso el manager, mientras se dirigía al ascensor.

Los cincos chicos lo siguieron, subiendo los seis al ascensor, para luego llegar a la sala de reuniones, donde se encontraba el señor Jonhson, su productor, sentado en la cabecera de la mesa.

- Buenos días chicos, pasen y siéntense, por favor – saludo el productor con un tono serio y una mirada igual de seria.

- Buenos días señor – saludaron los seis a la vez, mientras se sentaban.

- Vamos al grano, su manager estuvo trabajando un poco en su imagen y estuvo hablando con algunas marcas, para que hicieran algunas sesiones de fotos, entre esas y de las más importantes esta Calvin Klein, van a lanzar una nueva colección de ropa deportiva y ropa interior para hombre y mujer y ustedes... serán  parte de la nueva colección como modelos – hablo el hombre mirándolos.

Los cinco chicos se miraron con indiferencia, pues su productor solía comprometerlos sin antes pedir su opinión y su manager, bueno... él solo seguía ordenes así que no había mucho de donde escoger.

- Claro, estaremos al tanto – hablo Robaire por los demás.

- En ese caso, retírense... - finalizo el hombre.

Los seis chicos se retiraron de la sala, para luego pasar a la sala de prácticas, soltando un suspiro pesado, definitivamente lo menos "divertido" de su trabajo eran esas reuniones con su productor, el hombre podía ser "bueno", pero era MUY estricto y aunque los dejara escribir sus propias canciones, crear las coreografías... cuando se trataba de su imagen, el merch and desing, entrevistas... etc. Era él quien se encargaba de eso, no les preguntaba solo les ordenaba como todo un dictador, aunque el que más sufría era su manager y Robaire, su manager quien recibía los regaños y las miradas de decepción y Robaire quien era al que más presionaba por ser el líder del grupo, mientras que a los demás miembros, también los presionaba, no tanto como a su líder, pero si solía ser estricto con ellos.

- A veces de verdad me gustaria cambiar de discografia – susurro su manager soltando un suspiro.

- Amigo... ya somos dos – respondió Robaire.

DULCE MELODÍA [Aaron Z y tú][Turning Red]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora