CAPÍTULO 9

409 21 12
                                    

- ¿Un álbum inspirado en las siete etapas de una ruptura? - pregunto el manager sorprendido.

- Aja, es más 1 True Love, podría ser parte del álbum - aclaro Jesse emocionado.

- ¿Y ese cambio?, no me digas, T volvió a romper con otra de tus novias de línea... ¿Qué te he dicho de andar hablando con gente desconocida por internet? - regaño el manager al chico.

- ¡Yo no soy! - hablo el chico sorprendido e indignado - fue ___ la que me dio la idea - aclaró el chico.

- ¿___? - pregunto el manager.

- ¡Es mi amiga de la infancia!, me la volví a encontrar en las vacaciones... ¡tiene que conocerla manager y probar lo que cocina! - hablo T enérgico y feliz.

- Habrá que sacar un tiempo para eso... pero bueno, voy a darle la idea al productor, ya regreso... ¡buen trabajo chicos! - felicito el manager mientras salía de la sala de ensayos.

- Bueno... tal vez deberíamos contratar a ___ para que nos dé más ideas, quiero decir, hasta trabajaría de gratis, canciones a cambio de... ¿comida y amor incondicional? - bromeo Tae, a lo que los demás rieron.

- Hablando de __, se me antoja algo dulce, ¿será que nos da tiempo para pasar a comprar algo? - pregunto Robaire.

- La pastelería no esta TAN lejos, pero ¿no nos meteremos en problemas? - pregunto Jesse.

- No, la próxima reunión es dentro de tres horas... ¡vayamos por algo! - animo Aaron T.

Los demás estuvieron de acuerdo y se dirigieron al trabajo de la chica, para tomar algo y de paso ver a la chica y saludarla. Al llegar, vieron el lugar lleno, casi que no encontraban una mesa para los cinco, pero, con ayuda de un mesero, pudieron encontrar una mesita al fondo y eso les bastaba.

Por otro lado, ___ estaba terminando de preparar un tiramisú para unos clientes.

- Alan, pásame el chocolate en polvo, por favor - pidió la chica.

- Voy chef... aquí esta - dijo el chico - por cierto... chef, ¿Cuándo será el examen que me tiene que hacer? - pregunto el chico, mientras veía como la chica espolvoreaba un poco del chocolate en polvo encima de la crema.

- ¿Qué examen? - pregunto la chica mirándolo.

- El examen... que me debe hacer para mirar lo que he aprendido, mi proceso... ¿no sabía? -

- No... Jesús - susurro la chica - mira, hagamos algo, hace poco nos ordenaron realizar una mesa de dulces para un Baby Shower, voy a calificarte ese día, entre tú y yo, haremos la mesa de dulces ¿okay? Y discúlpame el inconveniente, la verdad no sabía que tenía que evaluarte - explico la chica.

- Si chef y no se preocupe, no pasa nada - hablo el chico sonriendo.

- ¡Bien!, ahora, lleva esto al mostrador - ordeno la chica.

- ¡Chef!, otra orden - aviso uno de los meseros pasándole el papel a la chica.

- ¡Cinco capuchinos, dos tortas de chocolate y tres cheesecake de frutos amarillos! - anuncio la chica a sus cocineros.

- ¡Entendido chef! - respondieron todos.

- Por cierto, chef, su amigo, Aaron... dice que si puede salir a saludar ¿le digo que no o que más tarde? - pregunto el chico.

- ¿Aaron?... dame un segundo - hablo la chica mientras se quitaba el delantal y su gorro, para luego salir de la cocina, no sin antes avisarle a Liam que estar ausente un rato a lo que el chico no le vio problema y le contestó con un "okay".

DULCE MELODÍA [Aaron Z y tú][Turning Red]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora