CAPÍTULO 27

172 12 11
                                    

El lugar era todo un caos, papeles tirados por todas partes, fuertes y agitadas respiraciones, y una gran tensión era lo que se podía ver y percibir en aquella gran oficina.

- ¡USTEDES NO ME PUEDEN HACER ESTO A MÍ! ¡MOCOSOS MALAGRADECIDOS! – gritaba el hombre a los jóvenes.

- Creo que si podemos… estamos cansados de esta discografía, de sus reglas y de usted, no lo necesitamos… somos lo que somos gracias a nuestros esfuerzos y desempeños así que no lo necesitamos en absoluto – habló Robaire seriamente mientras se cruzaba de brazos.

- ¡Ja! ¿Esfuerzo y un buen desempeño? ¡por Dios! Díganme algo ¿Quién los acogió cuando solo eran un grupo de desconocidos? ¿Quién les dio un contrato millonario? – preguntó su jefe mirándolo fijamente – pensé que eras mejor que esto Robaire, tenía tantos planes para ti, como líder y como solista, ¿de verdad vas a echar tu potencial carrera por un grupo de buenos para nada? –

- Pues estos buenos para nada son MIS AMIGOS, MI FAMILIA y la razón por la que hoy en día la gente nos conoce, cada uno tiene sus fortalezas y complementa de manera gratificante a 4Town, así que ¡si! “echare a perder mi potencial carrera” por ellos. Adiós Robert – finalizó el chico saliendo de la oficina acompañado de sus amigos, dejando al hombre furioso.

- Eso… fue intenso – comentó Aaron T soltando un suspiro de alivio, pues habían estado ya una hora discutiendo con Robert, su ex jefe. Todos habían hablado y acordado de que era hora de renunciar y empezar desde cero.
- Pensé que le daría un infarto ¿vieron lo rojo que se puso? Parecía un tomate – agregó Tae riendo, contagiando a los otros haciéndolos reír.

- ¿Y ahora que? – preguntó Jesse.
- No se… ¿Tienen hambre? – preguntó Tae.

- ¡Hamburguesa! – animó T.

- Pues hamburguesa será – afirmó Rob sonriendo.

- En ese caso… yo también me les uniré – habló Oliver detrás de ellos.

Los cinco chicos voltearon, Oliver estaba detrás de ellos, sosteniendo una caja con sus cosas y algo agotado.

- ¿Renunciaste? – preguntó Z mirándolo sorprendido.

- Creo que… ya era hora de salir de su control tirano, es verdad que le debo mucho dinero pero… prefiero ir a la cárcel a seguir con ese hombre respirándome en la nuca – bromeó.

Los cinco chicos se miraron entre si, Oliver había sido su manager y mentor desde que entraron a trabajar con Robert, los había cuidado y tratado como un padre cuida y trata a su hijo y todos sabían de la GRAN deuda que Oliver tenia con el hombre, aún así, nunca lo vieron realmente preocupado, ni cuando Robert le dijo que le descontaría casi el 80% de su salario para cubrir la deuda, o cuando lo regañaban por culpa de ellos o incluso cuando… Oliver era, es y será parte de 4Town, después de todo, son una familia.

Rob lo abrazó por los hombros, mientras Jessi lo ayudaba con sus cosas – pues vamos a comer – hablo Rob mirándolo, a lo que Oliver le sonrió. Realmente quería a esos chicos.

- Ustedes son literal “el que tenga miedo a morir que no nazca” – comentó Hanna sorprendida.

- Hay destinos peores que la muerte y estar en esa discografía era uno de esos malos destinos – comentó T.

- Ademas, se siente un peso menos no seguir allá – hablo Jesse.

- Bueno, en todo caso… cuenten con mi ayuda, hablaré con mi jefe, tal vez pueda hacer algo con ustedes y contigo Oliver – sugirió la chica alegremente.

DULCE MELODÍA [Aaron Z y tú][Turning Red]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora