- Dios mío, señor sálvame – imploraba Aaron Z, quien estaba metido en el baño, con una fuerte gastroenteritis.
- No entiendo, si sabes que te hace daño el picante ¿por qué no pediste que te lo quitaran u ordenaste otro plato? – preguntaba Aaron T al otro lado de la puerta del baño.
- Amigo, en la foto del menú, el plato de veía pequeño... y me daba pena devolverlo y pues ya me tocaba comérmelo – hablaba Z.
- Sumándole la cantidad de alcohol que ingeriste, realmente estás destruido, mejor te traigo otro rollo de papel, creo que lo vas a necesitar – comento T.
- Gracias – finalizo Aaron Z – pero valió la maldita pena – susurro el chico apoyando su cabeza en la mesita del lavamanos con una pequeña sonrisa en su rostro.
Aaron T salió de la habitación de Aaron Z, en busca de otro rollo de papel, pues su amigo estaría un buen rato en el baño y el papel se acabaria en cualquier momento.
- ¿Sabes cómo se llama eso? – pregunto Tae desde la cocina viendo bajar a Aaron T.
- Ehh... ¿diarrea? – respondió T confundido.
- Castigo divino, Aaron... es que, si él sabe que no puede comer picante, ¿Por qué lo hizo?, es un verdadero tonto, y no sabe lo peligroso que fue ingerir tanto alcohol, ¿Que tal si alguien lo vio y lo reconoció?... El productor estaría enojado y nuestro manager igual – decía el coreano enojado.
- Tae, nuestro lindo Aaron Z solo quería pasar una linda tarde con ___, sabes, cuando te gusta alguien olvidas hasta que desayunaste por la mañana y solo piensas en esa persona y en cómo hacer que se sienta bien a tu lado, Aaron no estaba pensando en que le caería mal al día siguiente el plato que ordeno, o si alguien lo captaba en cámara y el manager se enterará y formara un gran lío... Él solo pensó en cómo hacer que ___ la pasara bien y tal vez... sintiera lo mismo que él siente por ella... o que se yo... ¡lo encontré! – explico T a su amigo mientras agarraba el rollo de papel y se dirigía de nuevo a la habitación de Aaron Z.
- Espera, sentir lo mismo... ¿me estás diciendo que Aaron Z siente algo por ___? - pregunto Tae confundido.
- ¡Sí! – afirmo T en un grito, pues ya se encontraba en el segundo piso.
Eso realmente dejo sorprendido a Tae, pues ahora que el chico lo meditaba, Aaron Z nunca demostró interés en alguien... o tal vez sí pero intentaba ocultarlo, nunca le conoció una novia, ni le escucho hablar de algún interés amoroso... nunca se sabe realmente lo que piensa Z, pues el chico mantiene esa mirada neutral y era difícil leerlo, de hecho, de todos los miembros, Aaron Z fue el que más tardo en integrarse bien al grupo, respondía con monosílabos, era distante al resto, y poco participaba en los planes de los chicos para salir a comer algo o hacer algún actividad diferente al trabajo... pero eso fue hace mucho tiempo, ahora el chico era mucho más abierto con sus amigos, pasaba más tiempo con ellos y confiaba más en ellos.
Taeyoung estaba enojado por la irresponsabilidad de Aaron Z, pero feliz por lo que le acababa de contar Aaron T, tal vez... quien sabe... ¿será posible qu si amigo al fin haya encontrado a alguien que lo hiciera suspirar?, ¿Podría suceder algo entre ellos?, Si fuera así, ¿Saldría todo bien, o habrían consecuencias?
- Jesus christ – decía Aaron Z, mientras salía del baño, el chico estaba pálido, deshidratado, y con ganas de morir.
- Jmm, amigo... vos estabas pero ¡podrido!, uy no – hablo T riendo.
- Cállate Aaron, no estoy de humor para tus bromas – respondió Z acostado en su cama mirando el techo intentado recuperar la poca fuerza que le quedaba.
ESTÁS LEYENDO
DULCE MELODÍA [Aaron Z y tú][Turning Red]
FanfictionAaron Z siempre ha sido el chico tímido del grupo, el de pocas palabras, pero así era bien querido tanto por sus amigos, como por sus fans. Un chico atlético y aunque parezca alguien frio y algo rudo, es un pan de Dios, claro que no tanto como Taeyo...