CAPÍTULO 28

162 10 12
                                    

El abogado leía cuidadosamente el contrato y la carta que su ex discografía les había mandado, todos estaban en absoluto silencio, nerviosos por lo que el abogado podría decir, después de todo ya llevaba casi una semana, intentando buscar algo que los beneficie y así poder hacer un especie de contra demanda para poder adquirir parte de lo que les corresponde.

-Bueno – habló el abogado – ciertamente el pronóstico no es muy bueno… para ustedes, los cinco firmaron el contrato, tiene la firma del CEO y de su ex jefe y ciertamente estos casos sobre derechos de autor son algo complicados porque, hablamos de independientemente de si trabajan allá o no, la discografía seguirá generando dinero a costa de ustedes y aunque las ganancias bajen un 40% o 50% tengan en cuenta que Canadá no es el único lugar donde venden su mercancía, Australia, Japón, Estados Unidos, ¡incluso Latino América! – suspiró el hombre – seguiré investigando que puedo hacer, por ahora, traten de buscar algo, por más pequeño que sea que podamos usar a su favor. Buena noche –

-Muchas gracias señor Miller, lo acompaño a la salida – habló Jesse.

Los demás se quedaron algo desanimados en la sala de estar, no sabían que mas pruebas se podía obtener de todo este papeleo.

-Necesito tomar aire – habló Rob saliendo al jardín.

-Esto es terrible, si no encontramos nada para el próximo mes, no tendremos con que defendernos en la audiencia – se quejó T porque en efecto, a su ex jefe no le bastó con quitarles todo, si no también ponerles una demanda por incumplimiento de contrato y amenaza contra su persona ¿Recuerdan la vez que Z amenazó con exponerlo a los medios por el “dinero extraviado”? Bueno, él no lo olvido, solo lo modifico un poco.

-Necesitamos pruebas pero… ya no se me ocurre donde mas buscar – habló Tae mirando al techo, soltando un suspiro agotado.

-Debe haber algo, algo que no estamos viendo algo… oculto – habló Z intentando recordar cada minucioso detalle de su trayectoria como 4Town, ¿Ya hablamos del CEO de la discografía? –

-¡NOOOO SUSAN! – gritó Rob desde el jardín espantando a sus amigos, los cuales no dudaron en ir a ver qué pasaba, encontrando a su amigo arrodillado en el suelo en frente de una de sus plantas - ¡No mi linda Susan! con tantos problemas olvidé regarte esta semana, ahora tus hojas están secas y – el chico soltó un grito de sorpresa – ¡Tus hermosas flores muriendo! – se quejó el chico abrazando su ya casi muerta planta.

Los cuatro se quedaron mirando la escena algo extrañados, pues para ellos, solo eran flores, hierbas y plantas que su amigo cuidaba demasiado, incluso las consideraba sus hijas pero así era su amigo, y respetaban de cierta forma eso, cuando escuchaban como el chico les hablaba con cariño, les cantaba e incluso invirtió millones en un invernadero que gracias a Dios, fue lo único que Robert no pudo quitarle, ya que estaba a nombre de Rob y no de la empresa.

-Amigo, Emm… ella estará… bien ¿si? Solo necesita algo de agua y ya verás como volverá a estar bien – intentó animar Jesse.

-¡no lo entiendes Jesse! Está planta necesita extremo cuidado, necesita ser mimada y bien cuidada para que sus flores no se mueran y ahora mírala… hasta su tallo está quemado - se lamentó Rob.

-Mimada y bien cuidada – repitió T – chicos… se me acaba de ocurrir algo – habló el chico atrapando la atención de todos.

-¿llevarla a cuidados intensivos? ¡Genial! Yo pensé lo mismo – habló animadamente Rob.

-Ehhh No, habló de que tal vez olvidamos un pequeño detalle – explicó el chico.

-¿Y cuál es? – preguntó Jesse intrigado.

DULCE MELODÍA [Aaron Z y tú][Turning Red]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora