- De verdad muchas gracias por cuidar de ellos ___ - agradecía Jesse mientras dejaba sus hijos al cuidado de ella.
- Agradécemelo invitándome un helado nitrogenado – exigió la chica sonriendo.
Jesse tenía una entrevista ese día junto con los demás miembros de 4Town y al no poder llevar a sus hijos, le pidió a la chica cuidar de ellos a lo que ella gustosamente acepto, después de todo, no tenía nada interesante que hacer un sábado, aparte de jugar videojuegos o algo relacionado a su trabajo.
- Nos vemos en la noche chicos, pórtense bien con la tía ___ -
- Sí papi – contestaron los dos al tiempo, provocando una cálida sonrisa por parte de su padre y __.
- Tranquilo Jesse, los dejas en buenas manos – hablo la chica sonriendo.
- Lo sé, de verdad gracias – agradeció nuevamente el chico mientras se dirigía a la van - ¡prometo invitarte a un helado el otro fin de semana! – grito este despidiéndose con la mano.
- Bueno niños su padre se fue – hablo la chica mientras cerraba la puerta de su hogar y volteaba a ver a los pequeño - ¿ya desayunaron?, son las 10 a.m., aun es tiempo para desayunar – comento la chica mirando el reloj de su sala.
- Mmmm, no, el tío T dijo que tu nos darías desayuno – hablo por lo bajo el pequeño Noah.
- ¿Ah sí? – pregunto la chica – bueno... en ese caso ¿les gustan los wafles? – pregunto sonriendo.
- ¡Sí! – respondieron los dos, un rayo de luz se mostró en los ojos de ambos niños, pues realmente amaban los wafles. Muy pocas veces su madre los dejaba desayunar algo dulce, pero con la tía ___, los desayunos casi siempre eran dulces, o en su defecto, no había desayuno.
- Bien, quédense viendo la Tv, mientras yo hago el desayuno – la chica buscaba los canales infantiles.
- Sí tía ___ - hablaron ambos niños a la vez, provocando un sentimiento de ternura y calidez en el corazón de la chica.
Puede que __ sea parte de ese pequeño y extraño grupo de mujeres que no querían tener hijos, pero amaba los niños y realmente le parecían tiernos los hijos de Jesse.
Cuando __ termino de preparar el desayuno, fue directo a su sala para que los pequeños comieran cómodos mientras veían su caricatura, cosa que ambos agradecieron y con mucho gusto devoraron sus wafles, quedando satisfechos y contentos. Panza llena, corazón contento.
- Y... ¿Qué quieren hacer? – pregunto la chica curiosa, pues no estaba muy segura de que hacer para que Logan y Noah no se aburrieran encerrados en su casa.
- ¿Podemos ir al McDonald's? – pregunto Logan emocionado, pues el chico de verdad disfrutaba jugar en el parque del restaurante.
- Yo quiero ir al zoológico – sugirió Noah.
- Noah ya fuimos la vez pasada, papa dijo que esta vez me toca a mi escoger el lugar – regaño Logan a su hermano.
- No es cierto, esta vez me toca a mi – hablo el pequeño enojado.
Ambos niños empezarían a pelearse en cualquier momento, cosa que sorprendió a la chica, ya que se veían algo tímidos y tranquilos, pero... son niños, agarran confianza muy rápido y son hermanos... ¿Qué clase de hermanos no pelean hasta tirarse cosas en la cabeza?, o tal vez si existen los hermanos normales que arreglen sus cosas hablando... no me juzguen, ser la mayor no es fácil.
- Bueno, bueno, no peleen niños... podemos... ir al zoológico y luego al McDonald's ¿Qué dicen? – pregunto la chica mirándolos nerviosa. Los niños se miraron entre sí, para luego mirar a la chica y asentir enérgicamente con sus cabezas. La chica podía ver como se iba volando el sueldo de su quincena.
ESTÁS LEYENDO
DULCE MELODÍA [Aaron Z y tú][Turning Red]
FanfictionAaron Z siempre ha sido el chico tímido del grupo, el de pocas palabras, pero así era bien querido tanto por sus amigos, como por sus fans. Un chico atlético y aunque parezca alguien frio y algo rudo, es un pan de Dios, claro que no tanto como Taeyo...